❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Luminon

¿Ayudarás a los Neoten para derrotar a los Slaark y recuperar su Imperio?. Prepárate para una aventura épica

PolygoneStudios

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
250€
De 20.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Luminon es un cuento infantil en forma de videojuego, que habla sobre la historia de un imperio, el de los Neoten, que durante eones han dominado el espacio. Pero ahora los Slaark les han atacado y solamente han sobrevivido 4 Neoten. ¿Les ayudarás a recuperar su Imperio y derrotar a los Slaark?

YarkanMoon
YarkanMoon

Tendrás a 4 personajes diferentes con habilidades totalmente únicas que tendrás que combinar para conseguir avanzar por los niveles.

Además de los personajes, tendrás que manejar diferentes tipos de vehículos espaciales con los que moverte por los diferentes mundos mientras te enfrentas a los Slaarks.

Combinando fases en el espacio mediante combate con naves espaciales y otras en las que tendremos que llevar a nuestros Neoten a diferentes planetas, tendremos que recorrer los planetas del antiguo imperio Neoten, para recuperarlo de manos de los Slaark.

El juego estará hecho en 2.5D y en unas fases pilotarás las diferentes naves Neoten para cumplir diferentes misiones que, algunas veces, requerirán sigilo, otras combates y otras muchas dosis de diplomacia. A lo largo de 5 mundos descubrirás qué le ocurrió al imperio Neoten y porqué ahora los Slaark dominan la Galaxia.

Marco Schettino

Es quién ha creado el mundo de los Neoten a través de sus libros y ahora ha confiado en polygonestudios para desarrollar el juego.

El juego

En Luminon tendremos dos tipos de fases: en unas pilotaremos los diferentes tipos de naves de los Neoten (cazas, transportes, exploradoras) a través de campos de asteroides o en las cercanías de estrellas que nos atraerán con su fuerza, mientras nos deshacemos de las naves de nuestros enemigos combinando las diferentes habilidades de cada nave.

EoranIV
EoranIV

En otras fases iremos a pie y manejaremos a uno de los cuatro Neoten supervivientes, cada uno de ellos con sus diferentes poderes y habilidades en mapas de tipo plataformas.

Auri EoranIV
Auri EoranIV

Las recompensas

Puedes apoyar nuestro proyecto de diferentes formas:

Nombre en los créditos.

Descarga digital del juego.

Chapas y Láminas exclusivas del arte del juego

Libro de Lore.

Aparición "Ingame" de tu logo si eres una entidad.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo el dinero recaudado irá a parar al juego. Sobre todo a la parte de arte que es la que más dificultad presenta al ser un juego totalmente 3D. Marco Schettino ha financiado parte del proyecto, pero necesitamos vuestra ayuda para hacer que los Neoten vuelvan a reinar.

Calendario previsto

Hemos desarrollado Luminon durante 2020 y, ahora en 2021 necesitamos una aportación extra para finalizar todo el 3D.

Nuestra intención es salir a la venta en las Navidades de 2021, por lo que las recompensas estarán disponibles desde esa fecha.

Síguenos en las redes sociales.

El diario de desarrollo de campaña lo haremos desde Twitter en:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies