❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de Aisha " Tras la Tormenta"

Segundo albúm de la banda con 10 temas llenos de fuerza, con una mezcla de sonidos arabescos , rockeros y andaluces.¡ Y con alguna sorpresa!

Javier Sastre

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
120
Aportaciones
3.780€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Quiénes somos

¡Hola. Aisha somos: Javier Sastre, Chus García, Roberto Díez, Javi Garrote y Tony Rodenas. Este Noviembre de 2021 cumpliremos 10 años que empezamos con este proyecto, con un sonido muy rockero, pero a la vez con sonidos muy andaluces y muy arabescos denominado como Rock Andaluz, muy poco típico para un grupo de Castilla y León pero a la vez llamativo. Tras un primer disco que fue nuestro debut y que llevaba por nombre "UN NUEVO CAMINO" siguieron unos cuantos conciertos a nuestras espaldas aunque sin nada discográfico.

En 2019 grabamos un nuevo single como regalo para nuestros seguidores llamado "EMBRUJO DE TI" y que consta con la colaboración especial del gran artista andaluz Fernando Caro"

En 2020 cuando empezábamos a preparar las canciones para el nuevo disco sufrimos la pandemia y el triste fallecimiento de nuestro bajista " Isra Gómez", a pesar de ser un golpe muy duro para la banda es ahora en 2021 cuando con una ilusión renovada decidimos acabar aquello que empezamos con mas fuerza que nunca.

¿Tras la Tormenta?

Después de un 2020 fatídico tanto en lo profesional como en lo personal, añadido a todo lo que rodea el mundo de la música actual... ya que hay géneros que no brindan de las mismas oportunidades y mismas facilidades que otros, pensamos que Tras la Tormenta es el titulo idóneo para éste nuevo disco, y que a pesar de todo seguimos al pie del cañón

Sobre las recompensas

Si decides apoyar este proyecto, además de nuestro infinito agradecimiento, puedes llevarte alguna de las recompensas que hemos ideado para ti.

Están las típicas recompensas como: descarga digital del disco, CDs, camisetas, púas, llaveros, broches... También aparecerá tu nombre en los agradecimientos del disco ya que vosotros sois la parte mas importante de este nuevo álbum, además también podrás tener un concierto en tu fiesta privada o bien en tu negocio particular

También entre nuestras recompensas te regalamos 2 entradas para cualquier concierto de nuestra gira presentación si visitamos tu ciudad

Queremos que nuestros mecenas os sintáis la parte mas importante de este disco. Y si te da igual todo lo que hemos ideado para ti y lo único que quieres es que este disco salga adelante, también hemos pensado en la opción (El Porque Sí)

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Queremos hacer un disco que constará de 10 temas completamente nuevos y en el que esperamos poder meter alguna sorpresa que otra.

Como en anteriores ocasiones que hemos pasado por el estudio grabaremos en Corte Tres Estudio en Valladolid, de los cuales serán parte junto a la banda de la producción del disco. Para la parte grafica contaremos con Iván Hojas un gran amigo del grupo y que ya se encargó de nuestra portada del single Embrujo de ti"

Así que las aportaciones se destinaran íntegramente a cubrir los costes de producción, mezcla y masterización del disco. Las recompensas y promoción correrán a cargo de la banda

Calendario previsto

Grabaremos entre la primera quincena de Septiembre de 2021. A continuación llegará el turno de mezclar y la masterización de las canciones. Mientras tanto ya estaremos trabajando en la campaña de promoción

A mediados de Noviembre y coincidiendo con el decimo aniversario del grupo empezaremos a enseñar nuestro trabajo y tú, querido mecenas, recibirás las recompensas

+ Info

Podemos ser amigos en Facebook, Instagram y puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube

Facebook

Instagram

Pagina Web

Canal de Youtube

Y como despedida, una muestra de lo que era Aisha con un video lyric del último single grabado en 2019 Embrujo de ti (con la colaboración especial de Fernando Caro). Lo que será, está en vuestras manos

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

26 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Chus Garcia Fernandez

    Chus Garcia Fernandez

    casi 3 años

    Mil gracias a todos los que estáis petando el crowdfunding! Grandes!!

  • Aitor Hervada

    Aitor Hervada

    casi 3 años

    Vamos!! A por todas!!

  • Lorraine Charlotte

    Lorraine Charlotte

    casi 3 años

    ¡Mucha suerte con el disco y a ver si lo escucho pronto!

  • Akebony

    Akebony

    casi 3 años

    Ya está hecho, un último empujón y lo tenemos.

  • Henar

    Henar

    casi 3 años

    Vamos chicos 💪💪

  • Javier Sastre

    Javier Sastre

    casi 3 años

    Gracias a todos los que estáis haciendo posible este proyecto. Ya va quedando menos y todo está siendo gracias a vosotros.

  • Bea.Shadowlady

    Bea.Shadowlady

    casi 3 años

    A volar💪💪🌹🌹🌹🙌Un abrazo chicos

  • Bea.Shadowlady

    Bea.Shadowlady

    casi 3 años

    A volar💪💪🌹🌹🌹🙌Un abrazo chicos

  • Rodríguez Rubio José Luis

    Rodríguez Rubio José Luis

    casi 3 años

    Mucho ánimo y a por ello que ya queda menos... 💪🏼🤘🏼

  • Rodríguez Rubio José Luis

    Rodríguez Rubio José Luis

    casi 3 años

    Mucha ánimo ya por ello que ya queda menos... 💪🏼🤘🏼

#04 / FECHA DE LANZAMIENTO 15 DE NOVIEMBRE

Buenas mecenas. Si todo va en su rumbo y parece ser que si el día 15 de Noviembre verá la luz el nuevo álbum del que ya tenemos unas ganas inmensas de que lo tengáis en vuestras manos.

Intentaremos que la primera semana , semana y media todos tengáis vuestras recompensas en casa y disfrutar de ellas.

Los que también tenéis la descarga digital estad atentos a vuestro correo porque el mismo día 15 o el 16 a lo muy tardar podréis descargarlo mediante un enlace por wetransfer, solamente tenéis que descargar ese archivo y así poder escucharlo. No olvidéis mirar en Spam o correos no deseados si no os llega a la bandeja de entrada. Os llegará o bien desde el correo personal o bien desde [email protected]

Cuando os llegue vuestro pedido por favor escribir para saber que todo os has llegado correctamente. Ya os diremos como.

Y por si aún no lo habéis escuchado aquí dejamos el single adelanto estrenado en nuestro canal de Youtube
Al anochecer

#03 / GRABACION DE TRAS LA TORMENTA ACABADA

Buenas tardes mecenas. Tras unas semanas largas y duras de grabación se puede decir que "Tras la Tormenta" ya está grabado. Ahora está en manos de los chicos del estudio que lo están mezclando y haciendo todo el trabajo que conlleva. La espera hasta poder escuchar la mezcla antes de masterizarlo se nos está haciendo eterna.

Estamos deseando tenerlo en nuestras manos pero estamos mas deseosos, ilusionados y emocionados de que podáis tenerlo en las vuestras.

Además como ya dijimos en el crowdfunding habrá alguna sorpresa que no irá incluida en el mismo cd pero que podréis disfrutar de ella.

#02 / YA FALTA POCO

Solamente 27 días para entrar a grabar "Tras la Tormenta. Seguimos con los ensayos a tope para poder brindaron un disco a la altura de lo que todos vosotros os merecéis.

Os seguiremos informando de mas novedades

#01 / YA TENEMNOS FECHA PARA ENTRAR A GRABAR

HOLA MECENAS: Informaros que ya tenemos fecha en el estudio de grabación para entrar a grabar "TRAS LA TORMENTA", será el 30 de Agosto cuando entremos a grabar este nuevo disco que se ha forjado gracias a todos vosotros.

En nuestra pagina de Facebook e Instagram también estarás informado de todas nuestras novedades, quien será quien nos haga la portada, en que estudio grabaremos etc etc.

UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY GRANDE A TODOS

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies