❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Big Fish presenta Resurgir

Big Fish presenta Resurgir, su nuevo álbum que solo tú puedes hacer posible.

BIG FISH

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
45
Aportaciones
1.220€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola familia, Big Fish al aparato. Como ya podreís imaginar, Resurgir es el nombre que le he dado a mi nuevo disco. Un nombre que significa mucho ya que supone la vuelta de mi música después de un tiempo muy complicado, con una pandemia mundial que nos ha dejado sin música en directo ni a los tiempos con la familia y amigos que tanto añoramos. Por eso este disco supone mi resurgir como artista y lo que esperemos que sea el final de este maldito virus y la vuelta a darlo todo junto a los más queridos.

Para mi 3º disco estoy buscando crear lo más grande posible y os prometo un disco muy variado, tendréis desde Rap muy vacilón al Trap duro y el Reggaeton más bailable. Todo aquel que me conoce sabe mi versatilidad y la facilidad que tengo de meterme en cualquier tipo de ritmo y en esta ocasión me apetece mucho desarrollarme como artista y no cerrarme en nada.

Y este resurgir no voy a hacerlo solo. Del diseño se encargaran Iván Moreno y María Bustos, contará con colaboraciones de Alberto Gambino, Mude Sr Verde, Jv Bala, Payoh Soul Rebel, Aloy, Face, Izan YoungPlayer y Marco GSC y con producciones de SPC Spacial, Dj Dam y Tawe Beatz.

Una de las cosas que más me motiva es poder trabajar con amigos de toda la vida, que siempre están innovando y creando música. Pero al final lo más importante es el público que tanto me ha dado y al que va dedicado todo este esfuerzo.

Todo lo recaudado irá íntegramente destinado a la producción del disco, diseño, promoción y la producción de las recompensas .

En la barra lateral teneis descritas todas las recompensas que ofrezco para aquellos que os animeis a colaborar. Por supuesto cualquier aportación os incluye dentro de los agradecimientos en el libreto, aparte de mi agradecimiento eterno.

A partir de aqui teneis recompensas para todos los gustos y bolsillos, desde el disco en primicia a mascarillas y camisetas.

Todas las recompensas cuentan con los gastos de envío en la península incluidos (contactadnos si alguien se encuentra fuera y quiere aportar). Si la situación sanitaria lo permitiera en el momento de entrega también se puede realizar de manera presencial para agradeceros personalmente vuestra colaboración.

Cuando entremos en la recta final del proyecto nos pondremos en contacto con vosotros para preguntaros por la talla de las camisetas y toda la información que necesitaramos. Aseguraos de poner todos los datos al aportar ya que estaremos en contacto constante.

¡Es muy poco probable que una vez realizada la campaña vuelva a haber una reedición del disco así que esta es vuestra única oportunidad de tener Resurgir en formato físico!

El objetivo de financiación es de 1200 euros. Con esta cifra, a la que tenemos que restar los gastos de gestión podemos asegurar la producción del disco, los sueldos de los técnicos y diseñadores y la fabricación de todas las copias y las recompensas.

En cuanto a plazos y tiempos de entrega estamos trabajando siempre con plazos supuestos ya que la situación puede cambiar en cualquier momento. Nuestra idea es poder tener el master lo antes posible una vez haya terminado la campaña así como las primeras muestras de las recompensas para finales de Mayo, lo que permitiría su revisión y aprobación para que las recompensas estuvieran disponibles para el envío a finales de Junio o principios de Julio.

Al ser un proyecto colaborativo también queremos haceros partícipes del proyecto en la toma de decisiones relativas a las recompensas. Por eso os iremos enviando cuestionarios para que podais decidir entre distintos modelos para las camisetas y el libreto antes de enviar a fábrica.

También tenemos todo planeado por si la campaña fuera un éxito y contáramos con más financiación de la esperada. Si superamos la cifra podremos plantear algunas recompensas extras para todos como pegatinas del disco, un pequeño making of de la grabación del disco, en formato libreto de 2 a 3 páginas y si la cosa realmente despega, podremos incluir un videoclip promocional en el que pondré el nombre de cada uno de los que habéis apoyado el proyecto en los créditos.

Os voy a mantener informados en todo momento a través de actualizaciones en el proyecto y podeís preguntar en la propia página del proyecto. Además siempre podeís seguirme por redes sociales donde estar atentos a cualquier novedad:
Instagram
Youtube
Facebook

Espero que os haya quedado todo bien claro, con vuestra ayuda podremos lograr el objetivo y poder tener Resurgir listo para ser el disco del verano en el que volveremos a estar juntos. Estoy convencido de que esta es una manera de devolver el apoyo y amor que he recibido durante tantos años de mis seguidores, amigos y mi familia, volviendo al ruedo con un disco que solo será posible GRACIAS A VOSOTROS

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Laura Nogueras Pinel

    Laura Nogueras Pinel

    casi 3 años

    Vamos!!💪

  • BIG FISH

    BIG FISH
    Autor/a

    casi 3 años

    Luismi

  • José Vicente

    José Vicente

    casi 3 años

    Mucha suerte

  • José Vicente

    José Vicente

    casi 3 años

    Mucha suerte

#01 / Nueva Recompensa

¡Hola! Para celebrar la primera semana de campaña hemos decidido daros una sorpresa. Una nueva recompensa: El pasamontañas oficial de Resurgir. Esta nueva recompensa está limitada a solo 30 unidades y viene acompañada de una copia del disco. No lo dejeis pasar porque será la unica palabras en negritaoportunidad de tenerlo.

Además tenemos actualizaciones en Resugir, ya hemos entrado al estudio para preparar las primeras grabaciones y dentro de poco vamos a tener algun tema para ir abriendo boca.

Por último daros las gracias a todos los que ya habeis contribuido, vosotros sois los que mantienen el proyecto en marcha.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies