❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Piel de colores

Piel de colores tiene respuestas para todos los públicos aunque está enfocado para los más pequeños. ¿Color carne? ¿Cuántos hay?

Isabel Blanco

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
34
Aportaciones
640€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Piel de colores" es un sueño casi hecho realidad, hace poco conseguí más de la mitad de lo que necesito para tenerlo en formato físico y , ahora, espero conseguir el resto. Es un cuento infantil donde el tema principal es la diversidad familiar y los distintos colores de piel

Sobre las recompensas

En cuanto a las recompensas por adquirir vuestro ejemplar con antelación:

Dependerá del pack que elijáis:

-Marca-páginas (en todos los packs está incluido)

-Salir en la lista de agradecimientos (en todos los packs está incluido)

-Audiolibro (pack de 20 euros)

-Todo doble + caja de colores piel (pack 25 euros)

En el verkami anterior no teníamos ninguna imagen ni nada que poder compartir con vosotros y vosotras puesto que todo estaba en mi imaginación. Ahora casi 4 meses después, "Piel de colores" ya tiene forma y mucho color:

Mirad. Estas son Chloe y Mimi, dos mejores amigas en busca de la gran respuesta que tanto necesitan saber: ¿Color carne, es uno?, ¿Son muchos?
Mirad. Estas son Chloe y Mimi, dos mejores amigas en busca de la gran respuesta que tanto necesitan saber: ¿Color carne, es uno?, ¿Son muchos?

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Como en el anterior, todo irá íntegramente a la edición del cuento infantil. Como autora novel he de impulsar yo el proyecto. ¡Gracias a todos y todas los que adquiristeis vuestro ejemplar en el primer Verkami se consiguió un poquito más de la mitad de lo que necesito!

Calendario previsto

Aproximadamente en Octubre estarán impresos y listos vuestros ejemplares. De todos modos, en mi cuenta de instagram os informo continuamente de todos los avances.

+ Info

En instagram @elmundoinfantilconisa podéis ver absolutamente todo el proceso desde el principio ya que en los destacados está guardado. Continuamente os informo de los avances, ilustraciones acabadas e información para que podáis estar muy presentes en todo el proceso de "Piel de colores"

Las ilustradora del cuento es Patricia Herreruela, una gran artista que ha conseguido dibujar exactamente lo que tenía en mente, su instagram es @pat_herreruela_illustration

Esta es Nala, la mascota de "Piel de colores" ¿A que es preciosa?
Esta es Nala, la mascota de "Piel de colores" ¿A que es preciosa?

Quién soy

Soy Isabel, maestra de educación infantil en busca de una educación integral basada en la disciplina positiva, en la educación en valores, en la educación emocional, en definitiva: Conseguir que sean muy felices.

Ojalá un día nos despertemos y lo que nos diferencie solo nos una.
Ojalá un día nos despertemos y lo que nos diferencie solo nos una.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Suerte y a por ello. 😊

  • PalomaGarcia

    PalomaGarcia

    más de 3 años

    Ya soy Mecenas 👏🏻

  • Saio

    Saio

    más de 3 años

    Proyectos tan bonitos y necesarios deben hacerse realidad!!

  • Jgila20

    Jgila20

    casi 4 años

    Enhorabuena Isabel :)

#02 / "Piel de colores" se atrasa a principios del 2021

¡Buenos días a todxs!

Sé que todos tenemos muchísimas ganas de tener "Piel de colores" en nuestras manos. No obstante, me comunica la editorial que a causa de la situación comercial que hay actualmente, como consecuencia de la sanitaria, se han suspendido ferias del libro en Valencia, Madrid, Sevilla etc Por este motivo se han juntado demasiadas obras para este cuatrimestre por lo que desde imprenta y distribuidores obligan a la editorial a dividir dichas obras entre este cuatrimestre final de año y el primero del 2021.

Por orden de llegada, "Piel de colores" se queda para principios de 2021. La editorial es Babidibú, son muy responsables y atentos con las obras que publican y su objetivo es publicar las obras de la mejor forma y en la mejor situación.

Por mi parte, estoy tranquila porque ya está todo hecho y os aseguro que el resultado es maravilloso por otro lado, necesito ya tenerlo y disfrutar con vosotrxs de él pero merece la pena la espera, de verdad.

leer más

#01 / "Piel de colores" está en maquetación, ¡Ya no queda nada!

¡Hola a todxs!

Debido a algunas preguntas que he recibido por Instagram y por correo he decidido escribir una entrada en el blog para que todos y todas lo sepáis.

"Piel de colores" está actualmente en maquetación, es el último paso del proceso de edición por lo que ¡Ya queda poquito!

Por todo el problema de la covid-19 se ha atrasado todo el proceso, pero lo importante es que está en marcha y está quedando precioso. En el perfil de Instagram, @elmundoinfantilconisa, publico cada cosa nueva que me comunica la editorial (Babidibú)

¡Muchísimas gracias por el entusiasmo y las ganas que tenéis de tenerlo en las manos!

Un abrazo virtual y espero que estéis todos y todas muy requetebién.

Isabel

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies