❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

LA CALENDARIA 2021

Publicar “La Calendaria 2021” con ilustraciones y frases con reivindicaciones feministas, antirracistas, ecologistas y animalistas

0
seconds
15
Pledges
448€
From 400€
Contribute to the project

Choose your reward

La Calendaria 2021
La Calendaria 2021

Qué es "La Calendaria"

"La Calendaria" son 12 meses con 13 ilustraciones y 13 frases que hablan sobre feminismo, antirracismo, ecologismo, y animalismo. Al adquirir "La Calendaria" apoyas el trabajo que hacemos en www.boreal.com.es donde ilustramos la actualidad cada semana desde hace 7 años.

En "La Calendaria" va incluido el "ciclo lunar", y los "días festivos" no son los que aparecen en los típicos calendarios, si no que son fechas importantes relacionadas con el feminismo, el respeto a la naturaleza, a lxs animales, o acontecimientos que hacen apología de la empatía. Para que todos los días, el feminismo, la ecología y los derechos humanos / animales sean una reivindicación visual y temporal.

Santa Clitorina
Santa Clitorina

La ilustradora e ilustradores que participan son: Marthazul, Fernando Prado y Augusto Metztli. E incluimos un fragmento de un texto que Elena González publicó en nuestra web.

La canción del trailer que hicimos para promocionar esta campaña se llama "Al margen de Ojalá" y es de Andrés Iwasaki.

Zapata Russian Red
Zapata Russian Red

Características

"La Calendaria" es formato A5, la impresión es a color sobre papel de 135gr.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

En publicar "La Calendaria", fabricar las demás recompensas, y hacer los envíos por correo postal. Además al colaborar en este proyecto, apoyas a lxs redactorxs e ilustradorxs de www.boreal.com.es donde varias veces a la semana ilustramos la actualidad.

Sobre las recompensas y el tiempo previsto para que tengas tu Calendaria

"La Calendaria", las postales, los marcapáginas, las láminas ya están diseñadas, solo faltaría añadir los días "festivos" extras que incluiremos como recompensas. Por lo tanto de dos a cuatro semanas después de concluir la campaña de Verkami, mandaremos las Calendarias a su destino, para que la estrenes al unísono del 2021. Siempre estaremos en constante comunicación contigo para informarte de los pasos que vayamos dando.

Las hojas de La Calendaria 2021
Las hojas de La Calendaria 2021

Más información sobre Boreal

Boreal es una web donde publicamos dos ilustraciones semanales contando la actualidad. Después de haber subido más de 1,000 ilustraciones, hemos reunido material muy interesante sobre diversos temas, como los derechos de la mujer, la lucha feminista, los derechos de animales, la lucha antirracista, un sin fin de temas ecologistas, música, literatura, cine, política, todo lo que cabe en la vida, incluyendo la muerte.

Para conocer más de lo que hacemos puedes visitar nuestra web, nuestro Facebook, nuestro Instagram y nuestro Twitter.

Te invitamos a que te suscribas a Boreal y así recibirás en tu mail las colaboraciones de nuestros corresponsales ilustrados.

Desde Boreal, agradecemos tu apoyo.

Con cualquier aportación que hagas te incluiremos como mecenas en "La aurora Boreal" de nuestra web.

Calendarias
Calendarias

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

2 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Elena González Torres

    Elena González Torres

    about 1 months

    <3

  • Pedro

    Pedro

    about 2 months

    ¡Gracias por mantener la iniciativa de nuestra Calendaria! serán 365 días más para navegar en esta vida única que nos ha tocado. No importa si el año es "malo" o "bueno", lo importante es estar vivos y hacer que cada espacio de esa Calendaria cuente. ¡A seguir agarrando las riendas de este espacio de tiempo tan bellamente enmarcado por vuestras hojas!

Cookies help us to offer you the best experience. Settings