❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Echáinos un gabitu! Escontra la represión

¡echáinos un gabitu! es una expresión n'asturianu que se utiliza para pedir ayuda cuando un grupo no puede con lo que se ha propuesto hacer

EscontraLaRepresión

A project of

Category

Created in

30%
15
days
49
Pledges
1.072€
From 3.500€
Contribute to the project

Choose your reward

Para tener la libertad basta sólamente desearla. Es suficiente un simple acto de voluntad, pero ésta vez necesitamos tu aportación. ¿nos ayudas?


¿QUIENES SOMOS?

¡¡¡Hola mecenas!!!Como hemos dicho anteriormente la expresión ¡echáinos un gabitu! es utilizada para pedir ayuda, algo así como decir que nos echeis una mano, pero a su vez, el gabitu también forma parte del horru asturianu que es un edificio de madera cubierto de teja y sostenido en el aire sobre cuatro pegollos o pilares que sirve de granero y despensa, al igual que vuestras aportaciones que nos servirán como despensa para futuros proyectos. Hemos querido utilizar el horru asturianu como imagen de la campaña, de esta forma si al final no os convence el hecho de colaborar con nuestro proyecto ampliareis la cultura popular de edificaciones astures, pero ayudadnos, ¡porfa!

Nos presentamos: somos integrantes del centro autogestionado La Xusticia y La Casa'l pueblu n'Asturies, pretendemos seguir con nuestra labor de solidaridad y apoyo mutuo. Y seguir fomentando desde nuestros locales anarcofeminismo, música, club de lectura, mercadillo artesanal, biblioteca, espacios infantiles, grupo de montaña, charlas, veganismo, ecología desde una perspectiva local, etc

Taragañu a les mordaces casa
Taragañu a les mordaces casa'l pueblu Xixón

¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

El dinero de las aportaciones lo destinaríamos a adaptar y reformar los espacios de nuestros locales, necesitamos vuestro apoyo y solidaridad para poder salir adelante, debido a la pandemia COVID-19 hemos dejado parados varios proyectos con los que haríamos frente a estos gastos pero nos vemos incapacitados a la hora de luchar en estas condiciones, además parte de lo destinado se invertirá para hacer frente a varias multas por responsabilidad civil d algunxs compañerxs y pagar su defensa.

La Xusticia La Felguera
La Xusticia La Felguera

SOBRE LAS RECOMPENSAS...

Intentamos ser lo más cercanxs posible con este proyecto y fomentar los valores de autogestión así que todas las recompensas estan diseñadas o elaboradas por compañerxs.

Queremos resaltar que, si al final de todo este proceso nos sobrase dinero (OJALÁ), actualizaremos la página y haremos donaciones para destinar el sobrante a dos protectoras de animales: Pro-animales Aller y protectora Animaneko (Asturies)

Pro animales Aller
Pro animales Aller

Animaneko
Animaneko

CALENDARIO PREVISTO:

Esperamos entregaros todas las recompensas en un plazo de 3 meses una vez finalizado el periodo de aportaciones, calculamos que para Abril de 2021 ya haya finalizado toda la campaña y las recompensas lleguen a vuestros hogares, así que dadnos trabajo, ya que muchas de las recompensas las elaboramos nosotres mismes en los locales.

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROYECTO:

LA XUSTICIA
PERIÓDICU

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

7 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Lidia

    Lidia

    17 days

    Gracias!!

  • EscontraLaRepresión

    EscontraLaRepresión
    Author

    17 days

    Gracias compa!!!

  • Ber79

    Ber79

    18 days

    Suerte!

  • EscontraLaRepresión

    EscontraLaRepresión
    Author

    18 days

    Mil gracies compa!!!

  • REAL NÉSTOR

    REAL NÉSTOR

    18 days

    Suerte abondu

  • EscontraLaRepresión

    EscontraLaRepresión
    Author

    24 days

    Muchas gracias por tu apoyo!!!

  • Naranja Pistacho

    Naranja Pistacho

    25 days

    A topee, salud!

Cookies help us to offer you the best experience. Settings