❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EVOLUTIO. La clave está en ti.

Sintoniza con tu mejor versión usando este oráculo de 36 cartas, creado para encontrar respuestas a situaciones reales.

Evolutio

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
43
Aportaciones
1.245€
De 2.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

EVOLUTIOes un mazo de 36 cartas creado para ser utilizado como un Oráculo. Te servirá tanto si quieres encontrar respuesta a un conflicto propio o ayudar a alguien mientras pasáis un rato divertido.

Las cartas son el puente entre un conflicto cotidiano y la respuesta necesaria en ese momento.

Funcionan como un espejo de tus capacidades, talentos y desafíos que puedes utilizar para resolver obstáculos.

Son una herramienta de visualización para desenlazar nudos y encontrar respuestas a situaciones reales.

¿Por qué el nombre de Evolutio?

Estar vivo implica movimiento y cambio. Evolucionar es transformarse en algo diferente para generar nuevas ideas y formas más afines a nuestra realidad. Evolucionar es cambiar de estado. Las las cartas del oráculo te ofrecen un camino que lleva al cambio utilizando tus virtudes, debilidades, hábitos y vicios para llegar a la transformación.

¿Qué facilita el oráculo?

  • Pasar un rato agradable

  • Hacerse preguntas con sinceridad y encontrar significados propios sobre el asunto que tienes delante

  • Dar tiempo y espacio para meditar sobre algo que está en conflicto en tu interior y que tan obviamente se refleja en el exterior

  • Convertirte en el creador de tus soluciones

¿A quién va dirigido?

Personas entre 12 y 120 años con ganas de echar un vistazo a una situación concreta y encontrar ideas y distintos caminos para resolverla.

¿Cómo funciona?

Evolutio recoge en su mazo 36 cartas con un personaje ilustrado y en cada una de ellas aparece una palabra a las que llamamos “Talento” + 2 cartas comodín con las palabras "Si" y "No".

Los talentos son la clave a la que prestar atención, y en ellos reside la esencia de la respuesta que estás buscando.

El talento no es bueno ni es malo, simplemente es, y aparecerá el adecuado justo en el momento en que lo necesites. La sincronía se hace presente y tu misma lo escogerás.

En su versión tradicional como oráculo, acompañando al mazo de cartas, econtrarás un libro guía donde se recogen los mensajes de cada talento; así como unas preguntas que te invitan a reflexionar sobre la situación por la que has elegido preguntar.

Evolutio te ofrece cuatro propuestas más para jugar y descubrir:

1- Mirarlas hasta que brote la Luz: Observa la imagen que ha aparecido en tu tirada y expresa lo que te sugiere. Te damos unas preguntas como guía.

2- Diálogos: Escoje dos cartas y ponlas una enfrente la otra. ¿Qué se estan diciendo?

3- Si/NO: Cuando quieres una respuesta concreta.

4- El regalo: Si juegas acompañado/a, ¿qué interpretación de la carta te regala la otra persona?

Estas propuestas son un punto de partida, después tú decides otras maneras de uso. Te proponemos que experimentes y seas creativo/a para poder desarrollar tus propios métodos e interacciones con el mazo, las posibilidades son ilimitadas.

Sobre las recompensas

Una manera de agradecerte que formes parte de esta aventura es ofrecerte algunas recompensas. Una de ellas es una bolsa de tela con diseño exclusivo del juego y la otra es que puedas participar en un taller breve para descubrir en primera persona cómo utilizar Evolutio con todo su potencial para el desarrollo de la creatividad y el autoconocimiento.

Y si tienes una tienda y quieres formar parte del proyecto Evolutio, te ofrecemos descuentos y un póster para que puedas promocionar las cartas.

Cada mecenas recibirá una pequeña sorpresa acompañando a las recompensas y nuestra mas sincera sonrisa y agradecimiento por ayudar a conseguir que este maravilloso oráculo llegue a muchas personas.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Todas las aportaciones obtenidas en Verkami irán destinadas al proyecto: producción del mazo, recompensas, gastos de distribución, registro e impuestos.

Calendario previsto

Cuando esta campaña finalice y el proyecto sea financiado con éxito, pondremos en marcha la producción. Los packs deberían llegar a destino durante el mes de junio de 2021.

¿Quiénes somos?

Somos Martín y Georgina, terapeutas y amantes de los juegos de cartas y los procesos de desarrollo personal. Juntos ideamos este proyecto y lo pusimos en marcha durante los confinamientos de 2020, esperamos que os guste la idea y podamos llevarla a cabo para felicidad de todos!!!

Nuestra ilusión y voluntad es que este mazo pueda ser una herramienta de ayuda y una guía hacia el propio saber interno.

Martín: idea original, ilustraciones y diseño gráfico, creación de contenido y del proyecto.

Formado en en Ciencias de la comunicación, ha trabajado como ilustrador, editor y diseñador. Desde 2016 trabaja como terapeuta corporal.

instagram web

Georgina: idea original, textos, creación de contenido y del proyecto.

Formada en Educación social y Antropología. Apasionada de los lenguajes simbólicos y técnicas creativas, herramientas que utiliza para facilitar su trabajo.
instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • David González Fernández

    David González Fernández

    casi 3 años

    Buena suerte con el proyecto

  • adriperezglz

    adriperezglz

    casi 3 años

    Ànimo chicos, la propuesta es interesante y original, muchas suerte!!!

  • Oihane AS

    Oihane AS

    3 años

    Los proyectos de mis amigos son también mis ilusiones!. Desearos suerte!!! 🙌😘

  • Silvia

    Silvia

    3 años

    Evolutio, un oráculo ilustrado. Colabora y se parte! La clave para que salga adelante, esta en ti.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies