❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

EXPRIMIR HASTA QUE NO QUEDE NADA

Publicación y distribución del libro EXPRIMIR HASTA QUE NO QUEDE NADA de la autora ANA MARÍA BAYOT. 29 relatos que atrapan al lector.

Category

Created in

0
seconds
4
Pledges
400€
From 2.000€
Contribute to the project

Choose your reward

EXPRIMIR HASTA QUE NO QUEDE NADA es una colección de relatos que atrapan al lector desde el primero al último. ANA MARIA BAYOT desgrana, página a página, 29 historias para que el lector/a transite por el libro como si estuviera divirtiéndose en un parque de atracciones literario.

Sinopsis

En los veintinueve relatos breves que aquí se presentan no esperen encontrar un orden cronológico; pues simplemente, no existe. Durante todo un año, los he ido cocinando a fuego lento, al igual que se cocinan los desastres. Y lo mismo ocurre con los platos de chef, dignos de una estrella plateada. Pero fíjense bien y no se despisten; pues seguro dejará asomar el hocico tras las palabras, esos sublimes signos, que dan fe del férreo adiestramiento recibido. Y no en todos, pero sí en algunos, molestarán incluso el sueño de las boas dormidas.

A pesar de todos los sinsabores, las discrepancias y los malentendidos, no recuerdo nada en este mundo que me haga tan feliz, como escribir. Muchos de los relatos que aquí aparecen, han sido presentados a Certámenes Literarios. Unos han sido premiados y otros no; pero de todos ellos, guardo un grato recuerdo. He de destacar en este compendio los títulos: Brigada de élite; La caja; Juan Morcillo y Cía.; Un paseo entre olivares y Somos dos. De este último conservo un bolígrafo que utilizo con gran esmero.

Ana María Bayot
Ana María Bayot

BIOGRAFÍA

Ana María de los Ángeles Bayot i Carrascosa nació en la República Dominicana pudiendo haber nacido en cualquier otro lugar. A los seis años de vuelta en España, lastrada por la familia, no dejó nunca de estudiar y formarse por cimentarse un futuro hacia lo que más deseaba: aprender a escribir. Criada y educada entre Valencia, Bilbao, Navarra y Lérida, todos esos lugares dejaron su poso. La ligereza y asiduidad de tanto viaje no arrancó de cuajo sus expectativas. En cada estación acarició la idea de parar a repostar. Y entre el estudio de piano Solfeo, Coral y Filología, le dio tiempo a licenciarse en Derecho y dirigir varios centros de discapacitados.

Tras tener que abandonar su trabajo por causa de una grave enfermedad, se centró en aquello que había perseguido durante toda su vida: la escritura. Como ganadora del Tercer Premio de Relatos Breves de la Asociación de Amas de Casa de Cullera, esta circunstancia, la pudo espolear con el brío suficiente para dedicarse en cuerpo y alma a perseguir su viejo sueño. Desde entonces, ha publicado dos libros, permanece a la espera de que se publique el tercero, amén de continuar colaborando con el periódico L`Expressió de Cullera, Valencia.

Objequivo

Publicación y distribución del libro de la autora Ana María Bayot, EXPRIMIR HASTA QUE NO QUEDE NADA.

Sobre las recompensas

Cada mecenas saldrá en la relación de colaboradores al final del libro.

También recibirá un marcapáginas por cada ejemplar.

Por la reserva de cinco ejemplares o más recibirá un ejemplar promocional publicado en editorial Neopàtria. Bien en gallego, bilingüe o en castellano.

Quiénes somos

Editorial Neopàtria es una editorial valenciana, literaria e independiente, donde hacemos libros por vocación de hacerlos. Queremos acercar estas obras al máximo de lectores posibles, y hacer con nuestro trabajo una red de amistad entre autores de todo el país unidos por el aprecio a nuestra lengua. A Neopàtria publicamos tanto autores valencianos como catalanes y de las Islas Baleares. También, desde hace unos años, apostamos por la literatura en castellano y en gallego. Todos nuestros autores están vivos y plenamente implicados con su obra. Nuestro catálogo se nutre fundamentalmente de autores llenos de talento, sobre todo en la poesía, donde somos la principal editorial que publica poetas noveles y poetas con bagaje literario.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestra colaboración nos servirá para completar el projecto de edición y publicación del libro EXPRIMIR HASTA QUE NO QUEDE NADA de la autora ANA MARÍA BAYOT. El proceso conlleva la corrección del texto, el diseño de portada, maquetación, fabricación y distribución, tanto a los mecenas como a las librerías que soliciten ejemplares al distribuidor.

Calendario previsto

Una vez alcanzado el objetivo establecido en el Verkami, el tiempo de fabricación está estimado en 30 días. Hay que establecer unos 15 días más para que las recompensas a los colaboradores les lleguen a sus domicilios.

+ Info

La autora:

Ana María Bayot

L'editorial:

Neopatria.es

Facebook.com/Editorial-Neopàtria-Comunicació

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings