❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Avemaria - Largometraje

El gallo romperá su silencio. Thriller psicológico de un grupo de estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra sobre secretos, poder y família

Caníbal Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
120
Aportaciones
3.530€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Avemaria es un proyecto en catalán que surge de un Trabajo de Fin de Grado de la Universidad Pompeu Fabra. Después de prácticamente dos años de ideación, el film entra en la fase de preproducción y pretende grabarse en su integridad durante el mes de septiembre de 2020, en un rodaje de 12 jornadas.

El film, que se enmarca en el género del thriller psicológico, narra la historia de una familia que vive tranquilamente aislada en la montaña bajo las normas de una estricta religión hasta que, un día, nuestra protagonista se verá obligada a tener un hijo con su propio hermano.

La película cuenta con una solida preparación y equipo, el apoyo de docentes y profesionales del sector, así como una propuesta original y atípica encarnada por un gran reparto. Aun así, y ahora más que nunca teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo, queremos acabar de trabajar en este proyecto apostando por la cultura y garantizando la salud y seguridad de todo el equipo. Buscamos un último empujón para hacer de Avemaria una realidad con vuestra ayuda.

María y su hermano David viven con sus padres en una casa aislada en el campo. La familia vela por el gallo que vive en la ermita mientras que este, a cambio, les otorga salud, protección de las amenazas exteriores y bienestar. Un hecho inesperado acaba obligando a los hermanos, bajo la presión de sus padres, a llevar un nuevo miembro a la familia.

María, después de este hecho, descubrirá la verdad sobre la existencia del gallo y los secretos que esconde su padre. La casa se convertirá en un escenario de represión constante, de mentiras, toxicidad y hechos divinos difícilmente explicables que llevarán a María a hacer cosas que nunca había imaginado para liberarse de este mundo.

Ilustraciones originales por Justo Montoya, @tresmugrons en Instagram. Envío a Península incluido.

A continuación os dejamos un pequeño gráfico aproximado sobre adónde irán destinadas las aportaciones del proyecto.

Todo lo que se obtenga por encima de la meta servirá para poder lograr mejores condiciones en el rodaje y obtener un resultado de mayor calidad. ¡Os animamos a seguir sumándoos como mecenas y conseguir entre todos la mejor versión de Avemaria!

Avemaria en Instagram

Aunque actualmente es un proyecto coral, el núcleo de Avemaria, que ha acompañado el proyecto desde hace unos dos años, lo forman Pol y Adrián, codirectores. Para aquellos que todavía no los conozcáis, os explicamos un poco de nuestra trayectoria:

  • Graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra, Pol Mansachs es un director amateur nacido en Calella. Actualmente vive en Barcelona y durante los últimos años ha dirigido diferentes cortos de ficción en vistas para iniciarse en el mundo del cine, a la vez que ha participado en distintos documentales, fashion films y videoclips musicales. Portfolio
  • Adrián Palomo es un director barcelonés que acaba de finalizar sus estudios en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra. Con 22 años, es un apasionado de la fotografía, habiendo trabajado ya en varias editoriales de moda, además de haberse iniciado también en la dirección cinematográfica de la mano de diversos cortometrajes documentales que han tenido la suerte de hacerse un hueco en distintos festivales. Portfolio

Los dos directores se conocieron estudiando la misma carrera, con intereses y fascinaciones similares que los acabaron juntando hasta participar en numerosos proyectos conjuntamente. En este, su primer largometraje, pretenden codirigirlo de la misma manera que han hecho con su último cortometraje; Desgana, actualmente en circuito de festivales.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

15 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Vivir Rodando

    Vivir Rodando

    más de 3 años

    Ja ho tenim ;)

  • Francesc Nadal

    Francesc Nadal

    más de 3 años

    Molta merda, can Sisó!

  • Belén

    Belén

    más de 3 años

    quiero mi camisetita eh poli <3 tk

  • Mònica Cambra

    Mònica Cambra

    más de 3 años

    Ànims i molta sort! Sou uns cracks!

  • Franck

    Franck

    más de 3 años

    Ja veureu com arribeu!

  • Laura

    Laura

    más de 3 años

    Para que triunféis

  • Itziar Lorente

    Itziar Lorente

    más de 3 años

    Ànims!!!!

  • Quim Melchor Lleixà

    Quim Melchor Lleixà

    más de 3 años

    Molts ànims! Gran projecte ❤️

  • marinaromer0

    marinaromer0

    más de 3 años

    Misniños <3 molta sort

  • Carlota Borrell

    Carlota Borrell

    más de 3 años

    Molts ànims i força amb el projecte!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies