❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

AQUELLOS MAESTROS DE 1.960

Este libro te llevará a los años 50/60 del siglo pasado, hechos reales de los estudiantes de Magisterio de la época y serás solidario.

Category

Created in

12%
11
days
8
Pledges
180€
From 1.500€
Contribute to the project

Choose your reward

En la vida se producen muchos ciclos o etapas, malas, buenas y mejores, todo en la misma cambia, siempre he querido devolver a la sociedad una parte de lo que de ella he recibido, hace muchos años que trabajo en ello, pero evidentemente la edad cierra círculos y etapas, ahora sólo con recuerdos de infancia y juventud puedo seguir devolviendo algo.

He escrito un libro: AQUELLOS MAESTROS DE 1960 (MAGISTERIO BALEAR) donde se recogen las pequeñas o grandes historias de una promoción que evidentemente rompió moldes en aquella época, recuerdos de una etapa oscura de nuestra sociedad desde el año 1942 a 1960, que destruye mitos y da a conocer a las generaciones actuales lo que fueron aquellos años.

MAGISTERIO 1960
MAGISTERIO 1960

LIBRO CUYOS BENEFICIOS SERÁN DESTINADOS A AVASO.ONG entidad social de Palma de Mallorca, que atiende a familias en riesgo de exclusión y a la que como Fundador en su día y Presidente, durante muchos años, le he dedicado mucho trabajo, muchas ilusiones para ayudar a personas en riesgo de exclusión social.

El libro se ha escrito para esto, ya que físicamente me resulta difícil estar en primera línea de trabajo y con su venta aportar algún apoyo económico a la entidad. ANIMAROS Y AYUDARME A AYUDAR. Conoceréis muchas cosas de los años pasados.

Quizás la Promoción del Magisterio Balear que marcó una inflexión en la época de la dictadura.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

#02 / ANIMO MECENAS¡¡¡¡¡¡¡¡

CAMBIAMOS, PERO SOMOS LOS MISMOS
CAMBIAMOS, PERO SOMOS LOS MISMOS

Con gafas, mi aspecto en 1960, físicamente hemos cambiado, nuestro espíritu sigue siendo el mismo.

Necesitamos más MECENAS, os esperamos con los brazos abiertos, QUE NO SE DIGA QUE NUESTRO PAIS NO ES GENEROSO.

Coneixereu moltes de coses des MAGISTERI BALEAR dets anys 50/60, ajudar s'edició per auxiliar an es proïsme mal tractat per sa pandèmia. Que no se digui que no hi ha generositat.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings