❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Lo que tenga que ser": Nuevo disco de Guardafuegos!

Trabajando en la edición del 3r disco bajo la producción de Pepo López (La Cabra Mecánica, Quique González). Nos ayudas a darle un empujón?

Guardafuegos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
81
Aportaciones
2.316€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Guardafuegos es un grupo de rock del Vendrell, provincia de Tarragona, que nació en el año 2015. Después de publicar dos EP — 'Guardafuegos' (2016) y 'Mientras Todo Cambia' (2018)—este mes de septiembre del 2020 hemos grabado nuestro tercer trabajo en los estudios La Casamurada de Banyeres del Penedès de Jesús Rovira (Lax'n'Busto), bajo la producción de Pepo López (La Cabra Mecánica, Chivo Chivato, Quique González). En el disco contamos con la colaboración de Dani Flaco en la voz en uno de los temas.

El objetivo del Verkami es acompañar la edición del disco con una buena campaña de publicidad y rodar algunos videoclips, para dar a conocer de forma más amplia el producto y llegar al mayor público posible.

Os animamos a tod@s a echarnos una mano y formar parte de nuestro proyecto. Mil gracias!

Sobre las recompensas

Para la campaña de crowdfunding tenemos preparadas varias recompensas que van desde la descarga digital del disco previamente a su fecha de publicación, hasta la posibilidad de adquirir entradas para el concierto de presentación, previsto para la primavera del 2021 en el Vendrell. Este será un concierto muy especial en el que contaremos con varios invitados de renombre.

Igualmente, ofrecemos a los mecenas la posibilidad de comprar físicamente el nuevo disco en formato vinilo, firmado por todo el grupo, así como también camisetas y bolsas ecológicas con el diseño del álbum.

Quiénes somos

Guardafuegos somos cinco músicos del Vendrell y Tarragona, enamorados del buen rock de raíces americanas. Rosendo Hernández es el cantante, letrista y principal compositor del grupo, y está acompañado por los teclados y órganos de Ferran Robusté, las guitarras de Miguel Martínez, el bajo de Marc Guitart y la batería de Oriol Moya.

En este disco hemos contado también con las aportaciones musicales de Pepo López (mandolina, guitarras acústicas y eléctricas), los coros y segundas voces de Eva Cabanes, y la colaboración de Dani Flaco en un tema.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Pretendemos destinar el dinero recaudado con la campaña de crowdfunding a diferentes aspectos relacionados con el lanzamiento del disco, como la elaboración de videoclips o una campaña de publicidad con agencias especializadas para darle un mayor empuje. Nos gustaría llegar con este trabajo al mayor número de gente posible.

Calendario previsto

El nuevo disco está previsto que se publique en abril de 2021. Será a partir de ese momento cuando los mecenas reciban las recompensas por sus generosas aportaciones. La presentación del disco tendrá lugar durante la primavera del 2021.

+ Info

WEB
https://guardafuegos.wordpress.com/

SPOTIFY
https://open.spotify.com/artist/6oxkO1MJkFXsltvfhHaT0j

FACEBOOK
https://www.facebook.com/guardafuegos/

INSTAGRAM
https://www.instagram.com/guardafuegos/

TWITTER
https://twitter.com/guardafuegos?lang=ca

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

15 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • roser

    roser

    3 años

    Molta sort en aquest projecte

  • Victòria

    Victòria

    3 años

    Felicidades por haber conseguido encapsular una larga trayectoria musical en una explosión de energía con el LP Lo que tenga que ser!

  • Martha Liliana

    Martha Liliana

    más de 3 años

    Molta sort!!! 🤟🏽

  • mavidal

    mavidal

    más de 3 años

    Suerte!

  • Periku84

    Periku84

    más de 3 años

    Molts ànims, que la música no pari mai

  • Guardafuegos

    Guardafuegos
    Autor/a

    más de 3 años

    Moltes gràcies!

  • CARLES MATAMOROS

    CARLES MATAMOROS

    más de 3 años

    Molts ànims!!!

  • cguarinos

    cguarinos

    más de 3 años

    Mucha suerte!

  • Guardafuegos

    Guardafuegos
    Autor/a

    más de 3 años

    Muchas gracias!

  • AlexiaDom

    AlexiaDom

    más de 3 años

    Rock never dies! ImI

#04 / ADELANTO DEL NUEVO DISCO!

🔥ADELANTO DEL NUEVO DISCO🔥

Aquí tenéis un pequeño adelanto de otra de las canciones que formaran nuestro nuevo disco LO QUE TENGA QUE SER.

Esperamos que os guste😎🙌

💿 Flufi Records

Agradecer de nuevo a los que ya sois mecenas de nuestro verkami, animar a los que aún no lo habéis hecho, y decir que estamos ya muy cerca de conseguirlo!

MIL GRACIAS!

ADELANTO NUEVO DISCO - YOUTUBE

#02 / VÍDEO: El VINILO!

Muy buenas!

Encantados del buen ritmo que estamos llevando en la campaña. No nos cansaremos de agradeceros la colaboración con el proyecto!

Aprovechando la visita que hicimos a Flufi Records, grabamos un vídeo explicando alguna cosa más sobre el vinilo que podéis conseguir en algunas de las recompensas.

VÍDEO

Seguimos!

¡GRACIAS!

#01 / Mensaje de Dani Flaco!

Muchas gracias a tod@s por la confianza y las aportaciones para formar parte de nuestro proyecto.

Os dejamos un mensaje de Dani flaco para que veáis que habéis hecho bien, y, sobretodo, para la gente que aún no lo ha hecho y/o se lo está pensando, de el paso definitivo!

¡GRACIAS!

Vídeo YOUTUBE

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies