❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Vampiros y Albaricoques

Publicación en papel de la novela "Vampiros y Albaricoques", concursante del premio Minotauro 2012. Cargada de ironía, amor, aventuras, algún duende, asesinatos, risas, llantos, sexo (pero no con el duende) y mucho, pero mucho, sentido del humor.

Noelia Tomás

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
683€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"VAMPIROS Y ALBARICOQUES"

Estoy a puertas de realizar la publicación en papel de mi libro, es una novela de fantasía, del subgénero vampírico.

No tiene nada que ver con lo publicado hasta ahora, es una novela fresca, fácil de leer y algo irónica... apta desde adolescentes a personas maduras. Ajustandose a los "parametros" del género, sin llegar a ser demasiado explícito para que lo entienda gente que nunca ha leído algo así.

SINOPSIS

Yhuania se despierta sin recordar absolutamente nada de su vida y lo primero que ve ante ella es un vampiro, no podía reaccionar de otra manera que dándole un rodillazo en sus partes nobles para intentar escapar (evidentemente según ella)… pero en este nuevo mundo muchas cosas son diferentes, ni los vampiros son malos, ni los duendes son fáciles de pillar… así que después de descubrir que ella misma tiene colmillos, aunque no está muerta como su pretendiente - a veces acosador - “Teit” (el vampiro del rodillazo) y que lee el pensamiento de la gente (no mucho, ya que le da dolor de cabeza), emprende una búsqueda para volver a casa, junto con sus nuevos amigos sobrenaturales y los parientes que acaba de conocer.

Tras varios secuestros, asesinatos, charlas con ninfas, un intento de comunicación fallido a un unicornio, una vampira vestida de rosa que lee el Cosmopolitan, otro que es Gay (lástima de todas las féminas), algo que llaman “la Gracia”, un par de escenas subiditas de tono tanto con el vampiro cómo con Brian (el tercero en discordia) y una suplica al cielo de que lo que está viendo sea real y no un trastorno bipolar… la conducen a un juicio donde la única pena es la muerte, y nuestra chica… es culpable.
¡Ah si! También hay albaricoques.

PUBLICACIÓN

-Presentación

La presentación oficial del libro será en mi ciudad natal (Albacete) a finales de octubre, los mecenas asistentes recibirán en el acto sus recompensas (a excepción de la postal y el PDF que los recibirán antes)

Dependiendo de la acogida del libro, realizaré presentaciones en varias ciudades españolas aun por determinar.

-Calidad de los ejemplares

Tamaño A5, 330 páginas,Tapa rústica de 300gr a todo color, laminado Mate, papel novela de alta calidad, encuadernación fresada-pur.

-Recompensas

Todos los objetos de recompensa serán creados única y exclusivamente para la campaña en Verkami.

Camisetas:

Camisetas
Camisetas

Marcapáginas:

Marcapáginas
Marcapáginas

¿PARA QUÉ NECESITO EL DINERO?

El libro está listo para entrar en imprenta, por lo que todo el dinero irá destinado a pagar los ejemplares, gastos de envío y las recompensas.

En caso de recaudar más dinero (aparte de que os querré mucho), lo usaré para mejorar la calidad de impresión y aumentar la tirada.

ALGO MÁS QUE DINERO

No sólo la contribución económica es importante, si no podéis en este momento aportar o simplemente queréis dar algo más que el "vil metal", os animo a difundir el proyecto, comentarlo con amigos, etc... toda ayuda es bien recibida.

PARA TI

Mi más sincero agradecimiento.

Un trabajo de calidad por dentro y por fuera.

Serás el primero en descubrir el mundo que ofrezco, disfrutando de una lectura amena y llena de locura.

MAS INFORMACIÓN
Blog
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Noelia Tomás

    Noelia Tomás
    Autor/a

    más de 10 años

    Muchas gracias por tu apoyo, la próxima vez haré una difusión mayor. Por suerte al final he podido publicarlo, y en pocos meses espero poder sacar el segundo.

    Un abrazo.

  • WolfNight

    WolfNight

    más de 10 años

    Lamento mucho no haberme enterado de tu proyecto a tiempo, pues hubiera deseado colaborar y apoyarte en todo lo que hubiera estado en mi mano. Deseo darte todo mi ánimo a que continues escribiendo, y da por sentado que para el próximo estaré allí.

  • Noelia Tomás

    Noelia Tomás
    Autor/a

    11 años

    Hola Juan, gracias por tu interés en la novela.

    Respecto al envío, depende de donde seas... pues cada país tiene sus "tarifas" de aduanas y transporte, no es lo mismo para Europa que América... Eso no significa que no vayas a recibir la novela, que lo harás, simplemente será a portes debidos. Trataré cada caso de forma única y buscaré la mejor opción para que os llegue en perfectas condiciones (físicas y económicas) Un saludo.

  • Juan

    Juan

    más de 11 años

    Hola Noelia, decirte que me ha llamado la atención este proyecto y decidido participar, querría preguntarte a cerca del envío del libro para los de residimos fuera de la península, ¿como está la cosa del envío? Espero tu respuesta y muchas gracias.

#02 / Objetos

Ya tengo los diseños finales de algunos artículos, por ahora os pongo los marcapáginas y las camisetas... Espero que os gusten ;D

Camisetas
Camisetas

Marcapáginas
Marcapáginas

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies