❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

2Lives

2lives es un espacio de participación y de solidaridad en el que proponemos y promovemos valores que pueden construir un mundo mejor.

dtproject

Un proyecto de

0
segundos
81
Aportaciones
12.930€
De 12.900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

2lives es una iniciativa de la asociación dtproject artistas solidarios y pretende promover y desarrollar proyectos de acción social a nivel local, nacional e internacional con sus beneficios. A través de la interacción cotidiana con el entorno, queremos como parte de la sociedad habilitar un lugar de segundas oportunidades, inspiración y acción.

Ropa, calzado, bolsos y libros, ya utilizados pero aún con vida y con un futuro útil, es nuestra propuesta. Ofreceremos productos para ser reutilizados por cualquier persona, al alcance de todos. Su compra contribuirá a desarrollar causas solidarias.

DE QUÉ CONSTARÁ EL PROYECTO

De un local de 315 metros donde se recogerán las instalaciones de 2Lives y las oficinas de la asociación dtproject artistas solidarios.

Situado en primera línea, y a tan solo 6 metros de la vía de tranvía con mayor afluencia, más de 10 millones de personas al año pasarán por la puerta de este espacio de compromiso y solidaridad.

Vista de Local desde la Avenida Islas Canarias
Vista de Local desde la Avenida Islas Canarias

A QUÉ DEDICAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Las aportaciones estarán destinadas a la adecuación y mobiliario de este espacio que dará vida a 2Lives y a las nuevas oficinas de la asociación dtproject artistas solidarios.

Vista desde la Calle Pintor Ribera
Vista desde la Calle Pintor Ribera

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Colaborando con 2Lives tendrás a mano diferentes recompensas producidas por dtproject. Echa un vistazo a la barra de la derecha, aporta al proyecto y decide qué recompensa prefieres.

CALENDARIO PREVISTO

Las fechas previstas para el lanzamiento y apertura de 2Lives serán para febrero de 2021. Las recompensas se entregarán a lo largo del mes de enero 2021.

QUIÉNES SOMOS

Dtproject es una ong sin ánimo de lucro constituida en 2005, nuestra acción ha tenido gran impacto mediático por los proyectos de cooperación desarrollados, algunos de ellos junto a otras organizaciones internacionales.

Trabajamos para dignificar a aquellas personas que diariamente conviven con la pobreza, la exclusión, la explotación y la persecución alrededor del mundo, visibilizando toda clase de injusticia y desigualdad social y luchando por la transformación de sus condiciones de vida.

Nuestra misión es compartir, transmitir y aunar esfuerzos a fin de desarrollar múltiples iniciativas para la transformación de la vida y de la situación de la personas que se encuentran silenciadas, invisibles e ignoradas a lo largo y ancho del planeta.

Equipo de coordinación de dtproject
Equipo de coordinación de dtproject

Con sus beneficios, 2lives tiene como objetivos tanto impulsar estos proyectos de acción social como abrir puertas a nuevas iniciativas, proponiendo a cuantos nos conozcan que hemos de ser conscientes de la realidad y de las posibilidades de actuar para que algo cambie. Y éste será el comienzo de transformaciones cada vez mayores para el bien de todos.

¿Nos ayudas?

+ INFO

WEB DTPROJECT / 2lives
FACEBOOK DTPROJECT
INSTAGRAM DTPROJECT

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Rosa Rivas

    Rosa Rivas

    más de 3 años

    🙌👏

  • elisahm

    elisahm

    más de 3 años

    Deseo que vaya muy bien el proyecto 🙏🏼

  • Abigail

    Abigail

    más de 3 años

    Ya no queda naadaaaaa!!!! Animo chicos !! Seguimos compartiendo. Gloria a Dios !!

  • JOSUE BLANCO TAUSTE

    JOSUE BLANCO TAUSTE

    más de 3 años

    Felicidades Dt proyect por proyectar más allá de nuestras vistas y horizontes. Dios os bendiga y os guarde para realizar tal labor .

  • Rosa Rivas

    Rosa Rivas

    más de 3 años

    Os ánimo a participar en este lindo proyecto. Que pronto estemos allí viendo la gestión de todo esto y cause un gran impacto en nuestra comunidad 🙏

  • Abigail

    Abigail

    más de 3 años

    A los que aún estáis pensando si colaborar o no, porque puede que no conozcáis a nadie de este grupo o penséis que es un proyecto que nos queda muy lejos, os diré que es un fantástico equipo, "una familia", que tienen un corazón de oro y de servicio a los demás. Por esto y mucho más, te animo a que colabores con ellos y pongas tu granito de arena para hacer mejor la vida de algunas personas que lo necesitan. Ya quedan pocos días, así que no te lo pienses mucho. Mil gracias porque sé que lo haréis.

  • Abigail

    Abigail

    más de 3 años

    Mucho ánimo !! Felicidades por este magnifico proyecto, como todos los que lleváis adelante para ayudar a los más desfavorecidos del planeta. Dios va delante de vosotros.

  • Debora Arjona Puchol

    Debora Arjona Puchol

    más de 3 años

    Dios proveerá esos fondos en el nlmbre de Jesús!

  • René Schier

    René Schier

    más de 3 años

    Gracias a vosotros y los diferentes proyectos. Que Dios os bendiga siempre 🙏

  • Carolina0885

    Carolina0885

    más de 3 años

    Mucha suerte :)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies