❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Coffee Break with Ameliers

Único canal en el mundo en el que se habla sobre sala de restaurante, sus profesionales y su futuro.

Bayadere

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
255€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Francesca Cane- restaurante Mugaritz
Francesca Cane- restaurante Mugaritz

Coffe Break with Ameliers, será el primer canal de youtube en el mundo donde se hable sobre sala de restaurante, la gran olvidada y la responsable del futuro de la alta gastronomía.

A raíz de esta pandemia, el sector de la hostelería se ha dado cuenta de la gran importancia que tiene el personal de sala en un restaurante. Lo importante que es, que alguien, te atienda bien y sea capaz de quererte aunque no puedas verle la sonrisa.

Este canal busca crear un espacio donde tratar temas de gastronomía, en especial sobre la sala y la evolución que estamos viviendo en ella.

Busca acercar a expertos y talentos, darles la posibilidad de hablar directamente. Además de inspirar a todos los amantes de la hostelería.

Algunos de los invitados que podréis ver en ``Coffe Break with Ameliers´´podrán ser, Abel Valverde, Diego Sandoval, Elsa Gutierrez, Lara Martinez, Giovanni Mastromarino, Carmen Gonzalez... pero no solo ellos.

Este también es un espacio que permitirá acercar a las grandes estrellas del sector y a las jóvenes promesas, estudiantes de escuela realmente apasionados, los responsables del futuro de la gastronomía española. Si tu eres uno de ellos, tú puedes ser un invitado.

Los temas que trataremos en estos episodios puedes ser desde: análisis de tendencias, búsqueda de problemas y soluciones en el sector, formaciones, charlas sobre cambios en el sistema educativo de las escuelas de hostelería, necesidades de los profesionales de sala, oportunidades para ellos... ¡todo lo que te puedas imaginar de nuestro sector!. Incluso, tú si tienes una propuesta o un tema interesante puedes formar parte de esto. ¡Propónnoslo y lo tratamos!

Elsa Gutierrez- restaurante Annua** y Carmen Gonzalez- restaurante Zalacaín
Elsa Gutierrez- restaurante Annua** y Carmen Gonzalez- restaurante Zalacaín

escribe las palabras a enlazar

Sobre las recompensas

Toda persona que quiera formar parte del proyecto disfrutará de una recompensa:

15 euros- Mascarilla Amelier

30 euros- Camiseta Amelier

50 euros- Mascarilla+ Camiseta

100 euros- Mascarilla+ Camiseta

150- Menú degustación para una persona en restaurante de alta gastronomía

300- Menú degustación para dos personas con maridaje en restaurante de alta gastronomía

Además todos los participantes aparecerán con nombre, apellidos o empresa en los agradecimientos de todos nuestros programas

Quiénes somos

Bayadere nace hace dos años en la universidad Mondragón, en el grado de Liderazgo Emprendimiento e Innovación, buscando dar luz y visibilidad a una profesión maravillosa y muy digna que en ocasiones se ha visto desvalorizada.

Somos un equipo de cuatro jóvenes amantes del sector que pretenden apoyar y trabajar por la evolución gastronómica.

Innovación+Constancia+Creer en tus sueños= Estamos ayudando a personas.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones recibidas servirán para conseguir crear contenido interesante para toda la comunidad hostelera. Conseguir atraer a invitados interesantes que realmente puedan servir y aportar a los profesionales del sector.

Victor Apablaza- restaurante Lasarte *** y Jone Royo- restaurante Murano*
Victor Apablaza- restaurante Lasarte *** y Jone Royo- restaurante Murano*

Victor Pacheco- Ingeniería Emocional, Lylian Toledo- Amelier, Jose Ángel Sierra- Escuela Hostelería y Turismo de Madrid
Victor Pacheco- Ingeniería Emocional, Lylian Toledo- Amelier, Jose Ángel Sierra- Escuela Hostelería y Turismo de Madrid

Calendario previsto

Las entrevistas se grabarán todos los lunes a partir de enero y se subirán a los canales de Youtube y Podcast todos los jueves.

Una vez terminada la campaña de crowdfunding, todos los participantes recibirán su recompensa física en un máximo de 20 días. Todos los participantes con recompensa gastronómica recibirán una llamada en un plazo máximo de 7 días después de terminar la campaña y se cerrará personalmente el destino y la fecha deseada.

+ Info

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies