❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO!

Queremos lanzar nuestro segundo álbum de estudio, en el que transmitimos nuestras vivencias y abrimos nuevos horizontes musicales.

Memocracia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
109
Aportaciones
3.477€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

QUE ALGUIEN HAGA ALGO es nuestro segundo disco de estudio, el cual verá la luz gracias a tu ayuda a principios de 2022.

Después de varios años llevando nuestro primer disco allá donde podíamos, en verano de 2020 volvimos al estudio donde nació este trabajo.

Por fuera, una fusión de nuestras influencias más diversas (jazz, hip-hop, metal...) con el punk-rock que nos caracteriza. Por dentro, una ecléctica mezcla de emociones; nuestras inseguridades y miedos, pasiones y fantasías han conducido este disco y así se ve reflejado en nuestras canciones.

Además en este disco contamos con colaboraciones de personas muy especiales como Andrés Marcial de Karpe Noctem o David Ruiz de La M.O.D.A.

Sobre las recompensas

Junto a la edición física en formato CD de Que Alguien Haga Algo, os ofrecemos también una camiseta del disco diseñada por el gran Abel Martínez (@abelmarlo_). Y como ventaja exclusiva, algunas recompensas incluirán dos camisetas exclusivas a elegir sólo disponibles en este Verkami.

A parte de esto encontraréis también recompensas especiales y mucho más personales, así como la descarga anticipada del disco, añadida en todas las recompensas.

¿Quién somos?

Memocracia es más una familia que un grupo. Somos 4 amigos amantes de la música. Nos juntamos en su día sin saber casi ni coger nuestros instrumentos y con el paso de los años nos hemos ido convirtiendo en lo que somos hoy en día, como músicos y como personas.

Desde 2015 intentamos llevar nuestra forma de ver y vivir la música allá donde podemos, utilizando el concierto como nuestra más poderosa herramienta de transmisión. Este 2022 estaremos trabajando para poder llevaros nuestra música lo más cerca posible dentro de la península.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irán destinadas principalmente a los gastos del álbum: la grabación y la mezcla por un lado, realizadas por el inigualable Cholo en el estudio del Andén 56, y el mastering del disco que correrá a cargo de Ultramarinos.

También nos ayudarán con la realización de los videoclips a cargo de Arse Buzz (los cuales saldrán próximamente) así como con sesiones de fotos, y demás gastos de promoción del disco.

Por otro lado nos ayudarán a correr con los gastos que supone organizar una gira por el país como la estamos planteando: alquileres de salas, alojamientos, transporte... etc.

Calendario

Está previsto que el álbum vea la luz el día 11 de Marzo de 2022 así que podréis recibir vuestras recompensas antes de Mayo de este mismo año.

Aquí os dejamos los videoclips de los 3 adelantos del disco:

MEMOCRACIA - SAN MACARO

MEMOCRACIA - LIGIROFOBIA

MEMOCRACIA - VENGA VENGA FIESTA FIESTA

Los podéis escuchar también en Spotify!

+ Info

Podéis escuchar el resto de nuestros trabajos en:
Spotify

YouTube

Y aquí os dejamos nuestras redes:

Instagram

Facebook

Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

18 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Bitrii

    Bitrii

    2 años

    a ultima hora, como todo...

  • Diego Davila

    Diego Davila

    2 años

    estamos aktivos 🧊🧊🧊🧊🧊🧊🧊

  • Gonchitos

    Gonchitos

    2 años

    Seguid así de imparables macaroooosssss

  • Jorge Blázquez Rabadán

    Jorge Blázquez Rabadán

    2 años

    vaaa que queda nada vamooos

  • Iñigo

    Iñigo

    2 años

    A por todas nenes!!!

  • Candela Crespi

    Candela Crespi

    2 años

    qué chuli todo!

  • Fer

    Fer

    2 años

    esa memocrasia wena

  • PelochoV

    PelochoV

    2 años

    Venga a por ese disco!! Saludos desde Cataluña

  • Daniel

    Daniel

    2 años

    Dónde he dejado mi destornillador?

  • laketetatua

    laketetatua

    2 años

    Vendo opel corsa en buen estado

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies