❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nude by Alicia Puerto

Nude by Alicia Puerto es una línea de relojes cuya finalidad es fusionar la moda y el arte de las ciudades del mundo.

nudebyaliciapuerto

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
380€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Introducción

Nude representa moda y arte en todas sus piezas.

Presentamos nuestra primera colección con una edición limitada que aporta valor a la historia que existe detrás de cada reloj.

¿Quieres saber más?

Te lo contamos todo…

Una conversación con la fundadora y la pasión detrás de Nude.

¿Por qué la gente decide comprar un reloj y no otro? ¿Por el estilo? ¿Por la marca? En Nude quiero añadir un nuevo factor: el significado.

Desde muy joven me ha atraído el mundo del arte. Cuando tenía 5 años pedí a mis padres mi primer juego de arqueología. Me interesaba entender todo lo que había sucedido en el pasado. Me encantaba ver documentales sobre Mesopotamia, la Grecia antigua... Entender todas esas culturas diferentes a la mía que han sido la base del mundo tal y como lo conocemos ahora.

Quise estudiar Historia del Arte en Barcelona por todas las representaciones artísticas presentes en la ciudad. Recuerdo salir de la universidad y me iba a pasear con mis apuntes y un cuaderno en el que tomaba nota de las sensaciones que sentía al entender todo lo que me rodeaba. En uno de esos paseos se me ocurrió la idea de Nude. *Necesitaba compartir todo el conocimiento que tenía *en mi cabeza y que me permitía disfrutar mucho más de todo lo que visitaba.

No quiero que compres un simple accesorio, mi principal objetivo es transmitir mi pasión por el arte. Para mí, la decisión de estudiar Historia del Arte supuso un punto de inflexión en mi capacidad de apreciar lo que me rodea y las muchas y bellas culturas del mundo. Podía disfrutar más porque entendía el trasfondo de cada cuadro o monumento. No dudé en resaltar este énfasis mostrando la moda de cada lugar con cada foto que tomaba. Todo lo que capté en esas fotos me sirvió de inspiración para las colecciones de Nude. En ellas, captaba la esencia de la moda de cada ciudad y sus formas de arte más características. Después de mis estudios y todos esos viajes, necesitaba expresar mis conocimientos y sensaciones de la forma que mejor me representaba, a través de la moda.

Alicia Puerto es Nude; y Nude es moda y arte.

La colección

Durante la década de los 50 Hollywood se convirtió en el epicentro del cine siendo actualmente el lugar más emblemático y representativo del séptimo arte. A día de hoy sigue siendo el referente al cual millones de personas van en busca de sus sueños.

En nuestra primera colección hemos querido reflejar la *época clásica del cine de Hollywood **de los 50. Con colores como el *rosa palo con detalles brillantes o el blanco perla, queremos reflejar el estilo de vida de la gente de Los Ángeles centrándonos en los conceptos de fama y poder.

En Nude, cada pieza es historia, por lo que en cada pieza nos mantenemos fieles a la inspiración principal de la marca, el arte, esta vez relacionado con el cine ya que contamos con inspirar este reloj en la ciudad en la que se encuentra Hollywood, la cuna mundial del cine.

Edición limitada de 300 piezas

Detrás de cada colección de Nude hay una historia y esta perdería valor si los relojes fuesen superproducidos. En Nude buscamos transmitir la pasión por la moda y el arte a través de piezas exclusivas.

Packaging

En Nude defendemos la idea de que somos mucho más que una firma de relojes, somos arte y moda. Por lo que hemos decidido crear el *packaging con forma de bolso *porque queremos que nuestros clientes puedan aprovechar todo lo que ofrece Nude.

Haremos dos tipos de packaging: un bolso individual para cada reloj y un joyero a modo de bolso con capacidad para 6 relojes.

Packaging Individual
Packaging Individual

Packaging Joyero + Packagings Individuales
Packaging Joyero + Packagings Individuales

Packagings Individuales
Packagings Individuales

Manufacturing

Los principales materiales que utilizamos son cuero, cristal de zafiro y acero inoxidable, que dan como resultado piezas únicas con movimiento japonés.

Nos hemos preocupado en cuidar todos los pequeños detalles de cada reloj y, además, hemos trabajado muy duro en buscar los mejores proveedores y fabricantes del territorio nacional para ofrecer la mejor calidad.

Diseño

Surgió la idea de la marca y de los diseños en 2018. Hemos estado 3 años estudiando el mercado y todas las opciones que ofrecen otras marcas de lujo para poder ofrecer algo único y que no se hubiera hecho hasta ahora.

Nuestros colores

No tenemos un color hero en nuestra marca, en este caso nos centramos en los tonos de colores “nude”. Esta es la razón por la que bautizamos la marca con este nombre. Con este tono de colores queremos transmitir **simplicidad, elegancia y clase. **Los tonos “nude” se han implementado en la moda, algunos tonos más a la moda que otros dependiendo de la temporada, para reflejar la armonía.

Especificaciones

Podcast

Con los relojes de Nude queremos compartir la pasión y el conocimiento de nuestra founder, por eso crearemos Podcasts de cada colección donde hablaremos de toda la inspiración que hay detrás.

Con cada reloj enviaremos un código que dará acceso directo correspondiente al podcast correspondiente a cada colección.

¿Cómo consigo mi Nude watch?

Para poder adquirir un Nude Watch podéis participar en esta campaña y conseguirlo a modo de Early Bird.

Sobre las recompensas

¡Sé una parte de Nude!

A pesar de la situación mundial que vivimos, en Nude no hemos querido darnos por vencidos. Continuamos trabajando en nuestro proyecto con el mismo cariño y el doble de ganas. Detrás de esta campaña hay una marca que ha llevado meses de duro trabajo por parte de todo el equipo de Nude. ¡Ahora te necesitamos a ti para hacerlo realidad!

Calendario previsto

+ Info

INSTAGRAM: @nudebyaliciapuerto

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies