❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Narciso

Una biblioteca no tiene por qué estar compuesta por libros, algunas veces está repleta de sombras.

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 850€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Te cuento un poco sobre mi campaña y mi novela

Lo primero: recurro a una campaña de crowfunding para reunir los fondos necesarios para autopublicar mi novela.

¿Por qué? Debido a la actual situación por la Covid-19, muchas editoriales tradicionales no aceptan manuscritos, y basicamente la industria literaria se ha paralizado. Siempre es difícil ser un autor novel, pero en medio de una pandemia...

¿En qué consiste mi campaña? Es muy simple. Esto no es una donación cualquiera. Al aportar, estás comprando un ejemplar de mi novela, y dependiendo de la cantidad que dones, podrás incluso recibir un ejemplar firmado por mí.

Sinopsis de mi novela

Una biblioteca no tiene por qué estar compuesta por libros, algunas veces está repleta de sombras.

El atormentado escritor Narciso solo busca una cosa en la vida, la paz consigo mismo, pero fracasa, como si de encontrar una aguja en un pajar se tratara. Con el paso del tiempo, y tras obtener un éxito arrollador con sus novelas, muchas cosas se apoderan de él como una maldición; la desesperación, el sexo, el alcohol y todo tipo de excesos. Logra una fama abrumadora y, sin embargo, lo que más añora se le escapa de entre las manos una y otra vez, hasta que la depresión se vuelve con el paso del tiempo un huracán que lo absorbe por completo, sumergiéndolo en la oscuridad más honda y de la que parece que nunca escapará.

¿Qué será capaz de hacer por lograr lo que más ansía?¿Van unidas la pena y la locura?

Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay

Sobre las recompensas

Esto vas a ganar si me ayudas, dependiendo de la cantidad que aportes:

  • Un ejemplar de mi novela.

  • Un ejemplar de mi novela, además de un ebook.

  • Un ejemplar de mi novela firmado por mí, mas un ebook para leer donde tú quieras.

Importante : En los tres casos, recibirás un agradecimiento. No se cómo será exactamente ese agradecimiento, pues tampoco sé si esta campaña de crowfunding será fructífera, pero algo te llevarás :) Aunque sea una pequeña tarjeta.

Quién soy

J. Busquier es el seudónimo de Juan Antonio Jornet Busquier (Alicante, 2001). Soy estudiante de Historia en la Universidad de Alicante, editor y escritor.

Comencé a escribir por casualidad hace años, cuando me mandaron escribir un simple relato como trabajo de clase, y desde entonces escribí diversos relatos que presenté a varios concursos literarios como por ejemplo; 56ª edición de Jóvenes talentos de relato corto (2015), XXIII Premio internacional de Relato Breve Julio Cortázar de la Universidad de La Laguna (2020), Tierra de Monegros (2020), Concurso de relatos Corcel Negro (2020). Ahora, con Narciso doy el paso a las novelas. Y también trabajo en una próxima novela llamada "Un sueño llamado Roma", la cual, espero publicar a lo largo de 2021.

A qué destinaré vuestras aportaciones

Las donaciones me permitirán seguir escribiendo mientras continúo con mis estudios, y así, poder dedicarle el tiempo necesario a mi novela para publicarla.

Además, hay otros gastos como la corrección del texto y diseño de la cubierta.

Calendario previsto

Si todo va bien, podría publicar mi novela entre los meses de Abril y Mayo.

Fuente:Pixabay
Fuente:Pixabay

+ Info

Si quieres saber más de mí:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies