❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jamaican Jazz Lovers: "Embracing the Down Beat"

Hemos decidido transformar la energía acumulada durante estos meses en forma de música. Ayúdanos a publicar nuestro segundo álbum!

Jamaican Jazz Lovers

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
57
Aportaciones
2.076€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Muchísimas gracias, estamos muy contentos al poder decir que "Embracing The Down Beat" será una realidad. Nos faltaba asegurar la mezcla, el máster, una pequeña producción en formato físico, (recordar que el vinilo saldrá más adelante, aproximadamente en agosto, de la mano de Newentun Records) y habéis hecho que todo esto sea posible.

Ahora y visto que aún queda tiempo hemos decidido intentar sacar algo de presupuesto para acompañar de material audiovisual todo el proyecto. Sacar un par de videos, un buen diseño para subir a las redes, etc. Además, mezclaremos un dub de nuestro querido ska pandémico, del que pronto tendréis noticias.

Jamaican Jazz Lovers necesita vuestra ayuda!!!

Después de este año, en el que la ausencia de bolos ha sido la nueva normalidad, Jamaican Jazz Lovers ha decidido transformar toda esta energía acumulada en música y lo que será nuestro segundo trabajo; Embracing the Down Beat.

La famili
La famili

A finales del mes de enero decidimos entrar en el estudio para grabar doce canciones, once de ellas originales más un estándar de jazz en clave de reggae.

El trabajo ya está grabado y editado. Es a partir de este punto donde nos hemos visto obligados a pedir ayuda, así que para poder acabar el máster, la producción y la publicación será imprescindible vuestra colaboración. Además, estamos convencidos que ayudará a la banda a dar un paso hacia delante, por lo que estaremos eternamente agradecidos con vosotros.

¿Quiénes somos?

Jamaican Jazz Lovers es una banda valenciana de skajazz y reggae influenciada por las improvisaciones y adaptaciones de algún estándar de jazz a estos estilos. Surge a principios de 2019, fruto de la amistad y el amor al jazz jamaicano entre varios músicos de formaciones como Jah Macetas, Zoo o la New York Ska Jazz Ensemble, asiduos a las jams jamaicanas de esta ciudad.

En febrero de 2020, publicamos nuestro primer trabajo, Titán, con el que obtuvimos muy buenas vibraciones, afianzamos el directo y a pesar de la actual crisis, lo presentamos el fuera de Valencia, en festivales como el Terressata Reggae de Bellpuig (Tarragona), o en la sala Psylobicenea de Hondarríbia (Euskadi).

Pere, nuestro batería, nos prepara para lo que viene
Pere, nuestro batería, nos prepara para lo que viene

Sobre las recompensas

Hay que tener en cuenta;

Todas las recompensas son material exclusivo de la banda exceptuando los trabajos en formato de vinilo con los que se trabaja junto al sello discográfico valenciano Newentun Resistance Solidarity. La producción de estos también de ellos, su entrega se hará a finales de agosto.

Todos los que adquiráis entradas para el concierto de presentación podéis recibir las recompensas allí mismo. Este se hará en cuanto las circunstancias lo permitan.

Los gastos de envío dentro del territorio nacional van incluidos, para el extranjero debéis adquirir la recompensa específica para ello.

Las camisetas pueden ser negras, blancas o rojas.

La portada y la contraportada son provisionales.

Hemos intentado adaptar las recompensas para todo tipo de bolsillos y que tanto los que prefiráis vinilo, cedé o directamente solo ayudarnos quedéis contentos. Por último señalar que como exclusividad en la colaboración de este verkami, los discos y vinilos irán dedicados si así lo queréis.

Embracing (provisional) + Titán + camiseta + entrada
Embracing (provisional) + Titán + camiseta + entrada

Aquí podéis escuchar nuestro último trabajo y ver a la banda en directo.

Titán Febrero 2020

Live in Ubik Café

Presentación de Titán (2020)
Presentación de Titán (2020)

Quién ha participado??

  • Payoh Soul Rebel (voz)

  • Alberto Tarín (guitarra)

  • Hèctor Galan (teclados y dub fx)

  • Borja Flores (bajo)

  • Pere Munuera (batería)

  • David Cases (saxo, cp)

  • J.J. Sánchez (trombón, cp)

Para el próximo trabajo también contaremos con varias colaboraciones de la escena musical valenciana (como el trompetista de jazz Pep Zaragozà) y otras sorpresas jamaicanas que iremos desvelando poco a poco.

El diseño de las camisetas correrá a cargo de Ignacio Fito y el trabajo será grabado y editado en los estudios de Nacho Mencheta.

Por último, la distribución y publicación del vinilo se hará junto a Newentun Resistance Solidarity.

Selfie jamaican
Selfie jamaican

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Está claro que el proyecto costará más que el objetivo de la campaña y queremos que nos ayudéis lo máximo posible, pero con financiar una pequeña parte estamos seguros de sacarlo adelante.

Todo lo que recaudemos irá destinado a:

  • Acabar el proceso de mezcla y masterización

  • Publicar y producir el lanzamiento de los cedés y vinilos

  • Adhesivos y camisetas

  • Gastos de envío

  • Colaboraciones

  • Si llegamos más allá del objetivo haremos uno o más videos.

  • Publicidad.

Calendario previsto

Marzo-Abril 2021: Mezcla y Masterización.

Abril/Mayo 2021: Producción de cedés, camisetas y adhesivos.

Mayo/Junio: Producción del vinilo y el video(s).

Julio/Agosto 2021: Concierto de presentación y entrega de las recompensas.

Dónde sigo el proyecto

Facebook
Instagram
Spotify
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Cristina

    Cristina

    casi 3 años

    Bon vent i Bona mar!

  • Jamaican Jazz Lovers

    Jamaican Jazz Lovers
    Autor/a

    casi 3 años

    Moltíssimes gràcies! I moltíssimes ganes de tocar!! XD

  • Guillem25

    Guillem25

    casi 3 años

    Ànim, endavant i esperem veure-vos prompte als escenaris. :)

  • Guillem25

    Guillem25

    casi 3 años

    Ànim, endavant i esperem veure-vos prompte als escenaris. :)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies