❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Videoclip de Durango 14 - Let´s go riders

La intención de este video musical es conseguir mezclar la esencia de las películas de serie B de los años 70 y 80 con los vídeos de Skate de los 90. Será rodado íntegramente en el skatepark de Leganés de noche, con niebla y con la participación de más de 80 extras.

Pablo Valero

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
23
Aportaciones
1.025€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El videoclip será rodado en el Skatepark de Leganés el 8 de septiembre.

La canción es Let´s Go Riders, quinto corte del primer EP de Durango 14.

En una fiesta de Skaters-Zombies con música en directo se cuela un grupo de Rockers a buscar jaleo. Dentro del grupo de Rockers está Mary, una chica que perdió a su novio a manos de un grupo de muertos vivientes con patines. En el grupo de Zombies el susodicho está muy demacrado y ansioso de carne humana. Será un encuentro imprevisible.

El capital necesario para el rodaje lo destinaremos básicamente a alquiler de material.

Lo rodaremos con una cámara RED ONE y dos Canon 5D.

Como se grabará por la noche, necesitaremos también iluminación, generadores eléctricos, y máquinas de humo para emular la niebla. Además de maquillaje para los efectos visuales.

Si conseguimos la financiación rodaremos el 8 de septiembre. Y pensamos tenerlo terminado a mediados de octubre.

El videoclip será dirigido por Pablo Valero y Guillermo Valero de A Quemarropa Producción Digital, protagonizado por Mar del Corral y además contará con la colaboración de numerosos profesionales del medio audiovisual.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Hola a todos, empieza la cuenta atrás

Hola amigos y amigas de Durango 14.

Aquí comienza nuestra campaña de crowfounding para terminar de recaudar los fondos necesarios para rodar nuestro primer videoclip Let´s Go Riders.

Tras reunir la primera parte de presupuesto que necesitábamos el pasado 12 de julio en aquella noche mágica en La Leyenda, ahora nos queda dar un último impulso a través de la red.

Ya podéis ver el trailer de presentación del videoclip en nuestra home page de verkami.

Seguimos buscando Zombies y Rockers para el rodaje.

También seguimos a la caza de Skaters profesionales o semi-profesionales para el video, así que si conocéis a alguien que no duden en ponerse en contacto conmigo a través de [email protected]

Mediante este blog os iremos contando todas las novedades relativas al proyecto

Un fuerte abrazo a todos! Salud y Rock And Roll!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies