❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Rovinbook: Libro de recetas caseras para perros, personalizadas, completas y equilibradas

Nuestro equipo veterinario formulará recetas personalizadas y equilibradas para vuestros perros... ¡y editaremos un libro con ellas!

Equipo Rovinfood

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
40
Aportaciones
887€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nos gustaría formular una, dos o tres recetas completas y equilibradas con los ingredientes preferidos de tu perr@. Así, si te gusta cocinar, podrás darle lo que más le gusta sabiendo que está correctamente alimentad@ y no tendrá ninguna carencia nutricional.

¡Pero esto es sólo el primer paso! Si logramos financiar el proyecto, editaremos un libro recopilatorio de estas recetas para que puedas disfrutar no sólo de la tuya, sino también del resto de las recetas que formulemos para inspirarte a probar nuevos platos. ¿Nos ayudas?

Sobre las recompensas

Recompensas proyecto Rovinfood. ¡Elige las que quieras!
Recompensas proyecto Rovinfood. ¡Elige las que quieras!

¿Cómo funciona?

Para una receta personalizada deberás seleccionar una recompensa Earlybird (con receta incorporada) o cuando se acaben la recompensa de “receta personalizada”.

PASO 1: Te pediremos toda la información de tu perr@ (características, qué alimentos puede o no puede comer, QUÉ LE GUSTA, cómo la quieres cocinar, etc.) para adaptarnos lo máximo posible a vuestros requerimientos.

PASO 2: Recibirás la receta en un PDF con instrucciones paso a paso de la elaboración del plato y un estudio del perfil nutricional de esta.

IMPORTANTE: Perr@s con necesidades especiales: Si tiene problemas de piel, hepáticos, renales, IBD, diabetes, etc. Adecuaremos la receta a sus necesidades pero en ningún caso será una dieta de prescripción veterinaria, ya que para ella deberíamos hacerle un seguimiento clínico.

La receta que recibirás será similar a estas:

Si no quieres ninguna receta personalizada... sino una selección de las mejores recetas, puedes optar por una recompensa de e-book o libro impreso en cualquier de nuestros packs de recompensa.

Todas las recetas incluirán variantes para hacerlas más amenas y cuando sea posible adaptaciones para poder equilibrarlas para perr@s o cachorr@s.

En todas las recetas y el libro se indicará cómo equilibrarlas con o sin Rovinplus (un suplemento de vitaminas y minerales que lo hace más fácil).

Lo tendrás MUY FÁCIL si escoges una recompensa con un PACK DIY (Do it yourself) con Rovinplus + Aceite de Salmón + Levadura de Cerveza para que puedas cocinar unas recetas SUPER SANAS y además con ¡MÁS DEL 30% DE DTO. del valor web!

El snackbox que se incluye en una de las recompensas consta de una selección de 6 paquetes de snacks naturales que podrás elegir a tu gusto.

Quiénes somos

El equipo de Rovinfood, somos un grupo de personas que compartimos dos grandes pilares: que nuestros animales son nuestra familia y que una dieta sana basada en ingredientes naturales es la mejor opción para alimentarse.

Equipo Rovinfood.
Equipo Rovinfood.

Puedes ver más información sobre nosotros en la web Rovinfood.com.

También puedes seguirnos en Instagram o Facebook.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado con vuestras aportaciones se destinará a la formulación de recetas, así como el diseño, impresión y distribución del libro.

Objetivos

Tenemos MUCHAS ganas de tirar este proyecto hacia delante, así que empezaremos con un libro “mínimo” y un primer objetivo muy asequible… ¡¡pero lo que de verdad nos gustaría es editar un libro de 30 recetas para que puedas cocinarle un plato diferente cada día del mes!! ¡Juntos lo conseguiremos!

Tabla de objetivos proyecto Rovinbook.
Tabla de objetivos proyecto Rovinbook.

*Los objetivos tercero y cuarto contienen regalos "extras" para todos los mecenas que requieren envío. Si ninguna de tus recompensas incluye envío (sólo van sin envío incluido las recompensas de e-book y la receta personalizada), tienes 3 opciones: puedes pagar el envío aparte, puedes recogerlo en las instalaciones de Rovinfood o te lo podemos añadir en un pedido de la tienda online.

Calendario previsto

Libro disponible en Abril. Es el regalo perfecto para el próximo día del libro, Sant Jordi ;)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

13 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Equipo Rovinfood

    Equipo Rovinfood
    Autor/a

    3 años

    Hola Alex! Si!!! El proyecto va viento en popa. :) Ya estamos trabajando en las recetas personalizadas de los mecenas que lo han solicitado y en cuanto las tengamos todas podremos unirlas y montar el libro (que os adelanto... que vendrá con alguna sorpresa!!).

  • alexmoreg

    alexmoreg

    3 años

    ¡Hola! ¿Hay algún avance con el proyecto? Tengo ganas de empezar a aplicar la receta personalizada :)

  • Laura Figueras

    Laura Figueras

    3 años

    Sou màgics! Us adoro

  • Equipo Rovinfood

    Equipo Rovinfood
    Autor/a

    3 años

    ¡Muchas gracias a todos y todas!

  • Taline Yozgatian

    Taline Yozgatian

    3 años

    I can't wait to get this book and start cooking fresh food for Yuki! Amazing work guys!

  • Elize

    Elize

    3 años

    Que ganas tengo d ever la receta de Rocky en el libro. Muchas gracias chicos :)

  • Elize

    Elize

    3 años

    Genial!! Que ilusión

  • Mari

    Mari

    3 años

    Que ganas de tener el libro!!!

  • Equipo Rovinfood

    Equipo Rovinfood
    Autor/a

    3 años

    ¡Gracias por vuestra ayuda Antonia y Gianina!

  • Antònia Vidal

    Antònia Vidal

    3 años

    Qué gran idea! Me será muy útil. Muchas gracias!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies