❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Eva - Cortometraje

Cortometraje sobre la paternidad, que plantea si estamos condenados a repetir patrones anticuados de comportamiento.

Proyecta2

A project of

Category

Created in

0
seconds
25
Pledges
1.010€
From 1.000€
Contribute to the project

Choose your reward

EVA es un cortometraje que trata sobre cómo afrontar la paternidad, y cuestiona si estamos condenados a perpetuar actitudes, roles y sexismos propios de otra época, pero que siguen muy vigentes en la sociedad actual. ¿Podemos realmente renegar de nuestra herencia y corregir estos comportamientos, que a menudo asumimos como innatos?

Sinopsis

"Óscar es un hombre que ha aprendido a sobreponerse a los problemas de su infancia mediante la violencia. La noticia del embarazo de su pareja le hará replantearse el modo en que ve la vida y las consecuencias de sus acciones."

Equipo

Kilian Morales, nuestro director, se enfrenta a su reto más apasionante y nos muestra su lado más personal en este nuevo cortometraje, en el que se dirige a toda una generación y nos hará una serie de preguntas que no siempre son sencillas de resolver.

Félix Herzog es nuestro protagonista y se convierte en Oscar. Óscar ha tenido una infancia difícil. Aprendió a sobreponerse al abandono de su madre y a los malos tratos de su padre escudándose bajo una apariencia de “tipo duro” y respondiendo con violencia a cualquier adversidad. La noticia de que va a ser padre le hace cuestionarse si quiere perpetuar los errores de su familia, que tantos años ha dado por inamovibles, o si es capaz de ofrecer algo más a su hija y cambiar e intentar ser mejor persona.

Félix ha trabajado en series y largometrajes como "Élite", "Tenps de paraules" o "Cançó per a tú", además de en numerosos espectáculos teatrales, actuando y dirigiendo.

Neus Pàmies es Silvia, la novia de Oscar. De apariencia tranquila y sosegada, esconde un apasionado entusiasmo por defender lo que cree justo. Es una persona justa y bondadosa, con unos principios muy sólidos.

La actriz y cantante Neus Pàmies ha trabajado en largometrajes como "Cançó per a tú" o en espectáculos como "Scaramouche", de Dagoll Dagom, así como en una gran cantidad de espectáculos teatrales y musicales.

Abraham Asensio es Sergio, el mejor amigo de Oscar, tiene un carácter muy amistoso y positivo.

Abraham ha trabajado en webseries como "Cita Familiar", siendo nominado a mejor actor durante tres años consecutivos, en Microteatre Barcelona y en el espectáculo "Toc Toc", así como en una larga lista de cortometrajes.

Calendario

Tenemos dos opciones para rodar, una será la semana del 23 de agosto, si finalmente no pudiera ser, la idea es la semana del 14 de septiembre. La idea es tener el trabajo realizado sobre octubre-noviembre.

¿A dónde va destinada vuestra aportación?

El dinero va dedicado a alquilar el material con la suficiente calidad como para llevar a cabo el proyecto. Además de eso se pagarán los sueldos de los actores.

¡Ayúdanos a hacer realidad nuestro proyecto! Sin tu aportación, no sería posible llevarlo a cabo.

¡Muchas gracias!

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

4 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Dory

    Dory

    about 2 months

    Mucha Suerte!!

  • Erika Morales

    Erika Morales

    about 2 months

    Mucha suerte!!

  • Judith Lagunas

    Judith Lagunas

    about 2 months

    Un tema MUY interesante... ¡ya tengo ganas de ver el resultado! :)

  • María Jesús Fernández

    María Jesús Fernández

    2 months

    Mucha suerte con el proyecto, será un éxito que te guiará a la antesala de lo q tanto llevas trabajando con mucho merecimiento

Cookies help us to offer you the best experience. Settings