❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Manual de gestión gastronómica en entornos rurales

Me encantaría hacer realidad la autoedición de este manual: “Introducción a la gestión gastronómica en alojamientos rurales y/o naturales”.

Esther Querol

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
14
Aportaciones
2.135€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El manual Gestión Gastronómica en alojamientos rurales y/o naturales corresponde al certificado de profesionalidad MF1044_2, y es la Unidad Formativa 0687. Está destinado a aquellas personas que se quieran dedicar a negocios que tengan que ver con la hostelería, que tengan la posibilidad de gestionar su casa de turismo rural o simplemente para aquellos amantes de la gastronomía que quieran ampliar sus conocimientos y tener un manual completo de gastronomía a mano.

Ya ha sido aceptado y revisado por la editorial de autoedición Círculo Rojo y se imprimiría a tamaño 16 x 23,5 cm. Cubiertas (portada y contraportada) con solapas de 8 cm, a color brillo o mate de 260 gramos e interior en blanco y negro con papel ahuesado de 80 gramos + 100 páginas a color en el mismo papel. Encuadernación fresada. Un total de 490 páginas finales.

Sobre las recompensas

Las recompensas que he preparado van desde:

🎁 Mi más gran agradecimiento público.

🎁 Agradecimiento en el mismo manual.

🎁 Posibilidad de tener el manual en formato EPUB o impreso.

🎁 Ir a tomar una consumición en Craft Barcelona.

🎁 Disfrutar de un tour por el barrio gótico.

Quién soy

Soy Esther Querol, tengo más de 15 años de experiencia profesional en hostelería y turismo. Estudié el Grado en Turismo en la Fundación Universitat Autònoma de Barcelona (FUAB). He sido docente en diferentes titulaciones relacionadas con Empresa, Gastronomía y Turismo. Fruto de mi experiencia me dispuse a escribir diferentes manuales.

LinkedIn
Instagram
Facebook

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones irán destinadas a la corrección, maquetación, impresión y distribución del manual, así como a su edición en formato EPUB.

Si se consigue superar el objetivo se pedirán más ejemplares a imprimir.

Calendario previsto

Una vez hecho el encargo a la editorial, el proceso dura entre 4 y 6 semanas, así que podréis disponer de vuestras recompensas en 2 meses máximo.

Una vez obtenida la recaudación, las recompensas que no incluyan el manual propiamente, se podrían entregar y o programar a un mes vista.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies