❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Clonazepam

No encuentro los últimos sueños que escribí. Un cortometraje dirigido por David Espel y producido por VIDAS PASADAS FILMS

David Espel

A project of

Category

Created in

1%
34
days
1
Pledges
15€
From 800€
Contribute to the project
View project in Català

Choose your reward

Clonazepam es un proyecto impulsado por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC) en colaboración con la productora VIDAS PASADAS FILMS. El film dirigido por David Espel pone en conjunción la pérdida de un padre, el duelo y el amor que siente un hijo hacia este.

HISTORIA

Tras la partida de su padre, David empieza a medicarse para intentar superar ese dolor que quedó. David querrá dejar los fármacos debido a sus efectos secundarios, pero estos le provocarán una serie de alucinaciones sobre un mundo lúcido por el que navegará, tratando de entender esas lagunas internas.

MOTIVACIÓN DE LA PRODUCTORA:

David, el director de esta pieza, nos brinda un camino hacia lo que significó su adolescencia. La ausencia de un padre y mucho amor por dar que se quedó en el camino. A partir de una visión muy cercana y acompañada de una calidez sutil en el trato con las imágenes, se propone un tema sobre la mesa que hoy en día sigue pareciendo tabú: el trastorno mental.

Sentimos que es un momento importante para alzar la voz de David, en un momento social importantísimo como la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial.** Resulta importante poner de manifiesto estados mentales como la ansiedad, la depresión o el estrés,** que pueden formar parte de nosotros en momentos difíciles y que debemos de aprender a convivir durante un tiempo con ellos.

Tratarlo desde la adolescencia nos ayuda a visibilizar el trastorno y a poder entender estos estados desde un desarrollo personal frágil como es el que vive David como personaje en la pieza. Un péndulo entre el mundo que le rodea y el que aguarda en su mente, que nos transportará por un viaje de emociones y sensaciones de vértigo que podamos entender este momento vital en primera persona.

¿QUIÉNES SOMOS?

  • Dirección: David Espel

  • Guion: Joan Marc Voces

  • Ayudante de dirección: Santiago Velásquez

  • Dirección de producción: Fernando Sánchez Martín

  • Dirección fotografica: Edoardo A. González

  • Dirección artística: Rita Martín

  • Banda sonora: Clàudia Baulies

  • Sonido directo y diseño sonoro: Anna Arribas

  • Montaje: Andreu Clar

A QUÉ DESTINAREMOS LAS APORTACIONES:

Las aportaciones serán una ayuda que destinaremos principalmente al transporte de material y de equipo y también para cubrir dietas durante el periodo de rodaje. Además, una parte irá destinada a las recompensas y gastos de envío.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Las recompensas contarán de material inédito del cortometraje. Hay tres niveles de aportaciones de mecenazgo. Podréis ver que en las aportaciones ofrecemos, como agradecimiento, material adyacente que complementa el proyecto como, por ejemplo, un libro de fotografía conceptual del film, hecho con fotogramas de super 8 y fotografía analógica. Además también, estará disponible la banda sonora del film y postales tamaño A3 de fotogramas de la pieza.

CALENDARIO PREVISTO

El calendario previsto para el desarrollo del proyecto es el siguiente:

  • Rodaje: del 5 de marzo al 9 de marzo de 2021.

  • Postproducción: Del 1 de Abril al 15 de Julio de 2021.

  • Finalización prevista: Agosto del 2021.

  • Entrega de recompensas: Septiembre 2021.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings