❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Kerubi plataforma de adopción de animales

Ayúdanos a construir una aplicación que salvará vidas. Adoptar, difundir y donar. La tecnología aplicada a la lucha contra el abandono.

kerubi

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
26
Aportaciones
860€
De 7.580€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Involúcrate

Kerubi es una plataforma gratuita de adopción de animales. Actualmente se abandonan más de 150.000 animales al año y no podemos mirar hacia otro lado. Colaborar con Kerubi es ayudar a salvar vidas, fomentar la adopción y luchar contra el abandono animal. Nuestra web cuenta ya con más de 1500 animales y 60 protectoras en sólo tres meses.

Ahora queremos ir un paso más allá y crear nuestra aplicación para móviles que nos ayudará a buscar más familias para los animales sin hogar. Kerubi centraliza en un único lugar los animales de cientos de asociaciones animalistas de todo el país. Nuestro proyecto no es pasajero, y está totalmente consolidado porque detrás hay un equipo de profesionales 100% comprometidos con el mundo animal.

Durante tres años hemos trabajado sin descanso para darle vida a nuestra plataforma web. Ha llegado la hora de seguir avanzando y crear una aplicación para móviles. Estamos seguros que aumentaremos la cifra de adopciones.

Objetivo de Kerubi

El objetivo de esta aplicación es dar visibilidad a animales que necesitan un hogar y que encuentren familia, es decir salvar vidas. Siempre abogamos por una adopción responsable, pero a la vez queremos dar toda la visibilidad posible a los animales que realmente lo necesitan.

¿Por qué "Kerubi" es diferente?

La gran novedad que tenemos, ya está funcionando en nuestra web y servirá también para la aplicación, hemos desarrollado un robot capaz de subir los animales de las protectoras automáticamente desde su web a diario, además de actualizarlos. ¿Magia? No, es el fruto de un duro trabajo. Con este robot conseguimos que las protectoras no tengan que dedicar tanto tiempo a subir los animales manualmente, sólo se dedican a contestar los mensajes de los futuros adoptantes. Si las asociaciones no tienen web no pasa nada, hemos simplificado al máximo el proceso de subida de animales, es súper sencillo.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es sencillo, los animales suben automáticamente a la plataforma de Kerubi (si no tienen web se suben manualmente) y los adoptantes pueden encontrar un amigo para toda la vida.

Si difundes o donas serás un keruber y formarás parte de nuestra comunidad. Además obtendrás puntos y podrás subir de nivel en Kerubi. Descubre todas las insignias que te esperan.

Insignias obtenidas por difundir y/o donar
Insignias obtenidas por difundir y/o donar

¿Qué obtienes a cambio...? ¿Te parece poco ayudar a salvar vidas? También, en la aplicación habrá alguna pequeña recompensa a los mejores clasificados de cada semana!

¿Quién está detrás de "Kerubi"?

Equipo de Kerubi
Equipo de Kerubi

Nuestro equipo está formado por cinco profesionales cuya única intención es fomentar la adopción de animales y reducir el número de abandonos. Al margen de sus profesiones, todos están 100% comprometidos con el proyecto, además de ser voluntarios y casas de acogida en diferentes protectoras a nivel nacional.

Nuestra filosofía

En Kerubi seguimos estos cuatro principios:

  • Adopta no compres: ¿Para qué comprar cuando hay tantos animales abandonados esperando familia?

  • Esterilización: Una sola perra sin esterilizar y su descendencia pueden producir 67.000 cachorros sn sólo seis años y sólo un 10% será adoptado, el otro 90% acabarán muertos o en una jaula el resto de su vida.

  • Familia: Nuestros animales son familia, y como tal deben ser tratados. Debemos cuidarlos y acudir al veterinario periódicamente.

  • La edad no importa: Sabemos que los cachorros son monísimos, pero hay muchos animales adultos que esperan una oportunidad, recuerda que te lo agradecerán toda la vida.

Nuestras recompensas

Podéis ver un detalle de imagen de las cuatro primeras recompensas, diploma, fondo de escritorio e ilustraciones "Nubes" y "Planeta":

Diploma, fondo de escritorio, ilustración "Nubes" e ilustración "Planeta"
Diploma, fondo de escritorio, ilustración "Nubes" e ilustración "Planeta"

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones se invertirán única y exclusivamente a la creación de la aplicación para móviles en versión Android e IOS. La aplicación la llevará a cabo Cactux, muy implicados con el mundo animal.

Calendario previsto

Actualmente el diseño de la aplicación ya está preparado. El desarrollo comenzará el mismo día que acabe la campaña, el 15 de agosto, a partir de ahí tardará 9 semanas aproximadamente. A mediados de Noviembre tendremos la aplicación preparada para empezar a salvar vidas.

Las recompensas serán entregadas el mismo día que acabe la campaña. Para el caso de las recompensas de Salón de la Fama y Super Salón de la Fama, estarán listas en la versión web, y cuando la aplicación esté activa, aparecerán las menciones.

Más Información

Página principal de Kerubi
Instagram
Facebook
Twitter

Nota: El perro de pelo blanco que aparece al principio se llama Roby y sigue buscando un hogar. Tiene 4 años y está deseando encontrar una familia con la que pasar el resto de su vida. Está a cargo de la asociación SOS Sagunto.

Para cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando debajo de estas líneas en "Pregunta al autor" o dejando un comentario.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Virginia Garcia

    Virginia Garcia

    más de 3 años

    Que tengais mucha suerte. Quedando tan pocos días quizás os convendría difundirlo más activamente

  • kerubi

    kerubi
    Autor/a

    más de 3 años

    Muchas gracias a todos!! Seguimos trabajando día a día para encontrar adoptantes para animales abandonados :)

  • Francisco

    Francisco

    más de 3 años

    Mucha suerte con este magnifico proyecto

  • Sonia188

    Sonia188

    más de 3 años

    Ya he aportado mi granito de arena! Mucha suerte, los proyectos como este hacen un mundo mejor!

  • Pedro

    Pedro

    más de 3 años

    Magnífica iniciativa

  • Carolina

    Carolina

    más de 3 años

    Gracias por vuestro proyecto!!

#01 / Buenas noticias

No hemos conseguido crear nuestro crowdfunding.

Pero ¿sabéis que?, nos hemos dado cuenta que hay mucha gente que apoya nuestra plataforma, que apoya a las protectoras, que se implican con casos como Timple, que no pueden mirar hacia otro lado con los más de 150.000 animales abandonados de este país, que sacrifican su tiempo libre y dinero por ellos, que luchan día a día por un mundo con más empatía hacia los animales, y nosotros no podemos ser diferentes.

Sí, vamos a hacer la aplicación, porque de esa manera se podrán salvar más animales. Así que la aplicación empezará a desarrollarse el 15 de septiembre y acabará dos meses después. ¿Y de dónde sacaremos el presupuesto? Al igual que muchas asociaciones y fundaciones de este país utilizan sus propios recursos personales, es decir dinero de su bolsillo, nosotros también, porque merece la pena ;)

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies