❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Abrazando el desierto" nueva gira acústica de Jorge Navarro

"Abrazando el desierto", Badajoz, Cáceres y Madrid serán el punto de partida para arrancar una nueva gira acústica junto a Vicky González!!

JORGE NAVARRO

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
68
Aportaciones
1.233€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

ABRAZANDO EL DESIERTO

Una mini gira acústica en formato dúo junto a Vicky González para este próximo otoño-invierno! Badajoz, Cáceres y Madrid serán el punto de partida para esta nueva etapa que esperamos nos traiga muchas más fechas, canciones y personas...

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS AYUDAS

Con vuestras ayudas y gracias a vuestro mecenazgo, se podrá cubrir parte de la gira anticipadamente para poder arrancarla de una forma viable y sostenible. Dichos gastos incluirán unos gastos MÍNIMOS para músic@s, viajes, técnicos de sonido, alquiler de salas,...y lo conseguiremos asegurando la venta de algunas entradas y discos por anticipado mediante este crowdfunding.

En caso de cubrir dichos gastos mínimos para los conciertos y que vuestras ayudas superen el objetivo incial, aprovecharemos el presupuesto restante para grabar un vídeo de algún tema en directo para compartirlo con vosotr@s durante la gira...y cubrir el resto de la gira y fechas de una forma más sostenible.

BIOGRAFÍA DEL PROYECTO

Jorge Navarro, profesor en el Conservatorio Profesional de música de Montijo, que en su faceta de cancionista tiene ya dos trabajos publicados.

En 2019 publica su primer trabajo "La alegría del naufragio", con el que entre otros escenarios y ciudades, presenta sus canciones en tiendas FNAC de Donostia, Pamplona, Málaga...y abre como artista invitado los conciertos de Dani Flaco, Kiko Veneno, Rubén Pozo & Lichis...

En 2020 ve la luz "El temblor de las quimeras" con cinco nuevas canciones. Un segundo trabajo grabado junto a su banda, "La Revolución Sonríe", en los estudios Black Betty bajo la producción y dirección de José Nortes y cuenta con la colaboración de Dani Flaco en una de las canciones.

El 11 de abril de 2021 abre como artista invitado el concierto de Anni B Sweet en el teatro Calderón de Madrid... Las canciones del proyecto han sonado en diferentes medios y programas como "Disco grande" de Radio3 o "Entre dos luces de RNE" entre otros...

OBJETIVOS DEL PROYECTO

Que en estos tiempos difíciles para la música y la cultura, nuestra música y nuestras canciones sigan sonando, creciendo y moviéndose! Tenemos canciones y ganas para seguir tocando y grabando! Tu ayuda será vital!

CALENDARIO PREVISTO

-CONCIERTOS:

Aunque las fechas definitivas dependerán de los aforos permitidos y las normas de sanidad y seguridad para espacios de ocio que haya en el momento del concierto, la idea incial y fechas previstas son:

  • Cáceres: Viernes 12 Noviembre (BOOGALOO)

  • Badajoz: Viermes 26 Noviembre (CHAT NOIR)

  • Madrid: Viermes 14 Enero (FOTOMATÓN)

-DISCOS:

A las personas que adquieran "ENTRADA + DISCO" se les entregará su copia del CD en el concierto y en el caso de adquirir únicamente la opción "DISCO" se os enviará a vuestro domicilio en cuanto finalice el crowdfunding (Gastos de envío incluidos).

-CLASES:

En cuanto finalice el crowdfunding fijaremos una fecha y hora que nos venga bien a amb@s para realizar cuanto antes nuestra clase (una clase individual de una hora de duración donde podremos trabajar el repertorio que más se adapte a vuestro estilo y nivel, trabajar alguna de mis canciones o dar una clase inicial (Guitarra/Ukelele)

PARA SABER MÁS

Os dejamos los enlaces de nuestras redes sociales para que podáis seguirnos y escuchar nuestras canciones:

Instagram

https://youtube.com/playlist?list=PLIx9k9gSUSl2CYIEVLHUe9DkraZVuqOl2

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

18 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • JORGE NAVARRO

    JORGE NAVARRO
    Autor/a

    más de 2 años

    Graciaaaaaaas Santi❤❤

  • piribichi

    piribichi

    más de 2 años

    Vamos vamooosss!!! que ya queda poco... auuupaaa!!! 💚

  • JORGE NAVARRO

    JORGE NAVARRO
    Autor/a

    más de 2 años

    Graciaaaaaaas Mai❤❤❤

  • Mai

    Mai

    más de 2 años

    ¡¡¡¡¡Vamossss!!!!!! Quedan unas horas para hacer posible que la gira acústica #AbrazandoElDesierto pase de ser un sueño a ser realidad!!! Aún estas a tiempo!!! Las canciones de los discos #ElTemblordelasQuimeras y #LaAlegriadeunNaufrago quieren seguir vivas en el escenario!

  • JORGE NAVARRO

    JORGE NAVARRO
    Autor/a

    más de 2 años

    Graciaaaaaas Gregorio!!!Abrazo!

  • Gregorio

    Gregorio

    más de 2 años

    Mucha suerte! Gregorio

  • Ismael Viñas

    Ismael Viñas

    más de 2 años

    Buen Proyecto ;)

  • JORGE NAVARRO

    JORGE NAVARRO
    Autor/a

    más de 2 años

    ❤❤❤🙏

  • Sergio Paniagua Torralvo

    Sergio Paniagua Torralvo

    más de 2 años

    ❤️❤️❤️❤️

  • JORGE NAVARRO

    JORGE NAVARRO
    Autor/a

    más de 2 años

    🙏🙏🙏❤❤❤Gracias Pedrooooo!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies