❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bienvenidos a una clase magistral de... El Profe de Keto

El Profe de Keto es un libro que habla de una manera sencilla, divertida y con mucho humor sobre como llevar una alimentación saludable

Keto Vassion

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
27
Aportaciones
370€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

EL LIBRO

El Profe de Keto es un libro sobre alimentación cetogénica que va a romper muchos esquemas y paradigmas.

Por qué ? Porque normalmente los libros de nutrición suelen ser aburridos, en donde el autor se centra en aspectos científicos que la mayoría de las personas no entienden.

Este libro habla de una manera clara, sencilla, directa, y sobre todo con mucho humor, para que cualquier persona, sin importar cuanto sepa sobre nutrición, pueda entender este estilo de vida.

Aquí tienes una muestra de un capítulo del libro

El libro está lleno de disparatadas historias, haciendo similitudes con la vida real, lo que hace posible que la persona que lo lea pueda aprender, a la vez que será inevitable evitar las carcajadas.

Esta particular forma de explicar este tipo de alimentación de una manera tan divertida, está haciendo que cientos de personas estén recuperando su peso y su salud.

El libro será editado en formato físico y digital y distribuído por las principales distribuidoras de España, América Latina y Estados Unidos.

QUIÉN SOY ?

Keto Vassion
Keto Vassion

Keto Vassion, más conocido como El Profe de Keto, es español, afincado en Panamá y un apasionado del mundo de la nutrición y la salud, pasión que desarrolló después de luchar por muchos años contra la obesidad mórbida.

Su particular, divertida y coloquial forma de comunicación, con un humor sarcástico, hace que puedas entender de una manera sencilla, todo lo que necesitas saber sobre la Dieta Keto para así poder llevar con éxito este estilo de vida.

Actualmente, “El Profe” se ocupa entre otras actividades, a impartir Coaching Nutricional y Conferencias Online sobre nutrición cetogénica a través de las Redes Sociales y otras plataformas digitales.

DÓNDE IRÁ EL DINERO ?

Escribir un libro no es fácil, pero tampoco es lo más complicado.

Lo difícil es publicarlo.

Hay que invertir en corrección ortotipográfica y de estilo, maquetación, y diseño, además de los porcentajes que se queda la editorial por ayudarte a distribuirlo.

PORTADA PROVISIONAL
PORTADA PROVISIONAL

Además de eso, nuestro objetivo es poder llegar al máximo número de personas, y para ello, parte del dinero recaudado, irá destinado a traducir el libro en inglés y distribuirlo también en países de habla inglesa.

CALENDARIO DE PRODUCCÓN

El libro ya se encuentra en fase de producción. Concretamente, en el proceso de maquetación y diseño, por lo que en Septiembre de este año podrás tener el libro en tus manos.

Sin embargo, la Consulta Nutricional la puedes tener ya mismo.

Ayúdame a compartir para poder llegar a más gente que apoye este proyecto, y hacemos esa Consulta Nutricional para comenzar a recuperar tu hermosa figura sin tener que esperar a que el libro esté terminado :)

MIS REDES SOCIALES

No conoces mis Redes Sociales ?

Te invito a que visites mis perfiles de Redes Sociales y así puedas ver parte de lo que escribo, conocerme un poco más, y si quieres, unirte a la gran comunidad que ya se ha unido y que cada día crece más desde diferentes partes del mundo como España, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos..etc

Facebook
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Samy

    Samy

    más de 3 años

    Ya lo he compartido en mis grupos, es un gran proyecto, gracias o

  • Candy Barrera

    Candy Barrera

    más de 3 años

    Listo! A esperar mí libro y gracias por tú asesoría Dr. KETO

  • silvirpin

    silvirpin

    más de 3 años

    Ya pude comprar el formato digital!! Muchos éxitos

  • GiovannaGalvan

    GiovannaGalvan

    más de 3 años

    Suerte, profe!!

  • Rebeca Alba

    Rebeca Alba

    más de 3 años

    Mucha suerte en tu libro!

  • Diego Galiano

    Diego Galiano

    más de 3 años

    Sin dudarlo, el mejor profe de Keto

  • Carme Muntané

    Carme Muntané

    más de 3 años

    Mucha suerte!!!!!🍀

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies