❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Canciller presenta "Golpe de Estado"

"Golpe de Estado" es la puesta de largo de Canciller. Un primer trabajo de intenso pop hedonista con sonido contemporáneo y mucha honestidad

Sara Canciller

A project of

Category

Created in

0
seconds
134
Pledges
4.593€
From 4.150€
Contribute to the project

Choose your reward

Golpe de estado o la rebelión en canciones sobre una misma

Canciller es el universo pop de Sara Canciller, melodías sinuosas y reminiscencias a los ochenta, letras intensas llenas de luz, de rabia, de amor y otras historias de lugares comunes generacionales. Canciones recogidas en este primer trabajo que sintentiza muy bien la pulsión artística que nace desde la madurez y la experiencia.

"Golpe de Estado" es el título de este EP de cuatro canciones y responde a la necesidad de crear canciones por encima de todo. Una rebelión contra el guión establecido de una treintañera que compone y canta por el puro placer de hacerlo y sin la exigencia de "ser alguien".

Arte de "Tren al Sur"
Arte de "Tren al Sur"

La necesidad de cantar y revolucionarse por dentro

Canciller en definitiva es un estado mental: un refugio, un alter ego, la libertad creativa para componer sin ser juzgada. Un estado de sitio emocional en estado de espera.

Tras años en el underground musical, viajes y una búsqueda de identidad, una conversación con David Lozano entre cervezas y exhaltación de la amistad hace que explote mi cabeza: era el momento, estaba pasando.

Las canciones cobraban sentido y todos los fantasmas desaparecían: el "no estoy preparada", el "no tengo nada que decir", el "no soy lo suficientemente buena" se esfumaron del horizonte. Canciller estaba ahí, solo había que darle voz.

Con David Lozano
Con David Lozano

Sinergias: Jorge, Fran y Nando (Second)

¿Cómo expresar con palabras la sensación de tener presentes a personas a las que admiras tan fuerte? La participación de Jorge, Fran y Nando ha hecho que las canciones crezcan de forma exponencial. La creatividad, el amor y el mimo que han dado a cada canción hace que la producción sea la que debía ser. La que nace de la dedicación del artesano que ama la música por encima de todas las cosas. Han hecho suyos cada acorde y cada melodía y el resultado es algo muy de verdad.

Jornada de grabación con Fran Guirao
Jornada de grabación con Fran Guirao

Con Nando Robles
Con Nando Robles

Guitarras y sintes con Jorge Guirao
Guitarras y sintes con Jorge Guirao

Arde el Arte: La magia de Raúl de Lara y David Lozano

Y el puzzle se completa con el tándem perfecto entre David y Raúl. Cada uno en su parcela, trabajando siempre en pro de la canción perfecta. Ambos han hecho reales las ideas de mi cabeza, dando personalidad y un sonido determinado a Golpe de Estado. Ambos han convertido canciones en una producción que no deja indiferente, que juega con la contemporaneidad y la intensidad propia del momento vivido.

David Lozano y Raúl de Lara
David Lozano y Raúl de Lara

El mecenazgo: Sé protagonista de mi historia

Al colaborar con la campaña de mecenazgo puedes optar a diferentes recompensas que se adaptan a tus necesidades o presupuesto. Todas las recompensas se han elaborado con amor y cariño, deseando que con ellas te sientas parte del proyecto.

Puedes encontrar desde la descarga digital hasta participar en experiencias exclusivas uniendo música, arte y gastronomía. Elige el pack que más se adapte a tí. Consulta todas las recompensas en el panel de la derecha y no dudes en preguntar cualquier duda a través del foro.

Algunas de las recompensas que puedes encontrar en esta campaña son:

  • Caja especial mecenas que incluye el EP físico, totebag exclusiva para el lanzamiento, láminas de edición limitada con el arte de Tren al Sur y una entrada al concierto de presentación previsto para el mes de mayo-junio(fecha provisional, dependiendo de las medidas sanitarias).

  • Concierto y menú especial con maridaje en el restaurante "Contrapunto" en el Palau de les Arts, con la colaboración del chef Pablo Ministro.

  • Concierto acústico con cata de vino y visita a una exclusiva bodega.

  • Participación en la jornada "Estado de Excepción", un minifestival de día en plena naturaleza en el que habrá un concierto de Canciller en eléctrico (con toda la banda), artistas y djs invitados, así como la participación del chef Yelel Cañas elaborando un menú festivo para la ocasión.

¿Quieres saber más?

Para saber más sobre Canciller siempre puedes revisar y contactar a través de las RR.SS, así como escuchar y ver en plataformas como como youtube o spotify.

Puedes consultar todo a través de estos enlaces:

perfil IG
@canciller_

Música y más
YouTube, Spotify

Para resolver dudas sobre la campaña o las recompensas puedes escribir y contactar a través de estos canales sin compromiso :)

Tu aportación, ¿dónde va?

El presupuesto que rodea un trabajo discográfico va más allá de la grabación en estudio. Las aportaciones que reciba esta campaña irán destinadas principalmente a la fabricación física del EP, los servicios comunicación y promoción que harán ganar visibilidad y presencia a "Golpe de Estado", parte de los gastos de rodaje de un videoclip, el diseño y fabricación del merchan o el pago de los envíos.

Calendario previsto

Una vez finalizada la campaña, el calendario estimado para que los mecenas reciban y/o disfruten de sus recompensas va a depender de la normativa derivada de la situación sanitaria. A grandes rasgos podemos hacer la siguiente previsión:

  • Envío y/o entrega de discos físicos y cajas de edición limitada para mecenas: Primera quincena de mayo de 2021.

  • Concierto en streaming: Segunda quincena de mayo de 2021.

  • Concierto en Valencia especial mecenas: primera quincena de junio de 2021

  • Experiencias (concierto en bodega, concierto con menú y maridaje con el chef Pablo Ministro y jornada festiva "Estado de Excepción" con el chef Yelel Cañas) fecha prevista: entre junio, julio y septiembre 2021

(*) Las recompensas incluyen gastos de envío (en el caso de las cajas de edición limitada). Si quieres o deseas que tu caja llegue a otros territorios no incluidos, contacta y buscaremos una solución.

(**) En el caso de las experiencias gastronómicas, la visita al estudio o la jornada festivalera no se incluyen los gastos derivados del hospedaje o transporte.

(***) Consultar las recompensas que requieran gastos logísticos (conciertos privados, etc.)

(****) Algunas recompensas experienciales están sujetas a un número mínimo de mecenas para su realización, por lo que la organización se reserva el derecho a cambios y/o modificaciones de los eventos.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

21 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Miriam

    Miriam

    9 months

    Muchísima suerte Sara!! ✨🚀

  • Ignacio Merello

    Ignacio Merello

    9 months

    YEAH!!! Nos vamos de mini festival!🥳🥳🥳 Septiembre 2021 prepárate!!!

  • Pedro Mor

    Pedro Mor

    9 months

    Enhorabuena!!!! 😘

  • Miriam

    Miriam

    9 months

    Prima, a por tu sueño. Besitos

  • Kyria

    Kyria

    9 months

    Guapiii ya soy mecenas!

  • Lauraesazul

    Lauraesazul

    9 months

    Querida Sara! Ya estoy en tu equipo! Vamos a por todas y que corra la música! 😉💪🏻🎶💙

  • Nize Crespo

    Nize Crespo

    9 months

    ¡Ya no queda nada!

  • Hector Gil

    Hector Gil

    9 months

    A dar el Golpe. Siempre creyendo en ti. 💪😘

  • Encarna Collado

    Encarna Collado

    9 months

    Mucha suerte Sara!!! Seguro que lo consigues! Besicos, Encarna

  • Elena

    Elena

    9 months

    Sari!!! Nosotros en Florida sabíamos la inmensa suerte que teníamos de disfrutar de tu talento. ¡No podemos ser los únicos!!! Love u!! Helen

#12 / Hablemos de Golpe de Estado: El meet and greet digital

Querido o querida mecenas,

Hace mucho que no actualizo el blog de este proyecto pero todo tiene una razón... ¿Sabes que tenemos una nueva y flamante web? Te invito a conocerla y sobre todo, te invito a suscribirte a la newsletter para poder estar al día de todas las novedades.

Pincha aquí cancillermusic.com y podrás acceder directamente.

Por otra parte, quería hacerte saber que la fecha del meet and greet digital está confirmada para este JUEVES 3 DE JUNIO A LAS 20.30 y me encantaría que pudieras asistir. Será una pequeña reunión entre amigos en la que podremos hablar sobre el proceso creativo de Golpe de Estado con parte de sus protagonistas: David Lozano, Raúl de Lara y Fran Guirao, músicos y productor de la banda Second.

Sería genial poder contar contigo para este evento. Si te apetece y quieres participar es muy sencillo:

1.- Necesitas la aplicación ZOOM. Si no la tienes instalada, también puedes usar una versión de escritorio (zoom.us)

read more

#11 / La electricidad: gracias por escuchar Golpe de Estado antes que nadie (actualización 6)

Querido, querida... Me siento muy afortunada de que hayas sido tu, como mecenas, una de las primeras personas en escuchar estas canciones de las que tan orgullosa me siento. Y créeme que cuando hablo de orgullo no tiene nada que ver con que sean buenas (al final, todo es cuestión de gustos) sino más bien por todo lo que han conseguido hacer conmigo. Ellas me han encontrado, me han recompuesto, me han dado valor... Y gracias a ellas, sigo y sigo haciendo música (aunque la independecia de la indústria me lleve a tener menos tiempo para componer del que me gustaría).

Hace ya una semana las canciones llegaron a ti. Y eso ha supuesto mucho más que un primer paso. GRACIAS, así en mayúsculas, por todo ese feedback llenito de amor.

Voy a aprovechar para comentarte algunas cosas:

¿Ya has visitado la nueva web?read more

#10 / Las canciones: las descargas anticipadas ya disponibles...¡Y también la nueva web!

¡Hola!

En esta actualización te traigo buenas noticias... ¡La descarga anticipada ya está disponible! estate muy atenta o atento a tu correo para ver si has recibido o no el correo con el enlace. Si no lo encuentras, mira en la carpeta de correo no deseado .

Espero que te gusten, que las disfrutes y sobre todo, que te emocionen. Tú también eres protagonista de esto y es realmente bonito que ya estén contigo.

Además...

¡Ya tenemos nueva web! Aunque aún está en periodo de prueba, quien mejor que tú para poder testearla, verla y comprobar sus funcionalidades. Te invito a descubrirla en cancillermusic.com

Si no quieres perderte nada de nada y quieres saber antes que nadie las novedades, puedes suscribirte a la newsletter...

¡Esto está pasando!

Muchas gracias, de verdad...¡Se os quiere!

Sara

#09 / El despegue: cuando el motor empieza a sonar. Actualización 4.

Hola querida, hola querido

Tengo tantos frentes abiertos que no sabría por dónde empezar a contarte, pero a la vez tengo mucha emoción al tenerte aquí y al seguir sintiéndome arropada por tu cariño y confianza.

Empezaremos por las buenas noticias: el disco ya está masterizado y suena tan hermoso que me ha costado respirar. Esto significa que debes estar atento o atenta porque la descarga anticipada solo para mecenas está muy cerca. Recibirás un correo en unos días y podrás descargarte las canciones que forman Golpe de Estado. Es una noticia de las buenas y de las que me hacen sentirme llena de orgullo y al mismo tiempo, con mucho nerviosismo porque me muero por compartir esto contigo.

El diseño del disco también está muy avanzado, por lo que la semana que viene se mandará todo a fábrica. Parece que por fin hemos arrancado el motor y que, cruzando los dedos, los plazos no se retrasarán mucho más.

read more

#08 / La espera: Cómo luchar contra los elementos con mimo y cariño...

Hola querida, hola querido,

Como puedes imaginar, sigo con las labores de gestión y administración del proyecto y...¡vaya viaje! No puedo negar que, en mi inocencia de primeriza y la confianza ciega en mi capacidad de trabajo, la imagen mental de la gestión era un poco más benevolente...

Aprendizaje mediante, eso si, y con la sensación de que hay que tener más paciencia de lo esperado, puedo decir que el diseño de "Tren al Sur" está avanzando poco a poco pero con firmeza y eso hace que se retrasen los plazos para el envío a fábrica. Por otra parte, el precioso merchan ya está en el cuartel general... ¡Y las canciones masterizando! Trabajo que no se ve, que implica a muchos humanos y humanas y que también forma parte de este Golpe de Estado.

También puedo contarte que los ensayos están en marcha y que tengo la suerte de tener cerca a seres increíbles, musicazos que suman y en quienes confío muchísimo.

read more

#07 / Piano piano... si va lontano: Actualización 2: Un mes desde el cierre de la campaña

Querido o querida mecenas,

Va a cumplirse un mes desde el cierre de la campaña y lo cierto es que el trabajo está siendo intenso, pero muy positivo... Llegaron las cajas, las láminas con el arte de Tren al Sur (una edición especial para los mecenas como tú), las totebags (que tengo unas ganas LOCAS de verlas por la calle) y el diseño del disco sigue adelante. Tengo la suerte de poder contar con personas muy top en estas tareas, las que están haciendo que mi vida sea un poco más fácil.

Mientras tanto, seguimos preparando un set precioso para la presentación del disco y en unos días confirmaremos la fecha del zoom con David Lozano, Raúl de Lara y Fran Guirao, en el cual hablaremos sobre la producción y el proceso creativo de Golpe de Estado.

Soy consciente de que las fechas… read more

#06 / ¿Qué está pasando? Actualización 1: Dos semanas desde el cierre de la campaña

Hola, ¿qué tal?

Me he propuesto seguir escribiendo en el blog del proyecto para que así puedas seguir viviendo de cerca el proceso "que no se ve". Hace dos semanas que cerramos la campaña y la verdad es que están pasando muchas cosas:

  • Loreto Caro (Tren al Sur) ya está manos a la obra con el diseño del disco. Está poniendo mucho amor en el libreto y en todos los elementos que forman parte del diseño. Te invito a que descubras más sobre su arte en su cuenta de Instagram (@trenalsur). Estoy segura de que no te dejará indiferente porque es una gran artista. Es un placer tenerla trabajando conmigo nada más y nada menos que desde Chile.

  • Ya están encargados todos los elementos que formarán parte de la caja especial para mecenas: los discos ya están pagados y en fábrica están a la espera del diseño, las preciosas cajas de cartón (las cuales habrá que montar una a una), las láminas con la portada del disco y las totebags, así como alguna otra sorpresa que me guardo en la manga.

  • Además, read more

#05 / IMPORTANTE: Formularios para recompensas

Querido o querida mecenas,

Tengo mucha ilusión en comunicarte que el EP físico ya está en marcha, así como el resto de gestiones para que las recompensas puedan entregarse en plazo.

Parte importante de este periodo de gestión es recoger la información que se os ha enviado a través de unos formularios. Es importante que respondáis a estos formularios porque no solo recogen el tiempo y forma de la entrega de recompensas, sino también porque debéis rellenar vuestros datos de facturación

Ya ha habido muchas personas que me han comunicado que dicho correo con el formulario estaba en la bandeja de correo no deseado, así que te propongo dos soluciones:

1.- Mira tu bandeja de spam

2.- Entra en tu perfil de verkami, allí encontrarás una notificación diciendo que tienes pendiente un formulario.

A día de hoy son más de la mitad de los formularios que aún faltan por devolver. Ignora este mensaje si ya lo has reenviado, pero por fa, búscame un ratito y me rellenas la fichita :)

read more

#04 / Lograr el objetivo o la suerte de saberte cerca: Gracias por estar aquí

Lo logramos. Golpe de Estado es una realidad

Todas esas vidas

Todas esas cicatrices

Todos los aviones, los milagros, los caminos

y sus salvaciones.

El desastre se alzó...y todo se volvió canción.

Han sido 40 días intensos en los que me ha dado una bofetada el amor. No hay suficiente agradecimiento en ningún idioma para expresar lo que siento. El hecho de que estés aquí puede deberse a casuísticas diferentes pero es real: has decidido abrazar estas canciones, darles la mano y caminar con ellas.

Ahora empieza el verdadero Golpe de Estado. El trabajo ha comenzado y hay un calendario de producción que cumplir. En unos días recibirás un cuestionario para recoger tus datos y las instrucciones de envío de recompensas. Estate atento o atenta al correo porque irán llegando las actualizaciones del proyecto. Empieza un periodo de mucha emoción y quiero que lo vivas cerca, que lo vivas conmigo.

Estoy realmente feliz de que esto esté ocurriendo.

read more

#03 / 6 días y saltamos al vacío: casi el 90% del objetivo y todo gracias vosotrxs

Quedan solo 6 días para que todo este esfuerzo empiece a rodar y no puedo más que sentir emociones que rondan el éxtasis total y los nervios previos a un alzamiento.

Todas las dudas que he tenido a lo largo de los años, todas las veces que me he repetido "esto no es para ti" o "no vale la pena intentarlo" se van difuminando gracias al motor que supone tu confianza, tu cariño y tu esfuerzo económico.

En medio de este torbellino emocional también tengo momentos de mucha inquietud, sobre todo pensando en que ojalá las condiciones sanitarias permitan hacer pronto los conciertos y eventos. Golpe de Estado ha supuesto una inversión de trabajo increíble y es duro ver que la situación óptima para su rodaje en directo aún no es la mejor. La paciencia nunca ha sido una de mis mejores virtudes, así que Golpe de Estado también esta siendo esta lección de vida para mi.

Mientras tanto, decirte que somos más de 100 mecenasread more

#02 / La recta final de la campaña: 75% del objetivo recaudado - ¡GRACIAS!

¿Conoces la sensación de tener mariposas en el estómago? Pues así me siento cuando pienso en que Golpe de Estado cada vez está más cerca. Querido o querida mecenas, tú ya eres parte de esto y no puedo más que agradecer tu presencia.

La campaña está en su recta final y no puedo negar que los nervios y la incertidumbre son parte del proceso. Pero también reconozco el apoyo y el amor que estas canciones están recibiendo, por lo que esta campaña también está siendo motor para continuar avanzando.

La música es una de las artes más increibles que puede vivenciar el ser humano, forma parte inherente de nuestras vidas y a veces pasa de puntillas, casi invisible. Hay que cuidarla y mimarla, saber que "crear" no es sencillo y que requiere una gran inversión de tiempo y dinero. Siendo mecenas también estás ayudándome a "salvar" los obstáculos de esta industria, necesaria pero a veces pérfida e injusta, haciendo que la financiación colaborativa sea un trampolín.

read more

#01 / ¡Ya estamos en el 50%! Gracias, menudo viaje :)

Hola, si recibes esto es porque formas parte de Golpe de Estado. Has decidido compartir conmigo este proyecto, has creído en estas canciones y gracias a ti estamos más cerca. No hay suficiente agradecimiento en el mundo porque estas horas bajas para las artes necesitan más gente como tú. Así que GRACIAS, en mayúscula, porque esto va a salir bien

Estamos en el ecuador de la campaña y ha coincidido con la mitad de la recaudación. No puedo estar más satisfecha y mis poros rezuman mucho amor. Sin embargo, soy consciente de que queda mucho trabajo y muchos días por delante, así que desde aquí reafirmo mi compromiso contigo, voy a estar a la altura.

Durante estos 20 días he pasado por varios estados de ánimo, pero el agradecimiento ha sido el más recurrente. Me he encontrado con muchos corazones abiertos, igual que el mío. Y también con muchas preguntas. así que aprovecho esta vía para responder a algunas de ellas:

1.- ¿El pago de la recompensa es automático?

read more

We use our own cookies to provide website functionality and third party cookies to analyze traffic and serve targeted advertisements based on your surfing habits. You can accept all cookies by clicking “Accept” or obtain more information and set your preferences here.