Break es una revista trimestral libre, independiente y con un espíritu crítico sobre la cultura de masas. Nos especializamos en cultura pop a través de todas sus formas: cine, videojuegos, cómic, series, literatura y música. Pero también buscamos, a través de enfoques creativos, añadir piezas de otras disciplinas y no quedarnos en el simple análisis externo.
La idea de Break nace de la necesidad de contar con un medio de estas características en nuestro país. En los últimos años han surgido grandes revistas de cine, videojuegos y cómic. También autores de renombre que han crecido en plataformas como Patreon o Ko-Fi. Pero no existe un gran medio que haya aunado todo el espectro geek en un periodismo concienzudo, sosegado y con carácter coleccionista. Queremos ser la revista que estabais esperando.
El objetivo de Break es doble.
Por una parte, pretendemos ser un medio de referencia, con carácter atemporal y coleccionista, sobre un espectro que une a millones de personas. Nos gusta la cultura pop y queremos desgranarla como merecemos; ser una mezcla entre servicio periodístico-educativo y merchandising de calidad del que presumir en la estantería.
Y por otra parte, buscamos crear una comunidad compacta y homogénea de personas con la misma pasión pero enfoques distintos. Queremos crear debate, descubrir secretos de la subcultura y crecer junto a todos los que, en algún momento, abran una revista Break.
Contamos con algunos de los autores más reconocidos del panorama actual y con una editorial que surgió de la nada para ofrecer un periodismo especializado que hasta el momento estaba sumergido.
Queremos ofrecer la mayor calidad al público más exigente, pero para ello necesitamos vuestra ayuda.
¿Nos ayudáis a nacer?
Prueba tu experiencia Break
Hemos preparado una maqueta previa con 80 páginas (la mitad de la revista final) para que puedas experimentar qué se siente al leer Break antes de decidirte a colaborar. ¡Que la disfrutes!
Un proyecto de Héroes de Papel
Break nace de todas las personas que forman parte de la revista, desde el director hasta el ilustrador, pasando por redactores y colaboradores. Sin embargo, la primera chispa de esta gran idea provino del equipo de Héroes de Papel, la editorial detrás de este nuevo medio de comunicación.
Héroes de Papel es archiconocida en el panorama geek de nuestro país, ya que ha sido la mayor impulsora independiente de libros especializados en videojuegos —y más tarde en cine, cómics y cultura pop en general—. Entre sus libros se encuentran títulos nacionales como De sombras y bestias o Tú (no) necesitas ser un héroe, además de otras licencias internacionales como Console Wars, La extraña obra de Taro Yoko o el manga Fantastic World. A pesar de su juventud como editorial, su prestigio no puede ser mayor, y ahora pretende dar un paso más con su propio medio.
«Desde que lanzamos la editorial, la idea de contar con una revista nos rondaba por la cabeza», cuenta Ricardo Martínez, editor de Héroes. Tras varios años con la mosca detrás de la oreja, y en vistas que el panorama periodístico dejaba un importante hueco para una revista de las característica de Break, el equipo se reunió con los directores Juan Carlos Saloz y Saida Herrero para darle forma.
Ahora, a través de su experiencia como editorial y con la participación de algunos de sus autores más relevantes, han puesto toda la carne en el asador para quebrar el panorama con Break.
Un contenido único en nuestro país
Partimos desde la humildad, pero nuestra pretensión es ser un referente del periodismo cultural en España, con la cultura pop por bandera y sin achantarnos a la hora de abordar temas que en la prensa generalista no suelen tener cabida. Para llegar a la máxima calidad posible, cada revista contará con decenas de contenidos exclusivos en distintos formatos. Las secciones con las que contaremos, a partir del primer número, son las siguientes:
Backstage
En cada número incluiremos varias entrevistas exclusivas a personalidades nacionales e internacionales del mundo del cine, el cómic, los videojuegos, etc. Las entrevistas contarán con un formato sosegado y su objetivo será presentar a la persona detrás de las obras con mayor impacto en nuestra cultura.
Además, contamos con la colaboración de Luis García Navarro —autor de la colección de libros Sensei, sobre entrevistas a diseñadores de videojuegos japoneses—, que en cada volumen aportará a la revista una entrevista exclusiva con una personalidad de la cultura japonesa. Para el primer número transcribirá una conversación con Shinichiro Watanabe, creador de los animes Cowboy Bebop y Samurai Champloo.
Front Line
Cada volumen de Break también contará con varios reportajes realizados desde la primera línea. Nos meteremos de lleno en el desarrollo de videojuegos, los rodajes de películas y la composición de cómics para enterarnos de primera mano cómo surgen las joyas que acabamos consumiendo.
También abordaremos temas complejos que aparecen en el debate cultural diario, intentando cubrir todas las perspectivas posibles y sumando a la visión de cada redactor una propuesta global que nos ayude a entender mejor la cultura pop que nos rodea. Para el primer número contaremos, entre otras exclusivas, con un amplio reportaje sobre la serie El Ministerio del Tiempo, su creación y su evolución a lo largo de los años.
Standby
Además de los reportajes más clásicos, en Break incluiremos una sección dedicada a la reflexión y el análisis más personal de la cultura. En Standby, los redactores podrán hablar de sus obras atemporales favoritas —o más vilipendiadas— y sacar a la palestra temas de interés general que suelen aguardar ocultos entre las sombras.
Con una visión puesta en el enfoque, e intentando aportar ideas originales y exclusivas de la revista, esta sección será la más relevante a la hora de remarcar el espíritu de Break. En el primer número, Ryan Murphy y el fenómeno Pesadillas encabezarán los textos de Standby.
Feedback
Como en toda revista, contaremos con un amplio espacio para críticas y reseñas. Lejos de quedarnos en una temática, destinaremos cada número a analizar dos productos culturales de cada formato que resuman a la perfección la actualidad del momento. Cómic, cine, videojuegos, series y anime serán vistos desde la perspectiva de cada redactor, tanto para bien como para… menos bien.
Lejos de hacer críticas al uso, en Feedback intentaremos ir siempre más allá de lo que estemos hablando para llegar a las costuras de cada producto cultural. Siempre, como remarcamos, con la mirada puesta en el enfoque. En el primer número, además de otros fenómenos, repasaremos el videojuego Death Stranding y la película Black Panther.
Top
Sabemos que los rankings son muy de la anterior década, pero en Break daremos a esta fórmula tan manida una vuelta interesante. En cada número, contaremos con una estrella invitada que nos hará su propia lista de productos de cultura pop que merecen la pena ser redescubiertos. Para el primer volumen contamos con la colaboración de David Galán Galindo, director de la película Orígenes Secretos, estrenada recientemente en Netflix.
Issue
Una de nuestras grandes pasiones son los cómics, así que ¿por qué no incluir también un cómic entre nuestras páginas? En cada nuevo número de Break, dedicaremos cuatro páginas en exclusiva a contar, con el lenguaje propio del autor, un gran hito de la cultura pop, desde la creación de Tetris hasta la primera película de ciencia ficción española. Y lo mejor es quién estará detrás de los lápices…
Ni más ni menos que Álvaro Ortiz, autor de Murderabilia o El murciélago sale a por birras, será el encargado de dar forma a estas pequeñas grandes historias que saciarán la curiosidad del lector de la forma más atractiva posible.
Endgame
¿Os acordáis de cuando las revistas —y los periódicos— no solo se leían, sino que también te permitían jugar con ellas? pues en Break podréis hacer memoria con una sección interactiva en la que los pasatiempos clásicos volverán en forma de cultura pop y pondrán a prueba la capacidad de los lectores.
Para esta tarea, contaremos con el ingenio de Randy Meeks y el arte de Gonzalo San Martín, que volverán a aunar fuerzas tras crear la aventajada Agenda 2020 de Héroes de Papel con retos tan divertidos como desafiantes.
Preview
Para cerrar cada número con una guinda a la altura, incluiremos varias páginas dedicadas a destacar algunas de las publicaciones más llamativas de Héroes de Papel. Contaremos con reportajes extraídos de los propios autores y editores de la revista; un primer vistazo para profundizar en las raíces de una extensa obra que merece estar en cualquier estantería. Para el primer número, el traductor y periodista Ramón Méndez nos aportará su propia visión de la obra de Yoko Taro.
El primer número
De financiarse el proyecto, nuestra intención es lanzar el primer año completo de la revista; es decir, cuatro número. Para ello, primero queremos formar un primer número que esté a la altura de todo lo que podemos conseguir y que marque, desde el minuto uno, la identidad de Break. Lo primero que teníamos que decidir, evidentemente, era la portada. Teníamos claro que queríamos representar todo Break en alguien que nos definiera, así que buscamos a un personaje que aunara nuestros valores —independencia, elegancia, rebeldía, calidad—. Sin necesidad de planteárnoslo demasiado, llegamos a la conclusión de que Spike Spiegel, de Cowboy Bebop, era nuestro hombre.
Gracias al diseño de Ezequiel Sona, llegamos a una portada que une, a través de la mirada de Spike y los colores que definen la revista, el espíritu de Break. Pero aún nos faltaba un detalle igual de importante: ¿qué hacemos con la contraportada?
Tras mucho debate al respecto, y con la idea de que queríamos contar con una personalidad propia para cada número, concluimos que lo mejor era contar con contraportadas ilustradas. De este modo, buscamos quién podía mantener la esencia de Break pero aportándole su propio estilo, y encontramos a la artista Ainhoa García (@dafnext). La ilustración que nos cedió para el primer número habla por sí misma.
El exterior estaba claro, pero dicen que lo importante está en el interior, así que comenzamos a formular un índice acorde a lo que prometíamos. Gracias a Luis García Navarro, concertamos una entrevista exclusiva con Shinichiro Watanabe, director de Cowboy Bebop. Nadie mejor para hablar del vaquero espacial. Además, a partir de las propuestas de varios redactores, conformamos algunos textos que, si bien son solo un pequeño adelanto de lo que será el primer número, ya conforman una clara idea de lo que puede llegar a ser Break.
¿Qué consigo con mi aportación a la revista?
Además de conseguir que un proyecto realizado desde el más profundo mimo —y ganas— salga a la luz, contribuyendo a este crowdfunding puedes recibir las siguientes recompensas:
La revista
Todo apoyo al crowdfunding recibirá el primer número de la revista en formato PDF y, a partir de la recompensa Hobbit, podrás recibir en tu casa la revista en formato físico.
Marcapáginas exclusivo
Desde la recompensa Fauno, recibirás un marcapáginas exclusivo de Break, en el que podrás apreciar con mayor detenimiento la obra de Ainhoa García para la contraportada.
Lámina exclusiva
De la misma forma, cada número contará con una lámina exclusiva de otro gran tema importante de la revista. En el primer caso, hemos decidido que El Ministerio del Tiempo debe ser nuestro protagonista.
Suscripción anual
Si decides ir un paso más allá y confiar en nosotros, a partir de la recompensa Totoro podrás suscribirte a Break, recibiendo así los cuatro primeros números de la revista —lanzados a lo largo de un año— a un precio más reducido que el habitual. Además, tu nombre figurará en cada número del primer año de Break y recibirás acceso a nuestra área privada para socios, que incluye desde un canal de Discord en el que comunicarte con otros suscriptores hasta contenido audiovisual exclusivo.
Mascarilla exclusiva
Mal que nos pese, estamos en 2020. Pero si quieres sobrellevar lo que queda de año —y más allá— con indiscutible estilo, puedes hacerte con una mascarilla de Break a partir de la recompensa Niffler.
Caja coleccionista
Además de las fundas, hemos diseñado una caja exclusiva para guardar los cuatro primeros números de la revista, a partir de la recompensa Niffler. En ella podrás guardar los números de una forma única y con un toque de calidad digno de Héroes de Papel.
Álbum de cromos ilustrado
Poco hay más característico de la cultura pop que un álbum de cromos. La artista Sendi ink (@sendi.ink) ha diseñado 25 cromos ilustrados que podrás pegar en un álbum que resume la historia de la cultura pop de los últimos años. No os preocupéis, todos los cromos vienen junto al álbum exclusivo a partir de la recompensa Saiyan.
Break + Cine asiático
Si hay algo que se le dé bien a Héroes de Papel es lanzar buenos libros. Por ello, no queríamos perder la oportunidad de hacer lo propio con Break. Junto a los primeros números de la revista, también puedes recibir un libro especializado en cine asiático, donde se hablará de los filmes y los directores más importantes de Japón, Corea del Sur, China y hasta la India de todos los tiempos. Autores como Álvaro Arbonés, Paula García o Diego Salgado aportarán sus amplios conocimientos sobre el tema en una antología que promete aportar al máximo el espíritu Break. Lo puedes conseguir a partir de la recompensa Magical Girl.
Camiseta + Totebag customizados
Si te gusta tanto Break que decides ponerte corporativo y tenerlo TODO sobre la revista, a partir de la recompensa Shinigami te puedes hacer con una camiseta y una totebag que complementen a la perfección tu mascarilla.
Suscripción plata y oro a Héroes de Papel
Al final, esto va de leer, y si te gusta el contenido de Break te encantarán los libros de Héroes de Papel. La editorial pone a disposición de todo el que se suscriba a la recompensa Terminator, una suscripción plata a su web (un total de 50€ a gastar en libros y merchandising). Y, a partir de la recompensa Final Boss, una suscripción oro (100€).
Pack especial de productos de Héroe de Papel
Los bosses de Héroes de Papel lo han puesto todo en Break, tanto que han decidido tirar la casa por la ventana y han rebuscado en su cofre del tesoro varias joyas de su catálogo que se ofrecen a todo aquel que aporte la recompensa Jedi.
Ayúdanos a decidir
Os tenemos en cuenta, y por eso también abrimos recompensas para quienes quieran formar parte más activa de nuestros números. Junto a las últimas recompensas, podréis decidir de qué temas vamos a hablar en el futuro ¡e incluso quién puede formar nuestra portada!
Recompensa sorpresa
Todavía no podemos desvelar demasiado (aunque lo haremos a medida que avance el crowdfunding), pero estas no serán las únicas recompensas que tendréis si decidís aportar en calidad de Godzilla o Héroe.
Un equipo consagrado
Lo más importante de Break es, evidentemente, quien forma parte de este proyecto. Para asegurarnos convertirnos en un referente de la cultura pop en nuestra país y mantener un estilo propio e independiente, contamos con redactores, diseñadores y editores con el mismo talento que ganas por hacer realidad esta revista.
Periodista cultural, productor y director de cine. Ha trabajado en PlayGround, La Vanguardia, Fotogramas y El Mundo. Actualmente es redactor de Games Tribune y cofundador de la productora lachiribita. Ha dirigido varios cortometrajes, ha escrito el libro Efecto Tamagotchi y participó en la película Orígenes Secretos (Netflix) como encargado de marketing.
Se dedica a viajar por universos expandidos con su TARDIS, combinando la investigación académica con el trabajo en la agencia INNN, el desarrollo transmedia y lo que surja. Cocreadora del podcast Patronus Unplugged para hablar sobre Harry Potter mientras escribe una tesis doctoral de fandom, quidditch y jugger. Habéis leído bien.
Diseñador gráfico y director de arte argentino que lleva en España más de media vida. Graduado en diseño gráfico en la EASD València, ha trabajado como visual designer en la agencia FCB&FiRe de Madrid —top 5 de agencias creativas en 2019 a nivel nacional— al mismo tiempo que compagina la dirección de arte de GameReport desde 2015 y encargos principalmente para la editorial Héroes de Papel.
Nació en 1984 y soñaba con ser director de cine, pero se ha quedado en tuitero. Ha sido guionista, community manager, crítico, locutor de radio y redactor en tv, cine, revistas. Tiene dos libros publicados por Héroes de Papel. Además tiene una gata llamada Meowth, un podcast dedicado a la carrera de Tom Cruise, otro a leer libros de Pesadillas y nunca le dice que no a ninguna idea. Así le va.
Antigua joven promesa. Fundó la revista GameReport y el programa sobre videojuegos Encoded. Dice que una vez David Lynch le peinó.
Redactora de Todas Gamers; media vida jugando a juegos, desde 2016 hablando de ellos. Le apasionan demasiadas cosas como para enumerarlas. “¿Cuál es el mejor juego ruso al que nunca has jugado? ¿Cómo acabó un arquitecto polaco desarrollando juegos desde su casa? ¿Por qué un juego coreano de móvil permanece invicto en la cima de los juegos inmersivos?” Todo eso y mucho más, de la mano de Helena.
Copresentador del programa de videojuegos Checkpoint en Aragón Radio y colaborador habitual en medios como Canino Magazine, Cinemanía y Eurogamer. Además, ha participado en los libros colectivos Los nuevos inquilinos y Porno: ven y mira. Ha publicado en solitario el libro Tú (no) necesitas ser un héroe. Neon Genesis Evangelion y Satoshi Kon. La mirada de un autor.
Periodista de videojuegos en Eurogamer.es, locutora en Antihype y presentadora de Checkpoint, en Aragón Radio. Le gustan los roguelikes, los robots y hablar mucho de sentimientos. Puede o puede que no sea secretamente una X-Men.
Autora del ensayo Portal o la ciencia del videojuego y Tras esa montaña está la orilla, su primera novela. También ha publicado relatos en diversas antologías. Desde hace una década escribe crítica cultural especializada en videojuegos, publicando en diversos medios escritos y online.
Redactor caprichoso. Lo mismo te escribe un copy publicitario que el guion de una visual novel. Hace de todo y nada bien, ¡pero lo intenta! Ha trabajado en/para GameHouse, Baroque Decay, Delirium Games, GameReport y Firefly Studios. Ahora trabaja en la agencia INNN mientras se doctora en videojuegos. Intensito del sushi y de Nujabes.
Periodista, crítica e investigadora especializada en cultura popular y feminismo, así como en el arquetipo de la superheroína. Sus ensayos sobre estos temas pueden leerse en los libros colectivos Vengadores: Poder Absoluto, Watchmen: Radiografías de una explosión, Batman desde la periferia, Los héroes están muertos y Yo soy más de series. También ha reflexionado sobre ellos en espacios radiofónicos como El Séptimo Vicio (Radio 3), Isla Paraíso y Perros Verdes (El Estado Mental), Rock & Cómics y Sangre Fucsia. Escribe sobre cómic, cine y literatura en Diagonal-El Salto, Canino y Pikara Magazine.
Crítico de cine. Ha escrito en medios como Cahiers du Cinéma España, Cine para Leer, FanDigital, IGN España, Miradas de Cine, Shangrila, Transit y Visual404. En la actualidad colabora regularmente en Cine Divergente, Détour, Dirigido Por, Guía del Ocio e Imágenes de Actualidad, así como en los podcasts Perros Verdes y Trincheras de la Cultura Pop.
Periodista especializada en videojuegos en la web The Objective, y autora de varios ensayos sobre el medio: De sombras y bestias: La travesía de Team Ico y Más allá del tiempo: Chrono Trigger y Chrono Cross. Consumidora ávida de todo lo que pinte geek, también ha publicado Tras la puerta de la verdad, un análisis de Fullmetal Alchemist. Tiene otras varias novelas de ficción y trabaja como responsable de marketing y comunicación corporativa a nivel europeo para la empresa de hardware NZXT.
Periodista formado en el País Valencià. Redactor de Cultura en eldiario.es. Ha trabajado en agencias de comunicación digital y ha sido responsable de proyectos culturales relacionados con el cine y el fomento de la lectura. Ha escrito en Xataka, Yorokobu, Espinof, Butxaca Agenda cultural de Barcelona y Diari Jornada. También ha sido colaborador habitual de Canino Magazine y Revista Cactus. Autor de Réquiem por un vaquero espacial.
Periodista cultural especializado en cine, aunque de vez en cuando haya tenido oportunidad de escribir sobre literatura, series o videojuegos. Ha trabajado en calidad de redactor y crítico cultural dentro de un amplio número de medios como SensaCine, Canino Magazine, ElDiario.es, Espinof, Xataka, El Duende o GQ. Actualmente ejerce de redactor de Cinemanía y comanda el podcast Choquejuergas. Escritor del libro La otra Disney.
Trabaja en comunicación para videojuegos, lo cual implica gestionar comunidades, difundir noticias y crear memes de moda. Su andadura comenzó hace muchos años con los portales Pocket Invaders y Juegonautas y desde entonces ha colaborado esporádicamente en diversos medios. Sus publicaciones más recientes han sido como coautor de los libros De sombras y bestias y Ludonomicón. Game designer de andar por casa.
Diseñador y dibujante de cómics. Después de varios premios, autoediciones y álbumes colectivos, publicó Julia y el verano muerto (2005) al que seguiría Julia y la voz de la ballena (2009). A finales de 2010 volvió a la autoedición con Fjorden, antes de lanzar Cenizas (Astiberri, 2012). Participó en la antología de novela gráfica española Panorama (Astiberri, 2013), y colaboró en el proyecto Viñetas de Vida de Oxfam (Astiberri, 2014). En 2014 dio luz a Murderabilia (Astiberri) y en 2015 Rituales. Su cómic más reciente es El murciélago sale a por birras (2020, Caramba/Astiberri).
También conocida como dafnext. Es ilustradora y diseñadora gráfica apasionada del cine, las series y los videojuegos. Cuenta con un estilo muy particular que le ha hecho ganarse a un público muy fiel. Su especialidad son “las señoras peligrosas y pelirrojas”.
Ilustradora. Graduada en animación en la Escola Serra i Abella, es cofundadora de la productora lachiribita (donde ejerce de directora, editora de vídeo y directora de arte), además de dibujante en diferentes ámbitos y cantante en sus ratos libres.
Ilustrador. Dio sus primeros pasos como dibujante realizando tiras cómicas para el Diario Noticias de Álava. Tras su paso por la escuela de animación Pepe-School-Land, ha participado en series como Jelly Jamm, Monster High o Teenage Mutant Ninja Turtles y en películas como Atrapa la Bandera. Sus incursiones en el mundo editorial incluyen colaboraciones en Sextories así como el fanzine Zuzumba!.
Mánager general de Shinyuden, compañía de videojuegos que se enfoca en los valores de juego tradicionales y la estética clásica. También es director de videojuegos y productor de títulos para consolas, y ha participado en el lanzamiento de una amplia cartera de obras independientes en tres continentes distintos. Como profesional autónomo, Luis ha trabajado en la versión internacional de varios Final Fantasy. Además, es autor de los libros Sensei.
Productor, director y guionista de cine y eventos. Es cofundador de la productora audiovisual lachiribita y director de la webserie Café y cigarro. Tiene un canal de YouTube con más de 20 millones de reproducciones, es profesor de un curso sobre YouTubers y guionista de Survival Zombies.
Director de cine y guionista de televisión que ha participado en algunos de los programas más famosos de la parrilla. Orígenes Secretos es su primera película (y novela), llegando a ser número 1 de Netflix. En los últimos años ha compaginado el cine con cortos como Curvas, Push Up, Hostiable… con su trabajo como guionista de televisión. Asimismo, ha escrito para webs y fanzines, y ha participado en dos compilaciones de temática zombi.
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado. Ha trabajado durante más de una década en el sector de la distribución para los grupos Promodés, Carrefour, Tengelman y Adeo. En 2007 decidió cambiar de sector y entra a formar parte de Alinox S.A gestionando y ampliando su cartera de clientes de Andalucía durante otra década hasta que la llamada de Héroes de Papel le llevó a embarcarse en esta nueva aventura.
Periodista y profesor asociado en la Facultad de Comunicación de Sevilla. Ha trabajado en medios como El Correo de Andalucía o El Día de Córdoba, pero la mayor parte de su trayectoria profesional ha transcurrido en Canal Sur, donde ha trabajado en programas como acerca-t, Los Reporteros o Solidarios, así como en diferentes espacios informativos de esta cadena autonómica. Es autor también del libro Cosas que cuentan y ¿Qué es un videojuego?, y ha coordinado recientemente La mirada del periodista.
Periodista y máster en Escritura Creativa por la Universidad de Sevilla. A lo largo de los años ha escrito sobre videojuegos en medios como IGN, Marca o andalucesdiario.es, entre otros, y ha escrito diversos libros, como la novela de fantasía Luntineel, el ensayo La generación que cambió la industria del videojuego, o Ludonomicón.
Una edición cuidada al milímetro
Break no es solo un lugar donde dejar correr la mente; también es un bonito envoltorio para coleccionar y decorar la estantería. Es por ello que cuidamos la edición al milímetro, contando con la amplia experiencia de Héroes de Papel, para dotar del mayor cuidado posible a nuestros números. Las características de la revista son las siguientes:
Formato cerrado: 20x27 cms
Formato abierto: 40x27 cms
Impresión: 160 páginas en papel estucado mate de 115g. a 4+4 tintas.
Cubierta en papel estucado mate de 300g. a 4+0 tintas.
Plastificada 1/cara en polipropileno mate.
Encuadernación: rústica fresada, sin solapas.
¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?
Y mucho más
Tenemos preparadas muchas más sorpresas para vosotros si nos ayudáis a nacer. Un canal audiovisual, un formato único de Realidad Aumentada, un portal propio… nuestro límite es el cielo, pero os necesitamos para hacerlo todo realidad.
Info Break
Encuéntranos en nuestras redes sociales oficiales:
Twitter: @BreakRevista
Instagram: @BreakRevista
Facebook: /BreakRevista
*Todos los diseños están sujetos a posibles cambios por requerimientos de producción.
*Gastos de envío incluidos en Península e Islas Baleares. Si eres de Canarias o fuera de España, contáctanos y calcularemos los gastos pertinentes.
57 comments
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Ricky_S
Este proyecto pinta muy bien ^^ Deseando recibirlo
Gdejota
Buena iniciativa. Deseando que llegue mi ejemplar. Un saludo
David Bascuñana
Ojalá escriba gente como Quetzal, BeetBeatBit, Loulogio o Dayo
Isaías Eb
Mi más sincera enhorabuena por conseguir la meta. Deseando comenzar a disfrutarla :D
Tortex1902
Que ganas de tenerla en casa ya. Animo que falta nada!
Sebas_hero1995
Mucha suerte con la revista, espero leerla con ansias :)
francisco martine< boluda
suerte hijo
Hellgrau
Ahí va el dinero de la hipoteca
act01
¡Mucha suerte! Me parece un proyecto genial y deseandito estoy de leer la revista :)
Jormermar
Un gustazo apoyar proyectos como éste. La única pega haberme enterado tan tarde pero por lo menos a tiempo. Mucho ánimo y suerte!