❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pasapágina

Siéntate, respira y lee lo que hay detrás de una relación de maltrato psicológico. Siempre, hay una salida y una forma de decir !Basta!

editorialkurere

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
85€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El proyecto

El proyecto consiste en la publicación en forma de libro impreso de unos impactantes testimonios para todos aquellos que quieran saber y tal vez entender lo que hay detrás de una relación de maltrato psicológico, o más bien de saber qué es lo que se siente cuando estás sometido a una relación de estas características. Diferentes voces, pero un mismo tipo de relación que sufren día tras día muchas mujeres de esta sociedad.

En este libro hay vivencias puras y reales que han atormentado a estas mujeres, pero que a día de hoy, siguen atormentando. Tal vez no de la misma forma, pero seguro, que de alguna muy parecida.

Siéntate, respira y lee. Esperamos que algún día tengamos voz suficiente para decir ¡Basta! y no seamos víctimas de nada, ni de nadie.

Y como bien dice el título, podemos pasar página.

Objetivo del libro

El objetivo de la publicación del libro es sensibilizar a la sociedad sobre la situación de las mujeres que son víctimas de violencia de género ya sea física o psicológica y la importancia de reflexionar acerca de ello. La intención es facilitar la reflexión sobre los aspectos emocionales que afectan a la víctima, como convive con ellos y como los supera. Es importante que la persona sea consciente de cómo sus actos pueden llegar a afectar al aspecto emocional de otra y comprender el aspecto trascendente del proceso. Se dota así a la persona de herramientas necesarias para poder prever y superar una situación adversa.

Es un proyecto de sensibilización para dar visibilidad a las diferentes etapas y situaciones del proceso por el que pasan las mujeres maltratadas.

El libro se convierte en una herramienta de apoyo y soporte emocional para las personas que se enfrentan a las diferentes etapas y situaciones del proceso por el que ha pasado la autora, y se puede convertir en instrumento de apoyo en talleres de formación en colegios, organizaciones de pacientes, fundaciones o centros sociales, y también en campañas de visibilidad y sensibilización.

Libro solidario

Se trata de un libro solidario donde parte de los beneficios obtenidos por su venta irán destinados a la Asociación Alanna, que se dedican al desarrollo de programas socio-educativos dirigidos a mujeres, menores y familias en situación de vulnerabilidad social y contribuyen a la inclusión social y empoderamiento de cada núcleo familiar y al Centro de La Mujer de la Comunidad Valenciana.

Diferentes voces, diferentes textos, diferentes experiencias.
Diferentes voces, diferentes textos, diferentes experiencias.

Quiénes somos

La edición de la obra está realizada y promovida por la Editorial Kurere iniciativa nacida desde la Asociación Kurere, palabras que curan y especializada en libros solidarios y que cuenta ya con diez títulos relacionados con distintas patologías.

En La Editorial Kurere creemos en la escritura y la lectura como un medio terapéutico que contribuye a dignificar a la persona, aportando valores que le permitan afrontar situaciones adversas, realizarse y así mejorar su calidad de vida en el entorno que la rodea.

Nuestro compromiso es colaborar en la humanización de las situaciones anómalas o disfunciones que la persona sufre en algún momento de su vida y hacerlo de manera que aporte valor a su entorno, apoyando a las organizaciones que contribuyen a erradicar sus causas y sus consecuencias.

Surge de la necesidad de visibilidad y de integración de las personas y de su enfermedad a través de sus historias, de sus testimonios positivos y trascendentes. También de la carencia que existe en nuestra sociedad a la hora de asumir e integrar la adversidad en la salud como algo inherente a ella.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con vuestra ayuda, el dinero se destinará para la edición de 150 ejemplares del libro.

En esta imagen se puede ver la calidad de la impresión.

Gráfico con las características de edición
Gráfico con las características de edición

Es muy importante vuestro apoyo para alcanzar el objetivo de la edición del libro de Inés y compartirlo con otras personas.

¡Gracias por vuestra confianza y vuestra colaboración!

Calendario previsto

En los apartados correspondientes podéis ver las condiciones y las “recompensas” del libro, que os enviaremos a finales de febrero.

+ Info

Pedéis conocer nuestro proyecto en las redes sociales de la Editorial Kurere:
Editorial Kurere
Facebook
Instagram

Asociación Kurere:
Asociaciación Kurere
Facebook
Instagram

Ilustradora Herminia Moris Costales:
Herminia Moris Costales

Ilustrador Rubén Megido:
Rubén Megido
Descubierta

Biografía de la autora

Inés Marco (1998) nació en Valencia, es diseñadora gráfica, amante de los animales y su afán por descubrir nuevos lugares la ha llevado a lanzarse a escribir su primer manuscrito que jamás imaginó que llegaría a ser publicado, Pasapágina, que comenzó con textos de experiencias personales y ha llegado a lo que es hoy.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • editorialkurere

    editorialkurere
    Autor/a

    más de 3 años

    Muchas gracias Ainara por tu apoyo, para nosotros es muy importante que salga el proyecto adelante.

  • Ainara Masa Vega

    Ainara Masa Vega

    más de 3 años

    Hecha la primera aportación espero q salga adelante, es algo que he vivido y este libro seguro que ayuda a mucha gente.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies