❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Revista Mulier. Proyectos en femenino

Mulier, un proyecto que nace ante la necesidad de mostrar los trabajos de artistas jóvenes.

Category

Created in

0
seconds
252
Pledges
4.530€
From 4.134€
Contribute to the project

Choose your reward

Mulier es un proyecto que nace ante la necesidad de mostrar los trabajos de artistas jóvenes del género femenino pertenecientes a la rama del arte y el diseño. La línea editorial de esta revista, influenciada por el movimiento feminista, pretende aproximar nuevas artistas y poner en común ideas sobre la visualización de las mujeres en el mundo del arte.

El nombre de la marca Mulier proviene de la palabra etimológica de mujer. Su filosofía engloba la lucha constante del género femenino para ser visualizadas y valoradas al mismo nivel que el género masculino.

PRODUCTO

Cada número visibiliza el trabajo artístico de cinco mujeres jóvenes. Conseguirás una revista física de más de 100 páginas con un diseño y una estructura simple y clara. El gramaje y la calidad de sus páginas dan consistencia a las historias que hay en su interior. La calidad de las fotografías en blanco y negro y a color se enmarcan con una entrevista en profundidad y dan como resultado un proyecto cuidadoso y delicado, un producto para tratar con cariño.

Esta revista es un lugar donde encontrar imágenes y entrevistas de mujeres con grandes proyectos entre manos. Además, incluye artículos de opinión escritos por mujeres profesionales. Artículos interesantes para conocer la visión del género femenino sobre cómo ven este mundo desde otra generación.

Las imágenes, que acompañan a las palabras de cada joven, están realizadas en el lugar de trabajo con el fin de reflejar así el producto artístico que realizan y mostrar la personalidad de cada una de ellas.

Valorar e impulsar el trabajo de personas que se están abriendo paso en el mundo del arte, ese es el fin de este trabajo. Las imágenes plasman su forma de ser y las entrevistas explican su recorrido, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

El beneficio que aporta este proyecto al cliente al que va dirigido es el tener un medio, un lugar, un espacio, donde descubrir, apoyar y disfrutar de sus historias.

Sobre las recompensas

Revista en papel Nº1 - Adquirirás el número uno de esta revista Mulier con tú nombre en la última página y una dedicatoria. En ella encontrarás la historia de Beca Jover, Carla Abad, Duna Espí, Marta Moreno y Virginia Jordá.

Revista en papel Nº2 - Adquirirás el número dos de esta revista Mulier con tú nombre en la última página y una dedicatoria. En ella encontrarás la historia de Miriam Marco, Raquel Rodrigo, Diana Ventura, Eugénie Pauwels y Alba Miró.

Sobre las recompensas ¡LIMITADAS!

Recompensa Virginia - x10 láminas

Si optas por la recompensa Virginia obtendrás una lámina de 30x30 limitada firmada y numerada por la artista Virginia Jordá. ¡Solo hay 10!

Recompensa Beca - x10 ilustraciones

Con la recompensa Beca conseguirás una de sus láminas ya descatalogada. Se trata de su lámina limitada “Summer boom”.

Recompensa Carla - x20 tazas con ilustración

El diseño de Carla Abad se plasma en una taza. Si escoges esta opción tendrás una taza con una ilustración limitada creada por Carla.

Recompensa Marta - x10 bolsa vaquera

A partir de vaqueros rotos, Marta Moreno crea un total de 10 bolsas como recompensa. Un complemento único y que cuida el medio ambiente.

Recompensa Miriam - x25 collage

La recompensa Miriam es un póster, tamaño A4, con una creación única realizado a partir de collage. En ella se ilustra la esencia de su colección de ropa.

Recompensa Eugénie - x10 jarrones

Jarrones 100% hechos a mano son la recompensa de Eugénie. Con esta opción, podrás conseguir un jarrón totalmente único creado por las manos de Eugénie.

Recompensa Alba - x10 camisetas

Alba Miró ha preparado una edición limitada para sus camisetas. Se trata de una pintura realizada en exclusiva para esta campaña. ¡Solo hay 10!

Recompensa Diana - x25 postales

La filosofía de Mulier cobra forma con la ilustración de Didi Vent. Una postal que representa el trabajo de las artistas, hecho con las manos y con el corazón, y que a través de ellas se crean universos.

Recompensa Raquel - x10 Corazones

Un pedazo de Arquicostura. Esta es la recompensa de Raquel Rodrigo, un corazón bordado y enmarcado de 12x12cm.

Recompensa Empresas

Dirigido especialmente a emprendedoras que tengan una tienda o pymes con comercios locales. Siempre con productos auténticos, de calidad y creados con mucho cariño. Esta recompensa incluye una página de publicidad en el interior del segundo número. Además, recibirás el primer número y el segundo con una dedicatoria y una mención. (Envío a España incluido) ¡Ah! y una publicación en el instagram de Mulier sobre la empresa.

Quién soy

Me presento, soy Cynthia Manchón. Como periodista y fotógrafa me encargo tanto de buscar, contactar, entrevistar y realizar las diferentes sesiones. También me encargo de las RRSS. La maquetación de la revista también la hago yo, aunque cuento con mi gran compañera Mónica Polonio, quien me aconseja y sabe visualizar exactamente lo que quiero.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Calendario previsto

(Si todo va bien)
(Si todo va bien)

Otras formas de apoyar

  • Ayuda a difundir esta campaña boca a boca y por RRSS.

  • Si sabes de alguien que pueda estar interesada en participar en próximos números escribe a inforevistamulier@gmail.com

  • ¡Sigue, da me gusta y comparte!
    Instagram - Facebook - Exposición - Prensa

Contacto: inforevistamulier@gmail.com

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

12 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • mws_tgn

    mws_tgn

    2 days

    Apoyando el arte en femenino. ¡Enhorabuena por el proyecto!

  • Sara Reig Aranega

    Sara Reig Aranega

    5 days

    Apoyando a las mujeres y el arte

  • Paula sala

    Paula sala

    13 days

    Ayyy que ganas de tenerla en mis manos

  • Monica Ruiz Polonio

    Monica Ruiz Polonio

    25 days

    Mucha suerte!!! Sigue así es un proyecto precioso!!!

  • Lucila Rojas Ciciliato

    Lucila Rojas Ciciliato

    25 days

    La quiero yaaaa !!! Me encanta 🤩

  • AlvaroMG

    AlvaroMG

    about 1 months

    Un proyecto muy necesario. Ojalá se cumplan todos los objetivos!!

  • María

    María

    about 1 months

    Enhorabuena Cynthia!! La quiero!

  • Andrea Latorre

    Andrea Latorre

    about 1 months

    ¡Deseando que me lleguen! Proyecto interesantísimo

  • Motar Paloma Abad Sancho

    Motar Paloma Abad Sancho

    about 2 months

    Enhorabona xiques!! 👏👏👏 ⚡❤️⚡❤️

  • Miriam Basan

    Miriam Basan

    about 2 months

    Animoos!! Es un proyectazo!! espero que siga para delante, porque lo merece.

0 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

#04 / ✨ Summer boom, la lámina limitada de Beca Jover

✨ Beca Jover es una maestra de la ilustración y creó 50 láminas como esta en un sorteo limitado con el título ’Summer boom”. Ahora dece este diseño con 10 láminas más para la revista @mulier___

👁 "Me gusta capturar momentos especiales en la vida de las personas, momentos que fueron risas, nostalgia, amor… me gusta el “retrato” porque la mirada de una persona lo dice todo, por ello mi logotipo son dos ojos, que representan la esencia del retrato", explica Jover.

🔝Si escoges este pack tendrás la primera revista y esta ilustración limitada creada por Beca

⚠️ Solo quedan 9 ⚠️

#03 / ✨ Artesanía en casa con NieNie Cerámica

✨La delicadeza y pasión de Eugénie Pauwels se transmite a través de sus manos y crean piezas de cerámica totalmente únicas.

📣Con la recompensa de @nienie_ceramica podrás adquirir el segundo número de Mulier y un jarrón único hecho a mano por la artista. Consigue uno en vkm.is/mulier o contacta conmigo!

‼️SOLO QUEDAN 9 - No te quedes sin el tuyo ‼️

#02 / ✨ Disfruta de la recompensa de Miriam de cerca

La recompensa limitada de Miriam Marco es un póster, tamaño A4, con una creación única realizada a partir de una ilustración de técnica mixta a partir de collage, dibujo a lápiz y posteriormente combinado con photoshop. En ella se ilustra la esencia de su colección de ropa SHENSHI.

⚠️ Solo quedan 17 ⚠️

Cookies help us to offer you the best experience. Settings