❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Debutante

Una noche. Cuatro amigas. Un ritual satánico. ¿Conseguirá Cami vender su alma al Diablo?

La Debutante

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
45
Aportaciones
2.505€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Después de dos años de parón, durante los cuales hemos aprendido — de manera completamente honrada — absolutamente todo sobre los entresijos de la industria del cine español, volvemos a la carga con LA DEBUTANTE: un cortometraje donde el amor propio es todavía más importante que el amor por Satanás.

Así, LA DEBUTANTE explora, entre rituales y sacrificios, las amistades que se forjan durante la adolescencia y cómo éstas pueden ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos.

Ya sabéis, no hay nada que una más que una noche de ouija y un sacrificio humano…

Cami, una tímida quinceañera, sale por primera vez de fiesta con su nuevo grupo de amigas. ¿El plan de la noche? Ligarse a un chico, llevárselo a casa... y usarlo en el ritual de iniciación para convertirse oficialmente en otra satanista más del grupo. Pero nada saldrá como espera Cami, que antes de entregar su alma al Diablo primero deberá resolver algunas cosas con ella misma.

Cuatro personas unidas por una misma pasión…

... contar buenas historias.

(aceptadlo, Satanás no es el centro de nuestro universo)

Susana González

Aunque ella dice que su objetivo en la vida es hacer del mundo un lugar mejor, quienes la conocen saben que la Iglesia de Satán no es la primera secta en la que está…

Estudió en la Universidad Pompeu Fabra y aunque se especializó en guión junto a Martí, co-dirigió el cortometraje Primeros Besos (2017) con el que estuvo en diversos festivales como el Sehsüchte International Student Film Festival, el Benevento Cinema e Televisione o el festival Cinema Jove de València

Después de eso, se adentró en el mundo de la dirección nada más acabar la carrera y desde entonces ha trabajado por toda España en diferentes proyectos como auxiliar de dirección, entre ellos La inocencia (2019, Lucía Alemany) y Hasta el Cielo (2020, Daniel Calparsoro).

Martí Juan Batet

Alumni de la Universidad Pompeu Fabra donde conoció a Adrià y a Susana, los dos únicos compañeros que parecían compartir su amor por Sat-- ejem, las buenas historias…

Durante sus años universitarios, se especializó en la escritura de guiones y escribió diversos cortometrajes para sus compañeros hasta que se atrevió a escribir un largometraje para su trabajo de final de grado.

Martí no sólo es un profesional de la escritura sino que es un músico empedernido con mucho talento. En el 2016 colaboró en un documental del Ayuntamiento de Torredembarra creando la banda sonora del proyecto.

Jordi Figueras i Bagué

Empezó su trayectoria como director de fotografía, época durante la cual hizo numerosos spots publicitarios y colaboró con el director Lluís Galter en Caracremada (2010) y La substancia (2016), entre otros proyectos. También tuvo sus pinitos como director cuando creó El projecte Oracle (2011) para la Xarxa de Televisions Locals.

Finalmente, en 2015 pactó con el diablo para conservar su juventud y realizó un cambio radical en su vida: empezó a escribir guiones y acabó fundando The Storywise junto a su socio.

En definitiva, Jordi lo tiene todo: talento, belleza y el apoyo incondicional de su amigo Lucifer.

Adrià Mateos Chimisanas

Adrià cometió un error de infancia y con apenas 5 años ya vendió su alma al Diablo. Así pues, no es de extrañar que acabara estudiando en la Universidad Pompeu Fabra junto a Martí y Susana...

Al acabar sus estudios, intentó alejarse de las garras de Lucifer y trabajó en distintas series para televisión como Kim amb K (Betevé) y las dos últimas temporadas de Mira lo que has hecho (movistar+). También se ha adentrado en el mundo del cine colaborando en proyectos como Les Perseides (en Filmin), La Ofrenda y Les dues nits d’ahir, ambas seleccionadas en el festival de Málaga 2020.

Sin embargo, es imposible alejarse de los caminos de Satanás así que Adrià ha acabado reencontrándose con Martí y Susana para producir este cortometraje.

Aparición en los créditos

Tu nombre aparecerá en los créditos como mecenas; es decir, serás como el Vaticano cuando pagó a Michelangelo por pintar la Capilla Sixtina.

Link de visionado

Os enviaremos por correo electrónico un enlace para que podáis ver el cortometraje acabado. El enlace os lo enviaremos el día después del pase especial y lo podréis ver durante 72h.

Cartel en alta calidad digital

Te enviaremos por correo electrónico el póster de nuestro cortometraje para que te lo puedas poner de fondo de pantalla o mejor... para que te lo puedas imprimir y colocar en el altar que tienes en casa dedicado a Satanás.

BSO de la fiesta

Ya os hemos comentado que nuestro guionista es un gran músico... Pues para que lo podáis comprobar por vosotros mismos - ¡incrédulos! -, os enviaremos por correo electrónico un enlace de descarga de la banda sonora que Martí creará para la fiesta que hay en nuestra historia.

Fotograma con dedicatoria

Os enviaremos por correo electrónico un fotograma del cortometraje con una dedicatoria personal.

Nos gustaría que el mismísimo Satanás os dedicara todos los fotogramas pero será una persona de nuestro equipo que te dará las gracias por ayudar a hacer todo esto posible.

Cameo especial el día de la fiesta

Te daremos un lugar, una hora y un día para que te vengas al rodaje donde te esperaremos con los brazos abiertos. Una vez estés con nosotros, tendrás la oportunidad de salir en el cortometraje y podrás ver cómo es un rodaje tras las cámaras.

Fotografía del rodaje

Nuestra querida directora tiene la manía de llevarse una cámara de fotos de las de usar y tirar a todos los rodajes así que esta recompensa consiste en recibir una copia digital via correo electrónico de una de las maravillosas fotos que haga tras las cámaras.

Cartel serigrafiado

Os enviaremos una copia física del poster de nuestro cortometraje. Nosotros correremos con los gastos de envío siempre y cuando no os lo podamos entregar en persona.

De momento no os damos más información sobre el cartel porque estamos preparando algo muy especial. ¡Estad atentos a nuestro instagram!

Invitado a un pase especial con todo el equipo

Una vez el corto esté acabado, haremos un pase especial con todo el equipo técnico. Os invitaremos a este pase para que podáis disfrutar del cortometraje antes que nadie, podáis disfrutar de nuestra compañía y hagáis todas las preguntas que queráis sobre este proyecto o sobre Satanás.

La verdad es que pregonar la palabra de Satanás no resulta barato -al menos, si quieres hacerlo bien- y por eso mismo necesitamos vuestras aportaciones.

El dinero que consigamos con este Verkami se invertirá de la siguiente manera:

  • 27% en material técnico: alquiler de equipos de cámara, de iluminación y de sonido

  • 12% en arte: decorados y atrezzo

  • 6% en vestuario y maquillaje

  • 15% en localizaciones: alquiler del sitio de rodaje y pagos de luz y agua que utilicemos durante el rodaje

  • 30% en transporte y catering: vehículos que utilicemos durante el rodaje para transportar el equipo alquilado y la comida que daremos al equipo técnico para que no se pasen al canibalismo

  • 10% en postproducción: montaje, edición de color, edición de sonido, etc.

NOTA SERIA: todos los que trabajamos para hacer realidad este cortometraje lo hacemos por amor al arte. Todo el dinero que consigamos irá integramente a desarrollar esta historia y si por alguna casualidad este proyecto sale rentable y produce algún tipo de ganancia, podréis estar seguros de que realmente hemos vendido nuestra alma al Diablo.

El rodaje será la última semana de agosto, del día 24 al 30.

Las recompensas se entregarán en diciembre excepto el pase especial que se realizará en enero y el link de visionado que se enviará el día después del pase especial.

Si lo tuyo no es hacer rituales satánicos o sacrificar animales en general, no te preocupes: síguenos en Instagram y te enterarás de todo lo necesario.

Disclaimer: La Debutante es un proyecto cruelty free
(durante la duración de este proyecto, no se realizarán ningún tipo de sacrificios ni rituales satánicos)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carmonaole

    Carmonaole

    más de 3 años

    😘

  • Maria Carmen Perez Rodriguez

    Maria Carmen Perez Rodriguez

    casi 4 años

    Mucha suerte (o mejor, mucha mierda...) debutante!!

  • Rosalinda Torres

    Rosalinda Torres

    casi 4 años

    Muchas ganas , que si se puede!!!

  • Carles

    Carles

    casi 4 años

    Recemos por la llegada de la Gran Béstia!

  • Gloria Letosa

    Gloria Letosa

    casi 4 años

    Que us vagi molt bé!! 😘😘

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies