❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"The Sons Of Truth" - Parte 3

En la actualidad hemos creado un Crowdfunding para editar "The Sons Of No One", la tercera parte de la trilogía "The Sons Of Truth"

Trece Notas Ediciones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
137€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Quiénes somos?

En la Asociación Cultural 13 Notas Ediciones, entidad sin ánimo de lucro, fomenta la inserción de escritores o artistas noveles, día a día, haciendo el seguimiento desde la entrega del guion, pasando por correctores de estilo, hasta llegar a imprenta, hacer las presentaciones, respetando a día de hoy la normativa COVID-19.

Nuestra experiencia previa en proyectos viene respaldada por el día a día de compañeros/as que han dejado otros planes para iniciar este. Engloba todo lo socio cultural, desde la infancia, colectivos en riesgo de exclusión, colectivos de mujeres, etc.

No tenemos experiencia previa en Crowdfunding, puesto que hace relativamente poco que existimos como entidad.

En general, nuestro grueso de aportaciones proviene de personas comunes de diferentes ámbitos culturales, sociales y raciales.

Las redes sociales que utilizamos son básicamente Facebook e Instagram.

EL autor donará una parte de lo recaudado en la post venta del libro a NO LIMITS - Asociación contra el Cáncer Infantil de Rubí: www.nolimitscontraelcancer.com

Datos del autor del libro al que ayudamos:

Joseba Plana Albalate (1977)

Neo-escritor o como lo tildan sus más cercanos “derrocha-tintas”.

Casi 18 lustros han pasado desde “Veinte poemas de amor y una canción desesperada”, donde a él, le nació el amor por la poesía del poeta Neftalí Ricardo Reyes Basoalto más conocido como “Pablo Neruda”, tal referente le hizo prendarse de la lírica y sus letras, palabras, frases y sonetos, se entrelazan en eternas metamorfosis, donde la alquimia no deja a nadie indiferente.

La incursión en el mundo de la prosa llegó a su vida en un momento difícil y lo usó como terapia e impulso para mantener su psique equilibrada.

Seguidor de grandes escritores como Galeano, Benedetti, Goytisolo, Bucay, Hermann Hesse, Dylan Thomas, D. H. Lawrence, Oscar Wilde.

Cantautores como Ismael Serrano, J. Sabina, Aute, Bob Dylan y El Jardín de Fátima, entre otros.

Los grupos Punk—Rock le apasionan, con músicas y letras sociales, reivindicativas.

En el Rap, también tiene como referentes a “Violadores del Verso”, en su conjunto, pero en especial Javier Ibarra más conocido por KASE.O., el mejor rapero español de la historia y uno de los más importantes en habla hispana.

Con seis libros en su poder que nunca ha editado, se decide a dar a luz este, que es el séptimo — parte 3, por el influjo de sus amigos y conocidos.

Sinopsis del libro

"Consolidada como la novela más psicodélica en el mundo actual, en la tercera parte de la trilogía, siguen las guerras de poder en el mundo de la mitología nórdica, interactuando de lleno en la religión, creencias, leyendas y costumbres de los pueblos escandinavos. En un futuro incierto, no sabemos si nuestros protagonistas serán capaces de salvarse de la premonición de Aved. Los hermanos y compañeros de Wallace (espías, moteros y personas corrientes) se verán en miles de sucesos entre la verdad, la mentira y la nada".

Chapter I (Capítulo 1) "The Sons Of Truth".

¿Cuándo estará disponible?

Si conseguimos la financiación el calendario de producción sería inmediato.

Recompensas a elegir por aportación al Crowdfunding:

Empezaréis a recibir vuestras recompensas en enero de 2021

Recordaros que nos podéis seguir en Facebook e Instagram. Principalmente en Facebook.

También tendremos en breve nuevos autores/as en la editorial.

Mil Gracias.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Trece Notas Ediciones

    Trece Notas Ediciones
    Autor/a

    más de 3 años

    Mil gracias Maribel

  • Maribel

    Maribel

    más de 3 años

    Iiiuuujuuu! Sort amic!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies