❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Publicación fanzine CUERVO 8 "RESISTENCIA" y Wrack!! el sonido del Cuervo 3

Impresión de nuestro número 8: Cuervo "Resistencia", así como el número 3 de Wrack!!, publicación dedicada a la música.

Cuervo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
22
Aportaciones
540€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Resistencia era el número que teníamos preparado para Mayo y que debido a la crisis del COVID ha estado en cuarentena tanto como nosotrxs.

Como siempre tenemos nuestra sección de bajos fondos dedicada a esos lugares donde un@ encuentra su intimidad (los baños).Entrevistas de vidas anónimas.

Algo de historia no oficial avalada por uno de nuestros colaboradores. Tenemos comics, tenemos ilustraciones y dibujos de autores locales. Artículos de cine y literatura. Y por primera vez algo de humor. Tenemos ficción y realidad. Y con todo ello continuamos el trabajo de todo un año en este Cuervo.

Cuervo Zine

Cuervo Zine es una publicación de temática y denuncia social, un escaparate de los problemas cotidianos de nuestro día a día, denunciándolos de una forma alternativa y artística...

64 páginas a todo color, rematadas con un delicado papel para su portada que te hará despertar todos tus sentidos.

Cada número se centra sobre un tema (Muerte, Punk, Cine, Emprendedores, Droga, Utopias, Mujeres...) y ahora le toca el turno a "RESISTENCIA", además de nuestra publicación paralela de música alternativa, Wrack!! el sonido del Cuervo, correspondiente a nuestro número 3.

Sobre las recompensas

Junto con la entrega de las dos publicaciones, acompañaremos el envío con una lámina en tamaño A3 a todo color y papel de 180gr. de una de nuestras artistas colaboradoras. Ahora puedes elegir con cual quedarte

Lamina 01. THE HUNTER
Lamina 01. THE HUNTER

Lamina 02. MARA SATURIO
Lamina 02. MARA SATURIO

Lamina 03. RÚBEN PADRÓN
Lamina 03. RÚBEN PADRÓN

Lamina 04. ALBERTO PEÑA
Lamina 04. ALBERTO PEÑA

Lamina 05. J. CHICHAS
Lamina 05. J. CHICHAS

Lamina 06. TODAS
Lamina 06. TODAS

Quiénes somos

Somos una asociación cultural independiente, la cual autoeditamos un par de publicaciones, "Cuervo Zine", de temática más social y denuncia y por otro lado "Wrack!! El sonido del Cuervo", de temática musical y arte. Además, hemos publicado el libro de poesía/fotografía RADIOGRAFIAS OBRERAS.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Impresión de ambas publicaciones , Impresión de láminas para mecenas, Gastos de envío.

Hasta este momento la publicación se ha ido financiando con el aporte económico de los propios colaboradores del proyecto.

Pero para darle continuidad al proyecto, necesitamos contar con unos ingresos asegurados.

Calendario previsto

El proyecto Cuervozine hasta ahora salía a la calle cada 2 meses, periodicidad que queríamos mantener y lo estábamos consiguiendo.

Llegó el Covid y nuestros planes, como los de tanta gente, se truncaron. Así que en cuanto acabe este Verkami, tendremos unos 20-30 días para producir y enviar los ejemplares.

+ Info

INSTAGRAM WRACK
INSTAGRAM CUERVO
FACEBOOK CUERVO
RADIOGRAFÍAS OBRERAS

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies