❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Horror & CO: Experience Terror Magazine.

Experience terror magazine , estilo vintage de los 80, donde el lector podrá sumergirse en una experiencia inmersiva de emociones fuertes.

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
757€
De 1.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sobre nuestro proyecto:

Portada Horror & Co: Experience Terror Magazine
Portada Horror & Co: Experience Terror Magazine

Como ya sabéis, me llamo Jana Hill, y pertenezco a la familia Hill. Me gusta investigar y escribir sobre los sucesos más terribles ocurridos en este planeta desde los inicios de la civilización. Siempre estoy en mi biblioteca con Guisha Hill, mi marido, y con el resto de la familia recopilando información para así poder trasmitiros todos los terrores que asolan este y otros mundos.

Seré la encargada de guiaros por el universo del terror a través de nuestro magazine Horror & Co., A través de estas páginas podréis ser testigos de pesadillas que no solo os dejaran sin dormir, si no que os pueden perseguir, acechar en bosques y lugares apartados o incluso en vuestra propia casa.

Créditos de Horror & Co: Experience Terror Magazine
Créditos de Horror & Co: Experience Terror Magazine

Mi familia y yo creemos que es una buena idea que alguien os ayude a conocer y poder evitar los peligros que os acechan constantemente, y por eso hemos creado este formato, lleno de conocimientos que os servirán para lidiar entre los horrores que asolan el mundo.

Interior de Horror & Co: Experience Terror Magazine
Interior de Horror & Co: Experience Terror Magazine

Nuestra idea para que podáis experimentarlos será mediante la creación de un nuevo formato de revista al que hemos llamado Horror & Co: Experience Terror Magazine con la idea de crear una experiencia inmersiva que estará guiada por Jana Hill. Este novedoso formato, a través de un PDF interactivo que cuenta con 38 páginas a todo con color, contiene microrelatos, creepypastas, una enciclopedia del terror (terrorpedia) y terroríficos relatos acompañados de fotos e ilustraciones además videos guía, música y efectos sonoros que harán que el lector experimente un cúmulo de emociones que le transportará a un estado de horror elevado.

Portada Horror & Co: Experience Terror Magazine
Portada Horror & Co: Experience Terror Magazine

Además, solo para mecenas, esta edición contara en exclusiva con un episodio inédito de Jana Hill Horror TV.

Para los amantes de lo clásico se podrá adquirir Horror & Co. en formato tradicional, impresa en papel de alta calidad, a todo color y con unas dimensiones de 21cm x 29,7cm.

¿Quién es la Familia Hill?

La familia Hill es un grupo de entusiastas del terror y la ciencia-ficción que cuenta con dibujantes, actores, escritores e investigadores, volcados en recoger las historias más terroríficas para poder mostrarlas en un formato totalmente nuevo. La familia Hill quiere transmitir todo su conocimiento sobre estas oscuras materias a nuevos y antiguos lectores de estos géneros, mezclando la ficción con la no-ficción llena de sabiduría ancestral jamás antes desvelada en este formato.

Jana Hill Horror Community se fundó en 2019 y, se dio a conocer con su primer trabajo mediante la organización y creación de un pasaje del horror para las fiestas de Halloween de ese mismo año en la ciudad de Motril. Lejos de toda expectativa, se convirtió en un éxito arrollador. En esta experiencia inmersiva se representaron diferentes momentos terroríficos aludiendo a escenas de películas de terror, encuentros con personajes creepypastas así como de leyendas urbanas; haciendo que los participantes vivieran una experiencia inmersiva en primera persona.

Con anterioridad a la creación de Jana Hill Horror Community, los diferentes miembros han realizados diferentes trabajos. Nuestros escritores han publicado en distintas editoriales, a través de autoedición y en la forma tradicional. Otros de nuestros componentes han generado este conocimiento a través de sus carreras universitarias y estudios de posgrado y doctorado. Debido a la pasión por la materia desde muy temprana edad, hemos querido hacer las cosas como realmente nos gusta para llegar a este nuevo formato, con la idea de aunar conocimiento y diversión. Nuestra relación con Verkami ha sido siempre como usuarios apoyando a otros en sus proyectos, hasta que, después de poner todo en orden, ha llegado nuestro momento.

Por último, mientras os decidis, queremos invitaros a Jana Hill Horror TV. Podeis disfrutar de la primera temporada, mientras preparamos la segunda, en YouTube. Podréis encontrar a la mismísima Jana Hill narrando las mejores historias de terror basadas tanto en hechos históricos como en leyendas urbanas y en creepypastas.

Las recompensas de Jana:

En nuestras recompensas podéis adquirir el libro Creepy Historias, en él podéis encontrar microrrelatos de terror en los que, en solo unas líneas, en un párrafo, en tan solo un instante al fin y al cabo a experimentar sensaciones terroríficas y espeluznantes, sobresaltando al lector y despertando todos sus sentidos zambulléndote en múltiples situaciones entre la leyenda, la fantasía y la posibilidad de que ocurran realmente.

Interior Creepy historias
Interior Creepy historias

El libro cuenta con 42 historias breves, muchas de ellas acompañadas de ilustraciones que harán de la historia una experiencia terrorífica.

Además disponemos de tazas personalizadas con el logo de la Horror Community.

Taza Horror Community
Taza Horror Community

Destino de las aportaciones:

El dinero recaudado será para sufragar los gastos de maquetación, incluyendo los gastos de creación del formato digital, fotos e ilustraciones, gastos de impresión y distribución, , y darles una alegría los miembros de la comunidad.

Financiación Verkami
Financiación Verkami

Una vez finalizada la campaña pondremos en marcha la maquetación y la creación del formato digital. Una vez maquetada, mientras se crea el formato digital, enviaremos la revista a impresión para su formato tradicional. Estimamos que en unas dos semanas este todo preparado para su distribución. Llegado este punto, las recompensas podrán ser recibidas en unos 10 días.

Si te gusta nuestro trabajo síguenos en redes sociales.

YouTube: Jana Hill Horror Community
Instagram Jana Hill Horror Community
Instagram Jana Hill Mistress of horror
Facebook Jana Hill Horror Community:
Twitter Jana Hill Horror Community

 Jana Hill Horror TV
Jana Hill Horror TV

En nombre de la Familia Hill, queremos daros las gracias de antemano por vuestro apoyo y colaboración. Esperamos que nuestro trabajo os entretenga y haga más llevadero los malos tiempos por los que estamos pasando. Gracias, gracias, gracias. Y por ultimo...bienvenidos a la Familia Hill, ya sois parte de la Horror Community.

Jana y Guisha Hill
Jana y Guisha Hill

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jana Hill Horror Community

    Jana Hill Horror Community
    Autor/a

    3 años

    Hola queridos primos! Recuerdo esas maravillosas tardes previas a los aquelarres en el que participabais conmigo y Guisha. Os estoy esperando en Hill House, como siempre. Por cierto, ¿el pequeño Raúl puede jugar al escondite?. .. con cuidado, claro. Felices pesadillas queridos!

    Jana Hill

  • chinomagic

    chinomagic

    3 años

    De nuevo tus primos mecenas! ejjeje un abrazote

  • chinomagic

    chinomagic

    3 años

    Felicidades Jana Hill!!!!! tus primos horromadrileños

  • Jana Hill Horror Community

    Jana Hill Horror Community
    Autor/a

    3 años

    Hola Ángeles! Tu a mi no me has visto hasta ahora , pero yo si te he observado mientras veías películas de terror, pasas mucho miedo, pero eso eso porque no te acuerdas la ultima vez que estuviste en la mansión de los Hill. Llorabas tanto que tuvimos que devolverte de nuevo. Espero que esta vez no tengas tanto miedo. Te saluda tu amiguita Jana querida!

  • Jana Hill Horror Community

    Jana Hill Horror Community
    Autor/a

    3 años

    Hola queridisima Maite! Me encataban tus trenzas cuando ibas al colegio. Ahora sigo vigilándote y sigues igual de guapita! Ya formas parte de la Horror Community. Te saludo tu amiga Jana.

  • Jana Hill Horror Community

    Jana Hill Horror Community
    Autor/a

    3 años

    Hola querido Perico! Me alegra saber de nuevo de ti. La ultima vez que te vi tenias 7 años y estabas muy dormidito. Pronto volveré a verte. Felices pesadilla, tu amiga Jana

  • Perico

    Perico

    3 años

    Hola Hana hill, aquí tienes al peri pa acojonarlo con las historias de terror 👺🤖💀👻👽

  • Mayte Zarco Sellés

    Mayte Zarco Sellés

    3 años

    Ya estamos aquiiiii....dispuestos a cagarnos por la patilla👻👹👺

  • Perico

    Perico

    3 años

    Hola Hana hill, aquí tienes al peri pa acojonarlo con las historias de terror 👺🤖💀👻👽

  • Angeles

    Angeles

    3 años

    Yupiiiii!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies