❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Mundo de los Globos

Un cuento que nos invita a viajar por diferentes mundos de la mano de unos pequeños globos y su maestra, que les enseñará todo lo que sabe.

Laura Palacios

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
157€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sobre el Proyecto:

El objetivo principal de este proyecto es conseguir cumplir un sueño compartido entre mi hijo de 7 años y yo, que consiste en la ilustración y publicación de un álbum ilustrado que se llama: "El Mundo de los Globos".

El proyecto y yo

Este proyecto nació hace poco más de dos años, cuando mi hijo terminaba su recorrido por infantil. Durante ese tiempo tuvo una de las mejores profesoras, y gran persona, que he conocido, por eso decidí escribir este cuento como homenaje a la gran labor que hacen profesores como ella.

Así nació el Mundo de los Globos, un mundo en el que los globitos (mi hijo y sus compañeros) aprenden no sólo a leer o escribir, sino donde también aprendieron a conocerse mejor a ellos mismos a través de un viaje en el que descubren otros mundos distintos al suyo.

El mundo de las ciencias | El mundo de los cuentos
El mundo de las ciencias | El mundo de los cuentos

Posteriormente, entre mi hijo y yo dibujamos y coloreamos alguno de estos mundos, para darle vida a nuestro sueño. Pero, yo no soy una experta y quería tratar de hacer algo más, pero no sabía como hacerlo.

Así, dos años después tengo la posibilidad de cumplir este pequeño gran sueño, gracias a la Editorial Mr Momo y a todos los que podáis ayudarme.

Portada hecha por mi hijo y por mí
Portada hecha por mi hijo y por mí

Sobre las recompensas

Con vuestra aportación obtendréis el cuento, el cual tendrá un tamaño de 21x21cm y que tendrá unas ocho ilustraciones a doble página.

Cubierta completa del cuento
Cubierta completa del cuento

Con alguna de las opciones podéis obtener también un pequeño libro (55 páginas) autopublicado en Amazon llamado "En Mi Mente" y que está compuesto por siete relatos, algunos basados en experiencias propias y ajenas, y otros de fantasía. Así no solo los pequeños disfrutarán de un momento de lectura.

Contraportada y portada de mi libro de relatos.
Contraportada y portada de mi libro de relatos.

Todas las recompensas incluyen los gastos de envío para todo el territorio español.

A qué destinaré vuestras aportaciones

Al pago de la ilustración y la publicación de este álbum ilustrado con la editorial Mr Momo.

Calendario previsto

La publicación está prevista para octubre, aproximadamente, de forma que en noviembre podría empezar con los envíos. Así os llegarían antes de las navidades, ¡un gran regalo!.

+ Info

En todas mis redes sociales iré subiendo información actualizada en cuanto esté disponible. Además, en ellas podréis leer alguno de mis relatos y así saber como es el libro de relatos cortos (en el que se incluyen algunos de los que encontraréis en mi web y otros exclusivos de este libro).
Mi blog personal
Página de Facebook
Instagram
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies