❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SHOT cortometraje

SHOT es un cortometraje que habla de la “cara B” de la fiesta, de los escapes cotidianos que nos permitimos...

Mac

Un proyecto de

Mac

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

SHOT es un cortometraje que habla de la “cara B” de la fiesta, de los escapes cotidianos que nos permitimos y de cómo las personas de nuestro alrededor piden ayuda y no lo vemos. Lo personifica una joven que concatena momentos bajos de su día a día con los altos de sus noches, queriendo compensar el modo en que se siente con los fracasos en sus proyectos personales con alcohol y sexo.

Nos motiva impulsar este proyecto las ganas de hacer cine y contar historias, en las que el publico pueda verse reflejado, su vida cotidiana convertida en audiovisual. Esta historia en particular trata sobre la ayuda que piden las personas y no nos damos cuenta, es uno de los motivos más, poder reflexionar sobre este aspecto que nos hace indiferentes a muchas situaciones de alarma en una persona o llamada urgente que ignoramos y que deberíamos tener más en cuenta para poder ayudar a quien mas necesita de nuestro apoyo.

Las localizaciones son un personaje más en esta historia que nos ayudan a entender el universo en el que se sumerge nuestra protagonista. Intentando escapar de esa escalera que lleva al fondo de un abismo interminable.

El comportamiento de un ser humano es diferente según el contexto en el que se encuentre, las localizaciones nos acercan a esos comportamientos que difieren según ese momento. Una discoteca nos muestra una faceta en la que nuestro personaje asume una personalidad mas libre sin ataduras, pero intentando ahogar sus penas en vicios que la llevaran a un final trágico.

Durante el día, en la oficina, la protagonista ya no llega a cumplir sus funciones necesarias en su puesto de trabajo, no pudiendo de esa forma seguir sosteniéndose como un ser humano normal e integrado a sus tareas cotidianas.

Todo esto acompañado de unos actores secundarios excelente y un elenco de figurante magnifico que haría de este cortometraje una obra necesaria para concienciar de que muchas veces necesitamos ponernos en los zapatos de los demás, para tender una mano cuando alguien necesita.

El cortometraje se rodará en Madrid.

Sobre las recompensas

Nombre en los agradecimientos: Tú nombre aparecerá en los créditos como persona que ha ayudado a hacer posible este proyecto.

Descarga digital: Te enviaremos un link con la descarga del cortometraje completo y finalizado a través de correo electrónico para que disfrutes las veces que quieras de Shot.

Making off: Descarga digital del video realizado en paralelo al rodaje del cortometraje con todos los detalles de cómo se llevó a cabo.

Productor ejecutivo: Nombramiento especial al inicio del cortometraje como Productor ejecutivo de Shot y video con agradecimiento especial por tu enorme ayuda.

Fotografía de todo el equipo: Fotografías impresas y firmadas de todos los miembros del equipo y actores.

Quiénes somos

Sonia Pérez: Escritora, Directora y Actriz.

Me llamo Sonia Pérez. Mi afición al cine y preparación técnica hace que quiera impulsar esta historia. Expresarse y poder desarrollar esta idea es toda una aventura que nos gustaría realizar con tu aporte. Apóyanos para realizar este cortometraje.

Carla Tadeia: Productora.

Mi formación en cine y la experiencia como productora, participando en varios cortometrajes y audiovisuales, me lleva a formar parte de este increíbles proyecto. Shot es un cortometraje que será todo un exito.

Claudia Marmolejos: Productora

La pasión por el cine me acerca a este gran proyecto. En mi experiencia como profesional de la imagen he participado y dirigido cortometrajes, es mucho el trabajo que conlleva su realización pero el esfuerzo y sudor son compensados cuando termina de realizarse, sobre todo con la buena acogida del público.

Mac Capdevila: Productor

Mis años en el audiovisual siempre me acercan a proyectos tan bonitos como este. Shot es una una ventura que se abre camino a pasos agigantados. Todos gracias a un gran equipo de gente que está muy implicada. Únete y colabora, es el momento.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero obtenido de vuestras aportaciones será destinado a la adquisición, mediante alquiler, de los equipos de rodaje necesarios para llevar a cabo el proyecto, el alquiler del local donde se rodará el cortometraje y los gastos diversos del equipo técnico y actores. Además, a la Distribución.

Esta será nuestra única fuente de financiación disponible.

Calendario previsto

Ya estamos en el proceso de pre producción creemos que podremos rodar a finales del verano del 2020, a causa de las confinamiento por la pandemia y las fases que del desconfinamiento. Toda la información sobre el calendario la iremos actualizando por aquí y en nuestras redes sociales.

Tras finalizar el proyecto, se entregarán las recompensas pertinentes.

+ Info

https://www.duofilmica.com/proyectos/shot
https://www.facebook.com/duofilmica
https://instagram.com/duofilmica?igshid=1fuma1f8djd8b
https://twitter.com/DUOfilmica

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies