Rodaje de un cortometraje de intriga con escenas de acción, disparos, persecuciones, 11 localizaciones distintas, 5 actores principales, 25 figurantes y un equipo técnico de 12 personas incluyendo Dirección, Dirección de Foto, Iluminación, Sonido, Script, BSO, producción, maqui/pelu, etc. Serán 5 días de rodaje. Sólo nos faltan los medios económicos para llevarlo a cabo.
Quiénes somos
Somos una pequeña productora creada en 2019. Marian Y Vanessa, dos actrices que se unen para materializar su sueño de hacer cine y teatro. A Salto al Vacío Films han llegado en estos dos años de vida, técnicos (como Álvaro Rodríguez), dramaturgos (como José Carlos Palacios), actores y actrices (a cuál más interesante), directores (Christian Märtens) y muchos otros artistas que nos han robado el corazón. Hasta la fecha, tenemos 6 obras teatrales en cartel y algunos microteatros, además de dos cortos rodados.
Para este proyecto tenemos el placer de contar con actores como Francisco Lozano, Jaime Nava de Olano, Carlos Escribano, Marian Hernando y Vanessa Ruz, a la dirección Michael Collis y en el equipo técnico Álvaro Rodríguez, Eva Valdelomar, Gabriel Mansilla, Lara Cruz, Laura González Agua y Carlos Pereda entre otros.
No dejes de visitar nuestra web para más info:
www.saltoalvaciofilms.com
A qué destinaremos vuestras aportaciones
El 100% de las aportaciones irán destinadas a la producción, rodaje y postproducción del corto desglosado en los siguientes conceptos:
47% al equipo humano. Remuneración de los 5 actores principales y del equipo técnico que lo componen: dirección, dirección de foto, cámara, iluminación, sonido, BSO, script, claqueta, montaje, producción, maqui/pelu, making of y ayudantes.
6% al alquiler de localizaciones.
11% a los costes de vestuario, atrezzo, catering, producción, transporte.
11% al alquiler de material técnico, Drone.
25% a los costes de la campaña crowdfunding, la promoción y las recompensas.
Calendario previsto
La preproducción ya ha comenzado y tenemos el equipo humano al completo, las localizaciones elegidas, y en cuanto acabara la campaña de crowdfunding, pediríamos los permisos necesarios y demás detalles de última hora.
El rodaje está previsto para las dos primeras semanas de mayo 2021.
La entrega de recompensas se haría durante dos/tres primeras semanas de mayo 2021.
El preestreno del corto se hará en un evento privado en una sala de cine (Madrid) en julio 2021.
8 comments
If you are already a sponsor, please Log in to comment.
Saltoalvacio
Author
Muchas gracias Samuel, pronto espero coincidir contigo en algún escenario 😍
Samuel santamaria
A por todas!!!!!
Saltoalvacio
Author
Con gente como tú fijo que llegamos. Mil gracias
Mstribeka
Vamos a por ello. 😊😊😊
Saltoalvacio
Author
Con tu ayuda un poquito más cerca!! Gracias Raquel!
Raquel Herrero Carcedo
Suerte 😘😘😘😘
Saltoalvacio
Author
Muchas gracias guapisima! Que los veas juntas. ;)
RaquelPozuelo
Muchos éxitos amores!