❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LA BALADA DE JOLENE BLACKCOUNTRY #1 Edición Digital Portable

Jolene Blackcountry inicia su psicoviaje a la dimensión interior para encontrarse con EL OJO DE LO IMPOSIBLE. Manga, Stoner y Metal Hurlant.

Victor Puchalski

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
114
Aportaciones
3.122€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

SOBRE EL PROYECTO

Primera entrega de la serie Jolene Blackcountry en formato digital adaptado para su lectura en teléfonos móviles.

Se trata de un remake-remaster en formato digital y episódico del álbum publicado en 2017 con el mismo nombre.

La protagonista, Jolene, es transferida a un plano de consciencia alternativo con el objetivo de encontrarse con EL OJO DE LO IMPOSIBLE, quien ha de concederle un deseo y cambiar el rumbo de su existencia para siempre. Para ello, en esta nueva dimensión, Jolene deberá superar una serie pruebas, vivencias y combates contra entidades superiores que la harán evolucionar como persona e ir descubriendo cuales son realmente sus objetivos y su destino. Gaijin Manga influenciado por el estilo Metal Hurlant y el Stoner Rock. Un tebeo ayahuasco y marihuano en que trato de aunar mis influencias estéticas, generacionales y conceptuales: Manga, Star Wars, Cómic Europeo de los 70s y 80s...

Esta Edición Digital Portable puede ser disfrutada en cualquier dispositivo, además de tener la particularidad de estar concebida y realizada prestando especial atención a facilitar su lectura en un teléfono móvil. Desde su planteamiento inicial, dibujo, páginas, viñetas y rotulación están enfocados a garantizar una lectura ágil y cómoda en ese aparato que llevamos encima a todas horas.

DIGITAL Y PORTABLE

La razón por la que esta edición es digital y está enfocada a su lectura en teléfonos móviles (lo que no quita que pueda disfrutarse en cualquier otro dispositivo) es muy sencilla. Tras poner a la venta la edición especial digital de mi anterior cómic, 'KANN' a finales de 2020, pude comprobar como me costaba llegar a algunos posibles lectores debido a que no todos tenían un dispositivo en el que leerlo de forma cómoda. Ahí fue cuando pensé que si el lector, que en principio no es reticente a leer en digital, no disponía del "aparato", debía ser yo el que adaptase mi cómic al lector y sus posibilidades de lectura más allá del papel.

Estas son las recompensas

LA BALADA DE JOLENE BLACKCOUNTRY #1 en su Edición Digital Portable. El cómic en un archivo tanto de PDF como CBR de alta calidad que puede ser leído en cualquier dispositivo, pero pensando en esta ocasión para su cómoda lectura en dispositivos móviles.

LA BALADA DE JOLENE BLACKCOUNTRY #1 + ARTBOOK DIGITAL. Primer número de la serie JOLENE + el ARTBOOK digital con scans de los dibujos originales y bocetos previos directos desde el sketchbook, todo en alta calidad. Ambos en formato PDF y CBR.

JOLENE #1 + ARTBOOK DIGITAL + PÁGINA ORIGINAL DEL SKETCHBOOK Mediante esta aportación la recompensa que recibirás será única. Al cómic y al artbook se suma por un precio incomparable una página original del sketchbook en el que nace JOLENE.

JOLENE #1 + ARTBOOK + TÚ, PERSONAJE DEL CÓMIC. Con esta recompensa obtendrás el #1 de JOLENE, el ARTBOOK DIGITAL (cuatro archivos de alta calidad en PDF y CBR) y PASARÁS A FORMAR PARTE DE LA HISTORIA DE JOLENE. Nada de ser un extra que pasaba por allí al que la protagonista le suelta un mamporro. UN PERSONAJE SECUNDARIO en toda regla, con su PARTICIPACIÓN, INTERACCIÓN y DIÁLOGOS. AYUDARÁS A JOLENE en su viaje hacia el encuentro con EL OJO DE LO IMPOSIBLE.

JOLENE #1 + ARTBOOK + ARTE ORIGINAL. Al primer episodio de JOLENE y al ARTBOOK se le suma en esta recompensa EL PAPEL. Un dibujo original directo desde las páginas del cómic. ¡ATENCION! No una commission o un dibujo random, sino UN DIBUJO ORIGINAL PARTE DEL CÓMIC firmado y numerado. Uno de los Screen-panels que forman parte de la historia.

TODO BLACKCOUNTRY. La recompensa final. La que lo contiene todo. Los archivos con el CÓMIC y el ARTBOOK, convertirte en un PERSONAJE PARTE DE LA HISTORIA y ayudar a JOLENE en su viaje, y un DIBUJO ORIGINAL FIRMADO.

Sobre el autor

Me tenéis, como no, por twitter, instagram y facebook. Y, en pocas palabras y un dibujo que acompaña a la cuestión:

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Básicamente, a esto :)

FECHA DE ENTREGA

Una vez finalizada con éxito la campaña me pondré a trabajar en el cómic, fijando el mes de MAYO para el envío digital y postal tanto de los archivos PDF y CBR, es decir, CÓMIC + ARTBOOK DIGITAL, como de los DIBUJOS ORIGINALES (para aquellos mecenas que hayan optado por estas recompensas).

ASÍ QUE...

Esto es lo que podréis encontrar en LA BALADA DE JOLENE BLACKCOUNTRY #1.

A continuación os dejo una muestra de algunos screen-panels del primer número y del arte original que se ofrece en dos de las recompensas y que vendrá incluido en el artbook.

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTO, HIJOS DEL OJO DE LO IMPOSIBLE!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

16 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • ifrit

    ifrit

    casi 2 años

    Respondo aquí lo de la liberación del cómic :)

    El cómic es tuyo, así que haz lo que quieras con él ;p Yo sólo he puesto pasta (poca) para que salga el proyecto adelante. Una vez recibida mi recompensa puedes hacer lo que quieras. No es como si lleváramos tres años coleccionando Record of Lodoss War y al mes siguiente de terminarla sacas la colección completa en un cofre y más barata ;))))

  • Metaldave71

    Metaldave71

    3 años

    Salud

  • alvaro

    alvaro

    3 años

    un sello, una ilusión.

  • Akira

    Akira

    3 años

    ¡Vamos con esa edición tó guapa!

  • Vladimir Carles

    Vladimir Carles

    3 años

    Otro que se apunta a la primera entrega molta sort y a por todas.

  • Victor Puchalski

    Victor Puchalski
    Autor/a

    3 años

    Espero que se os notifique que escribo estos mensajes (sino, menudo canelo estoy haciendo, jajajaja). Gracias todos, de verdad. Acabamos de llegar al 90%. Y Mapman, toda aportación es buena y de agradecer. TOTA PEDRA FA PARET.

  • Mapman

    Mapman

    3 años

    He aportado una miseria, pero tienes todo mi apoyo y amor. ¡Dale duro!

  • Dare Deivid

    Dare Deivid

    3 años

    Rock N Rolla 🔥

  • Victor Puchalski

    Victor Puchalski
    Autor/a

    3 años

    ¡Muchísimas gracias por todo el apoyo y por este arranque! ¡SEGUIMOS!

  • Caffeine

    Caffeine

    3 años

    A puto tope hostias!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies