❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Planeta Apolo, el primer disco de Apolo

Con tu aportación ayudarás al lanzamiento de mi primer disco y a la producción de un videoclip para dar voz al colectivo LGTBQ+.

Apolo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
180€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Mi nombre es Apolo, soy un cantante de València y mi estilo es el urban-pop. Quiero conseguir la financiación para sacar mi primer álbum Planeta Apolo a la luz.

Mi disco contiene siete canciones de nuevas fusiones entre pop, urbano y trap. También voy a sacar una versión Deluxe en la que sumaré las canciones que he lanzado hasta ahora, en total catorce.

Además grabaré un videoclip profesional para el single del álbum Otro Nivel.

Versiones Original y Deluxe en físico
Versiones Original y Deluxe en físico

Quién soy

Mi nombre es Joan Pau y empecé cantando de niño en un coro. Mi pasión por la música ha ido aumentando con el paso de los años hasta que en 2018 decidí sacar mi primer single Mejor Si Te Pica y su videoclip.

Sesión fotográfica
Sesión fotográfica

A día de hoy tengo ocho sencillos publicados en las plataformas digitales. Ahora, junto a mi amor por la fotografía, he decidido apostar por el lanzamiento de un álbum de concepto tanto musical como de imagen, fusionando distintos géneros musicales y la mitología griega con el universo.

Qué significa Planeta Apolo

Este disco trata la bipolaridad constante de las relaciones que he tenido. El momento en el que conoces a una persona y la idolatras, el desamor, la pasión, el rechazo, el dolor...

Como miembro del colectivo LGTBQ+, me identifico con el sentimiento de lucha por nuestra igualdad que está presente en mi álbum.

Sobre las recompensas

He creado recompensas variadas para todo tipo de aportaciones. Todas las personas que hagan su aportación y reciban el CD, lo escucharán en primicia, pues la fecha de lanzamiento para plataformas digitales será más adelante.

ÁLBUM ORIGINAL

Recibirás la descarga digital y el CD físico firmado de Planeta Apolo. Además tu nombre aparecerá en los créditos del videoclip.

ÁLBUM DELUXE

Recibirás la descarga digital y el CD físico firmado de Planeta Apolo en versión extendida. Además tu nombre aparecerá en los créditos del videoclip y podrás acceder al estreno de este en primicia un día antes.

ÁLBUM DELUXE Y CAMISETA

Recibirás la descarga digital, el CD físico firmado de Planeta Apolo en versión extendida y la camiseta oficial del álbum. Además tu nombre aparecerá en los créditos del videoclip y podrás acceder al estreno de este en primicia un día antes.

Muestra de la camiseta oficial del álbum
Muestra de la camiseta oficial del álbum

PARA EMPRESAS

Recibirás la descarga digital y dos CDs físicos firmados de Planeta Apolo en versión extendida. Además tu nombre y tu logo aparecerán en los créditos del videoclip y podrás acceder al estreno de este en primicia un día antes.

ENVÍO INTERNACIONAL

Si vives fuera de España, selecciónalo junto con cualquiera de las recompensas anteriores.

CONCIERTO

Recibirás un concierto en tu sala o espacio, la descarga digital y dos CDs físicos firmados de Planeta Apolo en versión extendida. Además tu nombre y tu logo aparecerán en los créditos del videoclip y podrás acceder al estreno de este en primicia un día antes.

POR AMOR AL ARTE 50, 100 Y 200

Será tu aportación desinteresada para ayudar a alcanzar el objetivo. Además recibirás la descarga digital de Planeta Apolo en versión extendida y tu nombre aparecerá en los créditos del videoclip y podrás acceder al estreno de este en primicia un día antes.

A qué destinaré vuestras aportaciones

El álbum ya está grabado y producido. Por tanto, las aportaciones se destinarán para fabricar las unidades físicas del CD, las camisetas y el videoclip para el single Otro Nivel, el cual ya puedes escuchar en YouTube.

Calendario previsto

La fabricación física del álbum y las camisetas se pondrán en marcha a principios de agosto y los envíos empezarán a realizarse en septiembre, así pues recibirás la recompensa a muy tardar en octubre. La entrega de la versión digital también será en esta fecha.

Paralelamente, la pre-producción del videoclip empezará en agosto, la grabación tendrá lugar en septiembre y estará aproximadamente un mes y medio en post-producción.

La publicación del videoclip en YouTube será en noviembre y se hará coincidir con el lanzamiento del disco en todas las plataformas digitales, por lo que habrás disfrutado de él antes que nadie con más de un mes de antelación.

+ Info

YouTube
Instagram
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Apolo

    Apolo
    Autor/a

    casi 4 años

    Muchas gracias! ;)

  • Shatereku

    Shatereku

    casi 4 años

    Mucho ánimo!

  • Apolo

    Apolo
    Autor/a

    casi 4 años

    Gracias!!!

  • mr_ripley

    mr_ripley

    casi 4 años

    venga a compartir todos, a darle un empujón a esto!

  • VIECO PELUQUEROS

    VIECO PELUQUEROS

    casi 4 años

    Espero que esta pequeña ayuda te ayude a conseguir tu sueño. 😘

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies