❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de EnZeL

Producción, gravación y publicación de un EP con 4 temas inéditos

EnZeL

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
84
Aportaciones
3.620€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Quienes somos

  • EnZeL nace el año 2015 en tierras leridanas a raíz de una propuesta musical para cantar los mensajes enviados por * Miki Arbizu *, desde su móvil, a terceras personas.

  • Jos Racero (voz y guitarra), Toni Cambrodí (guitarra), Ramon Figueras (guitarra), Roger Cornudella (teclados), Xavi Jové (bajo) y Josép Pagés (batería) completan el grupo y plantean un estilo tan melódico como enérgico, tan propio como las letras.

EnZeL
EnZeL

Contamos con 2 discos en el mercado: "Capità Ibuprofèn"(Discmedi 2017) y "Mel i Llimó"(Discmedi 2019), el primero de los cuales contó con dos nominaciones a los Premios Enderrock como "mejor artista revelación" y "mejor videoclip" por la canción "La de la xocolata"

Puedes encontrar toda la información del grupo en:
www.enzelmusica.com
Facebook
Instagram
Twitter

¿Para qué este Verkami?

Es evidente que la situación actual es excepcional, tanto desde el punto de vista social como económico. Y en este sentido, todo el mundo, más que menos, está pasando por una dificultad u otra. Pues bien, la cultura en general y los músicos en particular, no somos una excepción.

Así que, ahora, más que nunca, necesitamos vuestra colaboración para sacar adelante nuestro proyecto musical.

¿Qué haremos con vuestras aportaciones?

Gracias a vuestra colaboración haréis posible el tercer disco de EnZeL, en este caso en formato EP, que incluirá 4 canciones inéditas, y por primera vez, con alguna canción cantada en castellano.

El proyecto incluye la producción, grabación, mezcla, masterización y edición del disco contando con la producción a cargo de Jordi Bastida y la grabación en los estudios de La Bucbonera (Caldes de Montbui) con Tomás Robisco al frente.

Las recompensas:

EnZeL hemos pensado en la mejor manera de agradeceros vuestra colaboración y hemos agrupado una serie de recompensas en diferentes packs. Si logramos el objetivo, una vez el proceso de Verkami finalice, os haremos llegar vuestras recompensas con mucho amor y gratitud.

A continuación detallamos las recompensas:

- Disco EP en formato digital.- Recibirás en tu email las 4 canciones del disco en otoño de 2020.

- Agradecimientos al disco.- Tu nombre figurará en el libro físico del disco como mecenas que lo hizo posible.

- CD físico firmado.- Te enviaremos el CD una vez publicado y firmado por los componentes del grupo. Entrega estimada otoño de 2020.

- Camiseta exclusiva de EnZeL .- Ideal si quieres lucir este verano una camiseta con un diseño original y exclusivo. Podrás elegir talla cuando nos pongamos en contacto contigo una vez finalizado el Verkami. Entrega aproximada agosto 2020.

- Entradas para el concierto de presentación.- La mejor manera de compartir contigo lo que nos has ayudado a hacer realidad. El concierto tendrá lugar en Lleida en una fecha a determinar en función de la evolución de la pandemia Covid19. (otoño/invierno 2020)

- Botella de vino tinto edición limitada EnZeL.- Si deseas tener la excusa perfecta para compartir un buen vino con la gente que más quieres, esta es tu recompensa. De esta manera también colaboras a mantener el comercio de una bodega de proximidad.

- Visita los estudios de grabación.-

Conoce La Bucbonera (Caldes de Montbui) acompañado del grupo EnZeL. Si quieres saber de primera mano cómo es un estudio de grabación y qué se cuece dentro, podrás acompañarnos y escuchar en primicia cómo se gesta el disco. (RECOMPENSA LIMITADA A LOS PRIMEROS DOS MECENAS). Fecha a concretar para el verano 2020.

- CONCIERTO en espacio reducido.-

Para un máximo de 25 personas invitadas como público, en fecha y hora a convenir y dentro del espacio geográfico de Cataluña. Equipo a cargo de EnZeL.

- CONCIERTO para entidades y colectivos

Dentro del ámbito geográfico de Cataluña (equipo de sonido a cargo de la entidad o colectivo. Condiciones de espacio, formato y fecha a concretar y convenir entre el entidad o colectivo y EnZeL).

Calendario Previsto .-

Somos conscientes de que la publicación de un nuevo disco supone una serie de tareas que se van sucediendo en el tiempo hasta tener físicamente el CD en nuestras manos.

Así, la grabación, edición, mezcla y masterización del disco está prevista que se realice durante el verano y hasta el mes de noviembre aproximadamente, momento a partir del cual podremos enviar las recompensas relativas al disco en formato físico y por correo electrónico, a excepción de la "camiseta exclusiva" con fecha prevista de entrega en agosto de 2020.

En cuanto a las entradas para el concierto de presentación en Lleida, el envío de la recompensa coincidirá con la del disco físico y / o digital (previsión noviembre 2020).

¿Quieres saber más de EnZeL?

Quizás quieres escuchar una muestra del CD "Capità Ibuprofèn" (Discmedi 2017).
... o prefieres un poco de "Mel i Llimó" (Discmedi 2019).
... o quizás saborear visualmente "La de la xocolata" (Videoclip)

En todo caso, puedes encontrar toda la información del grupo en:
Https://www.enzelmusica.com
Facebook
Instagram
Twitter

MUCHAS GRÁCIAS FORMAR PARTE DE ENZEL

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

15 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carles D. Molins Vall Joies

    Carles D. Molins Vall Joies

    más de 3 años

    Molta sort!!!!

  • Torrw

    Torrw

    más de 3 años

    Endavant champions 💪🏼💪🏼💪🏼!!

  • Aura Xus

    Aura Xus

    casi 4 años

    Va que ja hi teniu!!!!!!

  • Aura Xus

    Aura Xus

    casi 4 años

    Va que ja hi teniu!!!!!!

  • Angel Joaquin Tena

    Angel Joaquin Tena

    casi 4 años

    No em canso mai d'escoltar les vostres cançons.

  • Codi0

    Codi0

    casi 4 años

    Sempre endavant! 💪🏻💪🏻

  • EnZeL

    EnZeL
    Autor/a

    casi 4 años

    Mil gràcies a totes i tots pels vostres comentaris... i pel vostre suport!

  • Jordi NM

    Jordi NM

    casi 4 años

    Endavant fenòmens!!

  • Manel Bosch Masip

    Manel Bosch Masip

    casi 4 años

    Sempre endavant!!

  • Jacobsegflo

    Jacobsegflo

    casi 4 años

    Tinc moltes ganes d'escoltar el nou treball!!!!

#01 / Primeres recompenses ja en camí!!

Hola amigues i amics! Estem molt feliços de poder informar-vos que ja tenim disponibles les primeres recompenses del projecte que gràcies a vosaltres serà una realitat!.

Així doncs, en els propers dies, us farem arribar les samarretes i l'ampolla de vi exclusiu (Celler Matallonga) a tothom qui va optar per aquestes recompenses.

En quant al CD, cançons en format digital i entrades del concert de presentació, us informarem properament, ja que, tot i cert retràs amb motiu del Covid-19 , intentarem que sigui l'establert en el planing inicial.

Novament mil gràcies pel vostre suport!

Salut i música!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies