❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Hotel to Fame

¡La Batalla por las estrellas ha comenzado! Conviértete en el propietario del hotel mejor valorado de la internet.

Wearts

A project of

Category

Created in

4%
12
days
7
Pledges
158€
From 3.500€
Contribute to the project

Choose your reward

Conviértete en el propietario del hotel mejor valorado de la internet. Ataca la fama de tú competencia y defiende la tuya como puedas. Alcanza mas estrellas que tus rivales consiguiendo los mejores huéspedes.

Hotel to fame es un juego para mayores de 7 años. Se puede jugar entre 2 y 6 personas. Lo recomendable es jugarlo de a 4 y por equipos.( 2 Personas 1 Hotel )

Cuando uno de los equipos llegue a su objetivo se acaba la partida.

Puedes leer el manual de instrucciones aquí abajo y conocer el juego a profundidad.


Tenemos juego, tenemos diseño, tenemos fábrica (EN ESPAÑA); sólo faltas tu.

Tardaremos entre 45 días y 60 días una vez finalizada la campaña en Verkami para producir, recibir y enviar las recompensas. Si los tiempos son los planeados, el mes de Abril sería nuestra fecha cumbre.

Hemos abierto una beta online en Tabletopia para que puedan probar y jugar Hotel To Fame totalmente gratis. Esperamos leerlos abajo.

Es un libro infantil-juvenil de fantasía que se puede conseguir en las tiendas a 15,95 euros. Debido a que el escritor es uno de los creadores de Hotel To Fame, lo traemos como una recompensa.

Sinopsis:

Arféniel se ha quedado huérfano gracias a un aparente desastre natural en las costas de un pueblo costero. Vive en el orfanato dirigido por la insoportable Señora Orca. Arféniel se siente solo y bastante deprimido, hasta que un buen día recibe la inesperada visita de un grupo de forasteros que lo llevan en un gran viaje hasta Alaska, donde por obras del destino conoce a una pequeña niña voladora que le cambiaría su vida para siempre. Le comunica que es el legítimo heredero al trono de una antigua civilización. A partir de ese momento la suerte de Arféniel da un giro espectacular. Su nueva amiga lo lleva a conocer una ciudad oculta entre montañas donde conocerá buenos amigos y a su maestro de combate, quién le enseñara el arte de la lucha con espada. Pero sobretodo conocerá los secretos y obtendrá la misión que lo ayudará a cumplir con su destino. Pues, aunque a primera vista parezca un chico común. ¡Arféniel es el hijo de Marduk, el rey de los anunnaki!

Booktrailer:

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

1 comment

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Wearts

    Wearts
    Author

    25 days

    Muchísimas gracias a todos los que han aportado hasta el momento, esperamos la semana que viene puedan probar el juego de manera online. Feliz navidad y felices fiestas.

#01 / Prueba Online

Atención mecenas, ahora pueden probar Hotel to Fame de manera online y 100% gratis por tiempo limitado.

Hemos abierto un beta en Tabletopia que no pudimos esperar mas para mostrársela. Estamos aún trabajando en ella pero ya pueden entrar y probar el juego y dejarnos todas sus impresiones.

Muchas gracias a todos y feliz última semana del año.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings