❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Por si las moscas sobrevuelan mi cadáver

No solo vas a leer un libro. Vas a poder escucharlo, vas a poder sentirlo, vas a poder cantarlo.

Andrés Dos Leyes

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
82
Aportaciones
1.691€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Los libros en su inmensa mayoría se pueden leer, palpar y sentir. Algunos libros tienen el poder de hablarte y de comunicarse contigo. A veces en un sentido metafórico, pero en este caso también literal.

“Por si las moscas sobrevuelan mi cadáver” nace del miedo, de la tristeza y de la angustia pero a su vez ese cadáver emocional brota. Al brotar, de sus ojos crecen bellas flores de esperanza, de ilusión, de superación y sobre todo de una gran cantidad de amor. Un amor que agradece, un amor que abraza.

Portada libro
Portada libro

Estas páginas son un canto a la vida, también a la miseria y a la angustia, y por supuesto agradecimiento a mis seres queridos.

A lo largo del libro en cada etapa encontrarás una cantidad de textos acompañados con códigos QR que al escanearlos te llevarán a vídeos exclusivos recitando el texto, ya sea a capella, cantado o en forma de canción de rap para que puedas sentir lo que he sentido yo recitando, rapeando, escribiendo. Para que la emoción sea más intensa. Estos vídeos van a estar tratados, mezclados y subtitulados.

Vas a poder sentir directamente en ti cada letra a lo largo de sus distintas etapas, textos y poemas.

¿Te gusta la poesía? ¿Te gusta el rap? Prepárate.

Soy Andrés Dos Leyes, artista multidisciplinar enfocado en rap, poesía e improvisación. Llevo muchos años escribiendo y componiendo, en 2018 publiqué mi primer libro "No me pidas que me queme". Me podéis encontrar en @andresdosleyes y en Youtube. Tengo la fortuna de contar con el respaldo de un equipo maravilloso. A continuación os presento a:

  • Jenny Benito, artista del diseño, maquetación y creación de la belleza de cada ilustración, de cada detalle y milímetro de la imagen del libro. La encontrarás en @jennndesign con su imaginación y precisión característica.

  • Alba Rubio y Laura Rubio, artistas de la fotografía y responsables de la grabación y creación del cálido y especial Booktrailer y de las fotografías de las recompensas. Las encontrarás en @giraluunas con su magia detrás de la cámara y en medio de la naturaleza.

  • Adrián Blanco, artista multidisciplinar rapero, beatmaker y componente del grupo Endurance. Encargado de toda la grabación y mezcla de voces, y creador de la instrumental del Booktrailer. Lo encontrarás en @g.a.s.m.a_freebird y en YouTube para hacerte mover el cuello.

Las aportaciones irán destinadas íntegramente a la creación de este proyecto, la autoedición del libro, los vídeos incluidos en los códigos QR que hay en su interior y a conseguir que este proyecto nazca y sea posible.

  • Editorial de autoedición

  • Vídeos, canciones, grabación y mezcla

  • Booktrailer

  • Fotografías, láminas y poesías personalizadas

  • Gastos de Verkami 7%

  • Gastos de impuestos 21%

  • Gastos de envío y empaquetado

La campaña dura 40 días. Si se llega al objetivo, se hará efectivo el pago de la recompensa que hayas elegido. En caso de no llegar al objetivo, el proyecto se cancelará y no se os cobrará ningún importe.

Según la aportación elegida, puedes llevarte diferentes recompensas que muestro a continuación:

  • Poema personalizado especial y único para ti, formato máquina de escribir tamaño A5. Puedes elegir un tema en concreto para la poesía o dejarte sorprender.

  • Fotografía a elegir tamaño A6, correspondientes al proceso de creación del Booktrailer realizado por las artistas Alba Rubio y Laura Rubio @giraluunas. Estas son las 5 obras:

Rosa
Rosa

Angustia
Angustia

Abrazo
Abrazo

Alma
Alma

Caricia
Caricia

  • Lámina ilustrada a elegir, con una pequeña poesía que corresponde al interior del libro, realizada por la artista Jenny Benito @jennndesign. Estas son las 3 obras:

Salvación
Salvación

Ruido
Ruido

Todo llega
Todo llega

  • Dos de las recompensas incluyen mi primer libro "No me pidas que me queme" publicado en 2018.

  • Diciembre y Enero: Verkami, elaboración del libro, grabación de poesías, canciones y recitados con los respectivos vídeos.

  • Febrero: Ultimar detalles y enviar libro a imprimir.

  • Marzo: Entrega de libros y recompensas.

Para más información, además del propio Verkami, todo el seguimiento del proceso se realizará por @andresdosleyes y para cualquier duda extra dejo a disposición mi correo [email protected].

¡A por todas!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • CristinaRuiz92

    CristinaRuiz92

    3 años

    Estoy deseando leerlo ❤️

  • Peleti

    Peleti

    más de 3 años

    Todo mi ánimo y amor para un gran escritor y compañero!

  • Peleti

    Peleti

    más de 3 años

    Te quiero mucho nené

  • Georgia Jimenez Delgado

    Georgia Jimenez Delgado

    más de 3 años

    Magnífico escritor y excelente persona!!!! Qué suerte la mía encontrarte un día!!! Qué ilusión!!! No puedo esperar a tenerlo!!! No dudo de que será increíble!! ❤️☺️😘😘

  • Kamar Azzouz

    Kamar Azzouz

    más de 3 años

    Ánimos ❤️❤️❤️❤️

  • Adriana

    Adriana

    más de 3 años

    Llena de ganas de que salga adelante este proyecto!

  • Vanessa Reyes

    Vanessa Reyes

    más de 3 años

    Mucho éxito ❤️

#02 / ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

Feliz, con ilusión y con ganas de continuar.

Ya hemos logrado alcanzar el objetivo y aún quedan unos días para colaborar.

He grabado un vídeo explicativo para todas/os y cada una de vosotras.

Vídeo de agradecimiento

¡Pronto os escribo!

Por aquí seguimos trabajando, seguimos creando.

Con mucho amor,

Andrés Dos Leyes.

#01 / ¡HEMOS CONSEGUIDO LA MITAD DEL OBJETIVO!

Primero de todo quería desearos felices fiestas (cada cual con sus circunstancias y situaciones) que espero sean sostenibles dentro de lo posible.

Y lo siguiente... GRACIAS. Estoy ilusionado, agradecido y feliz por todas y cada una de las personas que estáis haciendo que el objetivo avance.

Mitad del objetivo logrado. Sumando y avanzando. Estos días, a pesar de las festividades, sigo trabajando en el proyecto, grabando y editando con mucho amor y energía.

Para agradecer todo este apoyo, quiero enviaros un exclusivo adelanto de lo que va a contener este proyecto. Así que, aquí tenéis uno de los muchos poemas-canción que van a estar dentro de "Por si las moscas sobrevuelan mi cadáver".

¡Feliz de compartir el proceso y con ganas de seguir!

Este es el vídeo adelanto en exclusiva https://youtu.be/2uYccaeJ7ZA

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies