❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libro El Arte de Vivir Ahora + visual board My Wall of Dreams

El libro que te motivará a pasar de la j*dida supervivencia a la brutal creación de tu vida + el visual board para alcanzar tus sueños

The Happiness Experience

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
170€
De 1.900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sobre nuestros dos proyectos: el libro "El Arte de Vivir Ahora" + visual board "My Wall of Dreams" podemos comentar lo siguiente.

 

EL ARTE DE VIVIR AHORA

El arte de vivir ahora es un libro cargado de optimismo, ilusión, fuerza, vitalidad, esperanza, autenticidad, moral e intención pero sobre todo está cargado de existencia. Ya que al final lo único que nos quedará es saber existir en este  momento. Esperamos que así tú también puedas sentirlo. Esperamos que así tú también puedas experimentar la felicidad.  

¿Qué conseguirás con este libro?

∴ Descubrir tu Razón de Existencia

∴ Escribir tu propia Constitución

∴ Crear tu Muro de los Sueños

∴ Vivir de verdad en el presente

∴ Construir la mejor versión de ti mismo

∴ Aprender las herramientas para sacar lo máximo de tu día


Además tendrás en tus manos la tecnología para crear poderosos hábitos como: la Ley de la Acción, Días Desconectados, el Abecedario de la Gratitud, la Ley del 99%, la Ley del 1%, Mi Colección de Elogios, el Experimento de Simpatía y mucho más.

Las 100 Oportunidades Legendarias

¿Por qué las llamamos Oportunidades y no simplemente ejercicios? Principalmente para simbolizar el magnífico privilegio que tenemos de crear la vida que soñamos. Considéralas como ejercicios que van más allá y que te van a  brindar la increíble posibilidad de diseñar qué quieres vivir.

En otras palabras, se trata de una llamada a la acción, con ejercicios de todo tipo centrados en diversos aspectos como gratitud, consciencia, creación, visualización y autoconocimiento. Entre ellos encontrarás:

∴ El tweet del futuro

∴ Una cena para soñar

∴ La felicidad como hábito

∴ Hall of Fame

∴ Guía básica de meditación

∴ Discurso de mi 80 cumpleaños


¡Da el primer paso hacia tu camino para soñar despierto!

 

MY WALL OF DREAMS

Este visual board está creado para ayudarte a diseñar que quieres encontrar en tu camino y además como definirlo conscientemente, de forma que acabes soñando despierto cada día.

Podríamos concretar la misión de my Wall of Dreams (MWoD) como la herramienta que permite darse el lujo de hacer algo que solemos perder cuando nos convertimos en adultos: disfrutar soñando despierto todos los días.

Es un muro para ayudarte a visualizar cada uno de tus sueños. Cuanto más los visualices cada día, más cerca estarás de actuar en consecuencia a ellos y por tanto tenerlos para el resto de tu vida.

En tu MWoD encontrarás tres categorías divididas horizontalmente: having (tener), doing (hacer) y being (ser). La razón de esta clasificación es encontrar un balance en el total de tus sueños, como por ejemplo conseguir un equilibrio entre los sueños materiales y los relacionados con experiencias. Además esta categorización también te ayudará a definir aún mejor tus sueños.

¡Además con tu MWoD recibirás una guía! En ella encontrarás información y ejemplos para que tu MWoD quede completamente organizado, de esta forma entenderás y aprenderás a utilizar tu muro lo más eficientemente posible. Por ejemplo te mostramos distintas formas de visualizar, de como y donde crear las imágenes para tu muro, te explicaremos todas las categorías y que es un Día de Museo, etc. Por último en nuestra página web también te hemos dejado unos extra para crear sueños, como por ejemplo un billete de vuelo para que definas el viaje que siempre has ansiado.

Nuestro mantra para MWoD: ¡MI VIDA ES EXTRAORDINARIA!

¿Quiénes somos?

Somos dos hermanos que hemos creado The Happiness Experience, una marca personal con la cual queremos ayudar a las jóvenes generaciones a buscar la razón de su existencia y a vivir una vida más plena y presente. Nuestros dos primeros productos en este proyecto son: primero, un libro donde explicamos las bases para aprender a desarrollar un estilo de vida consciente y creador de la realidad; y segundo, un muro para visualizar los sueños más deseados de cada uno, que viene con una pequeña guía para aprender a visualizarlos. El tercer producto que estamos lanzando es un podcast, pero para este no vamos a necesitar financiación. Una vez lanzados todos estos productos, tenemos otros dos productos preparados para seguir creando nuestra comunidad y también así poder completar uno de nuestros sueños: usar parte de los beneficios para ayudar a gente que de verdad lo necesita alrededor del mundo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Principalmente necesitamos financiación para los siguientes costes:

∴ Revisión ortográfica libro

∴ 100 unidades impresión y maquetación libro

∴ 100 placas de corcho con diseño, empaquetado y mini-guía/libro

∴ Gastos de envío recompensas (Península Ibérica)

∴ Adicionalmente la gestión crowdfunding e impuestos

Las siguientes líneas están siendo financiadas por nuestros ahorros:

∴ creación de una S.L. (The Happiness Experience)

∴ Requisitos legales publicación libro (ISBN, depósito legal, copyright)

∴ página web (https://thehappinessexperience.id/)

∴ publicidad redes sociales y Google

∴ 10% de los beneficios serán destinados a ONGs con las que participamos.

Calendario previsto

Una vez conseguida la financiación necesitaremos (en semanas):

∴ para el libro 2 (corrección ortográfica) + 1 (maquetación) + 4 (impresión) = total 7 semanas

∴ para My Wall of Dreams = 5 (producción) + 2 (embalaje e impresión guía) = total 7 semanas

A las 7 semanas de tener todos los productos, la semana 8 podríamos empezar con los envíos.

+ Info

Puedes conocer más sobre este proyecto en nuestras redes:

∴ Instagram: @thehappinessexperience

∴ Facebook: @thehappinessexperience

Además puedes acceder a nuestra web donde conocerás más a fondo las experiencias de The Happiness Experience.

www.thehappinessexperience.id

Por último también puedes escribirnos por email: [email protected]

¡Contribuye a alcanzar nuestros sueños compartiendo esta campaña con tus contactos!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies