❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mermay 2020: La recopilación definitiva

Hola a todos! Este es un libro recopilatorio de mis dibujos durante el Mermay'20, con increíbles historias para cada uno. Échale un vistazo!

maretajumi

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
94€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Hola a todos!

Un día estaba a tope de faena y dije "vamos a hacer todavía más cosas" y aquí estoy por fin, llevando a la realidad esas cosas.

En primer lugar, ¿qué es el Mermay? Pues es un reto que juega con las palabras mermaid (sirena) y May (mayo), en el cual debes dibujar durante cada día de mayo algo relacionado con las sirenas y la palabra asignada para ese día. AQUÍ puedes encontrar la lista que seguí yo.

Este proyecto surgió gracias a las ganas que tenía de terminar al 100% el reto del Mermay, y para celebrar que lo he hecho sin que me diera un jamacuco por el camino (bueno, quizás alguno pequeñito sí) he decidido recopilar todas las ilustraciones en un artbook, el cual os ofrezco hoy, junto a mi alma inmortal, digoo... todo mi amor.

ADEMÁS, algo que otros artbook recopilatorio no tienen: historias. Sí, sí, una mini historia para cada ilustración, ¿cómo te quedas? Y no historias cualquiera, no. Historias que complementan las ilustraciones, dándoles vida propia a cada una de ellas y haciendo que los personajes sean algo más que eso, personajes.

¡Algunos de los dibujos!
¡Algunos de los dibujos!

Recompensas

Elijas la recompensa que elijas... ¡tu nombre aparecerá en los agradecimientos!

  • Artbook digital: La versión digital, tanto en formato pdf como epub, para que puedas leerlo en cualquier dispositivo

  • Artbook físico: Un librito de casi 70 páginas en encuadernación de tapa rústica. ¡Además, va firmado!

  • Pack llavero: Además del artbook (¡firmado!), te llevas un Ilaverito muy cuqui en forma de cola de sirena :D

  • Pack bolsita: Con este pack, te llevas el artbook (¡también firmado!) y una bolsita teñida a mano

  • Pack tote bag: ¡Llévate un fantástico artbook (¡muy firmado!) y una fantástica tote bag (¡muy teñida a mano!) 100% algodón!

  • Pack tesoro pirata: Te lo llevas todo. Sí, sí, TODO: el artbook firmadísimo, ambas bolsas teñidas a mano, el llavero... Hasta la versión digital. Una ganga, oye

¡Las recompensas!
¡Las recompensas!

Quiénes somos

¡Muy buenas! Al habla maretajumi, o al menos así es como me conocen en las redes. Actualmente estoy estudiando ilustración y mi mayor sueño es que mi arte llegue a todas partes del mundo ^u^

Ahora mismo estoy con varios proyectos personales en marcha, y me siento muy feliz de poder compartir este con todos vosotros, en el cual me acompaña Carlos, el autor de las historias que acompañan a mis ilustraciones.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras donaciones serán la clave para poder cubrir gastos (imprenta, materiales, envíos...) y el resto se destinará a futuros proyectos.

Sin vuestra ayuda, muchos artistas no podrían dedicarse a esta profesión, muchas gracias a todos <3

Calendario previsto

Las bolsitas y tote bags se irán haciendo según la demanda durante la campaña y los llaveros y los artbooks se enviarán a imprenta tan pronto termine y sepa cuantos habéis pedido para que podáis disfrutar de las recompensas lo antes posible, probablemente para septiembre de 2020 si todo va bien.

+ Info

  • Si queréis echarle un vistazo a todas las ilustraciones creadas durante el Mermay 2020, en mi perfil de twitter tenéis un hilo recopilatorio con todas ellas

  • También puedes encontrarlas en instagram junto con otras ilustraciones que he ido haciendo a lo largo del curso

Preguntas frecuentes

  • ¿Pueden enviar a otros paises (como USA o Republica Dominicana) o es solo en España?

    A partir de hoy, día 08 de Julio, se han añadido dos nuevas recompensas para quienes quieran el artbook físico y los demás complementos pero vivan fuera de España:

    • Envíos internacionales a Europa

    • Envíos internacionales al resto del mundo

    Recuerda adquirir esta recompensa según el país donde vivas. No hace falta adquirirla en caso de elegir la versión digital.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / ¡AÑADIDOS ENVÍOS INTERNACIONALES!

¡Muy buenas a todos!

Se han añadido dos nuevas recompensas para quienes quieran el artbook físico y los demás complementos pero vivan fuera de España:

  • Envíos internacionales a Europa

  • Envíos internacionales al resto del mundo

Recuerda adquirir esta recompensa según el país donde vivas. No hace falta adquirirla en caso de elegir la versión digital.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies