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Mundo Goblin: La batalla por las gemas

Adéntrate en la gruta, derrota enemigos, recolecta monedas, abre cofres y consigue ser el primer goblin en llevarse las 5 gemas.

KLS Diversión

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El rey goblín la ha liado parda con sus excesos y ha dejado el reino al borde de la quiebra, la única manera de salvar el mundo goblin es vendiendo unas cuantas gemas en el mercado negro.

Para ello, tu misión es adentrarte en la oscura gruta y explorarla en busca de esas preciadas gemas, mientras derrotas enemigos, recaudas unas monedas, abres cofres y te haces mas fuerte. Pero, no nos engañemos ¡Somos goblins! Eso de trabajar en equipo no va con nosotros.

¿Para que compartir la fama cuando podemos ser los únicos que logren salir de allí con su objetivo cumplido?

Encarna a tu goblin favorito y prepárate, por que la batalla por las gemas ha comenzado.

Mundo Goblin se basa en la exploración de losetas al mas puro estilo crawler. Si tu movimiento finaliza fuera de una zona, roba una carta de gruta y colócala bajo tus pies manteniendo la marca de Norte hacia arriba.

Si esa zona tiene un enemigo, no podrás salir de ella, ni recoger ningún objeto hasta que lo derrotes.

Para ello cuentas con una mano inicial de cartas de acierto y fallo. organízalas como quieras y ábrelas en abanico para que el jugador de tu izquierda revele una. Si es un acierto ¡Enhorabuena! el enemigo recibe un punto de daño y podrás quedarte una de sus fichas por el reverso, convirtiéndose en una moneda de oro.

Si por el contrario es fallado ¡Lástima! Eres tu el que recibe un punto de daño. Mueve tu medidor de vida un paso adelante.

Si tus vidas se agotan... Te desmayarás y volverás a la escalera inicial, eso si, si tenías alguna gema en tu poder ¡Mala suerte! Se te caerá una en la casilla en la que estabas. ¡Corre a recuperarla antes de que llegue otro goblin!

Durante tu turno, a parte de moverte, podrás hacer una de entre 3 acciones: Combatir, abrir cofres o recoger objetos del suelo.

En mundo Goblin dispones de un mazo de mercado que tendrá siempre las 4 primeras cartas bocarriba, junto al mazo de bolsas.

Al inicio de tu turno, si dispones de oro suficiente puedes comprar cualquiera de las cartas expuestas bocarriba y llevarlas a tu zona o tu mano.

Puedes encontrar, a parte de las indispensables bolsas, bolsas dobles, cartas de acierto normal y doble, trucos, trampas e incluso alguna gema de contrabando ¡Aprovéchalas!

¿Y que valientes goblins se adentrarán en la gruta?

El agresor es de esos que piensan que la mejor defensa es un buen ataque. Su vitalidad es la mas alta, aunque su mano inicial cuenta con una carta extra de fallo.

El ladrón es escurridizo y tiene la capacidad de movimiento mas alta. Es capaz de explorar la mazmorra en un santiamén, pero también puede morir con la misma facilidad, ya que su vitalidad es la mas baja.

El hostigador es el ejemplo perfecto de que hay que estar listo para todo. Capaz de utilizar tanto la mágica como los ataques físicos con una vitalidad y movimiento promediados.

El hechicero capaz de utilizar la magia sin tener que renunciar por ello a una vitalidad media y un movimiento decente. En contra partida, empieza con una carta de fallo extra en su mano.

El brujo domina la magia con mayor maestría que le hechicero, pero eso tiene un precio. Si vida es frágil.

Existen 4 tipos de enemigos, cada uno mas fuerte que el anterior.

El asaltante es el mas típico y pesado de los enemigos, tiene 1 solo punto de vida y no es demasiado temible.

Los licántropos son algo mas molestos, se ocultan del sol para no perder su forma de bestia y disponen de 2 puntos de vida.

Los golems no se ven mucho por la gruta, pero cuando aparecen habrá que dedicarles un tiempo, ya que tienen 3 puntos de vida.

Se rumorea que en algún rincón de la gruta habita un temible dragón. Esperemos no toparnos con él, ya que tiene 5 puntos de vida y además, ataca a todos los goblins de manera automática cada vez que termina una ronda. ¡Que miedito!

¿Que mejor manera de demostrar nuestro valor como goblins que haciendo uso de trucos y trampas?

En Mundo goblin puedes obtenerlas a través del mercado.

Es fácil diferenciarlos, los trucos (cartas que te benefician) tienen un fondo azul, mientras que las trampas (cartas que molestarán a tus enemigos) tienen un fondo lila.

Para usar tus trucos y trampas, simplemente descártalas en cualquier momento y resuelve su efecto.

El escudo te permite salvar un punto de daño.

El portal te permite teletransportarte a la casilla central de cualquier zona de la gruta. Menos a la salida, que somos goblins, pero algo de dignidad conservamos.

La pedrada te permite hacer un punto de daño a cualquier goblin o enemigo.

El ladrón te permite llenarte los bolsillos robando todo el oro de otro goblin.

El portal negativo te permite teletransportar cualquier monstruo en juego a la casilla central de otra zona de la gruta.

La mazmorra de Pachecho

Nachete Gamer

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3 comentarios

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  • rukkia

    rukkia

    casi 3 años

    Vengaaaaa! Que quiero el juego!!!

  • alexnanoka

    alexnanoka

    3 años

    Mucha suerte pero esto necesita un empujón

  • Nachete VB Gamer

    Nachete VB Gamer

    3 años

    Proyecto destacado chicos y ya estoy por aqui como mecenas, mucha suerte con la campaña...

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