❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Escape Games 3+1 juegos de escape en tu casa

3+1 Escape Rooms portátiles históricos para aprender jugando donde quieras con página web. Investiga, resuelve y desbloquea un juego secreto

Jorge Remacha

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
184
Aportaciones
5.146€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Una colección de juegos diferente a cualquier escape room que hayas jugado. Juega donde quieras con los materiales y tu pc o tu móvil, borra y reescribe las fichas y aprende historia resolviendo misterios.

  • De 1 a 5 jugador@s

  • De 45 a 90 minutos de duración cada juego

  • De 14 años en adelante, ideal para jugar en grupo o proyectos educativos

Enfréntate a 3+1 enigmas:

  • Encontrar el botín perdido del rey Juan sin Tierra en El tesoro de Sutton Bridge

  • Interpretar libros ocultos de alquimia y brujería antigua en [daimon]

  • Reconstruir el reloj astronómico andalusí de Toledo en El jardín celeste de Azarquiel

Con las soluciones de estos tres juegos podéis desbloquear un cuarto juego extra: El oro de la legión perdida, un secreto sobre la desaparición más famosa de la Antigua Roma.

No sólo tendréis que descifrar todo tipo de acertijos, sino que al hacerlo necesitaréis usar internet para investigar acerca de su historia y abrir la página web que contiene las pistas y donde se escribe la solución de los enigmas.

Programa un cronómetro, pon la música sin copyright incluida, entra en la web del juego y demuestra tu ingenio y olfato historiador.

Si alcanzamos el objetivo el dinero se destina a los materiales, gastos de envío e impuestos necesarios para cubrir las recompensas.

Si se supera ese objetivo significa que se imprimirán más ejemplares de Escape Games para llegar a tiendas especializadas y librerías y también que podría ampliarse vuestra recompensa con materiales extra.

Si llegamos a los 4000 el juego incluiría dos láminas extra y si llegamos a los 4500 podrías participar en el sorteo de 5 pares de pendientes con la temática steampunk del juego si lo indicas.

El juego está en fase avanzada de testeo, con los materiales diseñados. Si alcanzamos el objetivo le daremos los últimos retoques y el mismo día de marzo/abril que se superase el objetivo el juego sería enviado a la imprenta.

Aunque dada la situación actual pueden producirse retrasos por problemas ajenos, el objetivo es que ir montando en abril/mayo los juegos y enviarlos a vuestras casas, tiendas, asociaciones, etc. El objetivo es que lo tengas en algún momento de junio, antes del verano.

Soy Jorge Remacha, graduado en Historia, y este es el segundo juego de mesa didáctico que llevo al crowdfunding tras financiar por verkami A la huelga, un juego de mesa sobre historia del movimiento obrero desde Rutas Zaragoza Rebelde.

Mientras, este proyecto pretende llevar la experiencia de los escape rooms a tu casa o a donde quieras de una forma diferente, sin dejar de aprender historia jugando.

+ Info

Twitter
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

33 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • ziasairam

    ziasairam

    más de 2 años

    No lo he recibido

  • Javier Sanz Carretero

    Javier Sanz Carretero

    más de 2 años

    Recibido, sin ningún desperfecto. Con muchas ganas de probarlo.

  • Fran Romero

    Fran Romero

    más de 2 años

    Recibido!

  • Héctor Ethos

    Héctor Ethos

    más de 2 años

    Aún no lo he recibido. Tampoco un aviso de intento de entrega. Vaya... ¡con las ganas que tengo de jugarlo!

  • Eruwen

    Eruwen

    más de 2 años

    Recibido!! A ver si junto al equipo para poder disfrutarlo junt@s!

  • tonifdz

    tonifdz

    más de 2 años

    Hola a todos. Hoy he recibido el paquete. He de deciros que MUY mal. Un sobre acolchado sin ningun tipo de rigidez abierto pues no tenia pegada la lengueta de cierre, en cuyo interior ha llegado la caja, que no tiene ninguna integridad por el grosor del carton, completamente aplastada y deformada, no puedo recuperar su forma. He heco varias fotos para que veais la situacion. El método de envío ha sido equivocado. Y el transporte absolutamente negligente. No me lo han entregado en mano, lo han metido a la fuerza en el buzon de cartas de mi casa, que como podreis imaginar no tiene ancho para paquetes. Las postales de los juegos, han llegado bien, y para ponerlo ya todo, hay una gran diferencia en la trasera del Damero. Prometo jugarlo en cuanto pueda y ofrecer mi opinión sobre el material recibido y su calidad como juego. La caja protectora la considero perdida. UN abrazo.

  • gallematador

    gallematador

    más de 2 años

    Recibido en perfecto estado, muchas gracias!

  • Jorge Remacha

    Jorge Remacha
    Autor/a

    más de 2 años

    Ya fueron enviados todos hace un tiempo. Debería llegar pronto o tal vez haya un aviso de intento de entrega y ausencia.

  • Maríajose

    Maríajose

    más de 2 años

    Yo aún no tengo nada, cómo van los envíos ?

  • Eva Fernández Fernández

    Eva Fernández Fernández

    más de 2 años

    Deseando que llegue ya!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies