❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mil Iphonegrafías

Primera entrega de 10 libros, consta de 100 iphonegrafías, imágenes tomadas con un iPhone 6s y 100 textos microrelatos escritos por mí.

Josema Montes

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
87
Aportaciones
1.505€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Proyecto de fotografía y textos, microrelatos, imágenes urbanas, sin llegar a ser fotografía callejera (street photograpy), ya que falta el elemento humano, sino que más bien presento en las imágenes la huella del hombre en los espacios callejeros. Los textos , microrelatos, complementan las imágenes, por lo que @Mil_Iphonegrafías son imágenes y textos salidos del corazón.

Tomando como cuaderno de bitácora la cuenta de Instagram del mismo nombre, @Mil Iphonegrafías, donde los textos están escritos y pensados en el mismo momento de subir la fotografía planteándome en sí un reto, ya que nunca escribo ni fotografío pensando en un texto para dicha imagen, las fotografías están hechas con un iPhone 6s de apple, de ahí que las denomine Iphonegrafías.

Este proyecto consta de 10 libros, siendo este el primero, conteniendo 100 imágenes y sus correspondientes textos microrelatos.

Mira algunas paginas al azar:

Con la Prereserva del libro Mil Iphonegrafias se te recompensará con un marcapaginas original en papel acuarela con esta imagen incluida en este primer libro.

Marcapaginas
Marcapaginas

Josema Montes fotógrafo Palentino con unas inquietudes por la imagen y la comunicación, que me ha llevado a estudiar y explorar técnicas fotográficas, comisariado de exposiciones y gestión cultural, derivando en proyectos fotográficos como el que presento ahora, Mil Iphonegrafías nace en Noviembre de 2019 y teniendo previsto completar el proyecto (los diez libros) en los próximos años.

Las aportaciones en las que vas a participar se destinaran a la producción de los libros y recompensa única y exclusivamente, a la espera de seguir trabajando para completar los diez libros del que consta el proyecto.

Una vez finalizado el plazo de la campaña de prereservas el libro estará en vuestras manos en el plazo de un mes aproximadamente. Entrega en mano y firma del ejemplares en la presentación del libro en febrero de 2021 en el Café/Librería ATENEO, Calle Higuinio Aparicio nº2 Palencia (Dependerá de la situación sanitaria del momento). Las recompensas se incluirán junto con el libro.

Puedes seguir este proyecto en redes las sociales:

https://www.instagram.com/mil_iphonegrafias/ de instagram

https://www.facebook.com/josemanuel.montesdiez/ de la cuenta de Facebook donde podrás encontrar más información de este y otros proyectos.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ivan Montes

    Ivan Montes

    más de 3 años

    Mucho animo, primo...👍

  • JOSE ANGEL APARICIO

    JOSE ANGEL APARICIO

    más de 3 años

    ME PARECE UN PROYECTO MUY INTERESANTE Y CON UN BUEN TRABAJO POR DETRAS

  • Davinxi23

    Davinxi23

    más de 3 años

    Los Montes tienen más arte que la feria de Abril!

  • piarle@hotmail.com

    [email protected]

    más de 3 años

    ¡Suerte! espero que lo logres

  • Javi Sanse

    Javi Sanse

    más de 3 años

    A por ello !!!

#01 / Obejetivo conseguido

Gracias a todos vosotros, los mecenas de este proyecto a sido posible que salga adelante aún faltando varios días para su finalización, ahora empieza una cuenta atrás donde el trabajo con la imprenta será el siguiente paso. Iré informando periódicamente de los avances, nuevamente gracias a todos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies