❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cuento "La Niña Alegre"

Publicación de un pequeño cuento realizado e ilustrado por una niña de 5 años durante el confinamiento del año 2020.

Carmen3010

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
27
Aportaciones
805€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Este pequeño cuento fue realizado durante los meses del confinamiento por el COVID de este año. Al principio estaba pensado como un ejercicio para entretener a nuestra hija Valeria, que entonces tenía 5 años, para practicar la escritura y la comprensión de la lectura. Al final resultó una historia emotiva que tenía que ver con el momento que estábamos viviendo, ya que no podíamos salir a la calle, no podíamos abrazar a nadie y no podíamos ver a los abuelos.

Desde el principio se implicó con ilusión en la historia, aportando su visión particular con sus ilustraciones tan personales. Desde entonces piensa en compartirla, queriendo hacerla llegar a todo el mundo.

La Niña Alegre

El cuento se titula “La Niña Alegre”, de género evidentemente Infantil. Relata la historia de una niña muy alegre con un superpoder, y muy decidida a cambiar la tristeza de su alrededor a base de achuchones para todos.

Es necesario recordar a todos lo importante que es estar alegres, la fuerza de un abrazo y lo que supone no poder hacerlo por circunstancias ajenas a nosotros. Sobre todo a los niños, que son los que con más estoicismo están sobrellevando esta situación tan diferente que nos ha tocado vivir. Y por supuesto recordarles que pronto podremos volver a abrazarnos y repartir alegría con ello.

Las Recompensas

Las recompensas consistirán en el libro que se producirá a partir del proyecto. Dependiendo de las aportaciones se recibirá un pack de dos libros, un marcapáginas o una lámina de dibujo original. Cada libro se recibirá dedicado personalmente por Valeria.

Las recompensas serán enviadas tras el proceso de edición realizado si se consigue el proyecto en Verkami.

Sobre Nosotras

Mi nombre es Carmen de la Mata, y soy conservadora y restauradora de obras de arte, aunque actualmente me encuentro desempleada. El resultado de este ejercicio para entretener a Valeria, nuestra hija de 6 años, es un pequeño cuento en el que todos los dibujos están realizados por ella, y escrito a medias conmigo.

Esta publicación queremos realizarla por la ilusión que tiene nuestra hija por ver sus dibujos y la historia en un libro de verdad.

https://www.facebook.com/MelaNeni/
https://www.linkedin.com/in/carmen-de-la-mata-dugo-45431660/

A qué destinaremos vuestras aportaciones.

Vuestras aportaciones irán destinadas a los gastos de coedición, ya que dadas las circunstancias actuales, las editoriales infantiles consultadas no comprometen una financiación al 100% de los libros que publican. Por tanto serán exclusivamente para el trabajo de edición del cuento, lo que incluiría:

  • Imagen de marca editorial del proyecto: ISBN editorial, redes sociales, presencia web, notas informativas, catálogo mensual a librerías.

  • Proceso de edición completo (corrección ortotipográfica y estilística, maquetación, diseño...).

  • Colocación de la obra en canales de venta digital y física en impresión bajo demanda a través de Amazon, web de editorial y libros.cc.

  • Distribución a nivel nacional.

  • Actividades promocionales: Comunicación del libro como novedad editorial a más de 4.200 puntos de venta, reseña muy positiva en web oficial, Banner publicitario en Facebook e Instagram.

Calendario previsto

Si conseguimos la financiación, nuestro proyecto tardaría unas 12 semanas en materializarse, y tras ese periodo, comenzará la entrega de las recompensas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Manuel Lopez

    Manuel Lopez

    más de 3 años

    A ver si lo conseguimos!!

  • eva270675

    eva270675

    más de 3 años

    Estoy deseando tener un ejemplar entre las manos! Besotes de Tita y Tito

  • Sonia

    Sonia

    más de 3 años

    Gracias por compartir con todos nosotros este maravilloso proyecto, pues como bien dice un abrazo es fuente de energía para recargar las pilas de la alegría. Mil gracias

  • Carmen3010

    Carmen3010
    Autor/a

    más de 3 años

    Gracias, Evaristo! A conseguirlo!!! ;)

  • Evaristo Amoedo

    Evaristo Amoedo

    más de 3 años

    Una idea genial!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies