❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Arriba el Telón

Deseamos mantener viva nuestra ilusión por la vuelta a los escenarios. Nuestra compañía necesita hasta entonces de tu colaboración. Únete!

AnaliaBueti

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
40€
De 3.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

BERRETIN DE BUENOS AIRES. Compañía artística de TANGO

BERRETIN DE BUENOS AIRES es el nombre de la compañía artística con sede en Valencia - España, que desde el 2001 se dedica a la difusión del Tango Rioplatense a través de la producción de diferentes eventos y espectáculos.

Como compañía artística, y en ocasión de las dificultades que está teniendo el sector cultural dada la situación de emergencia actual, nos es preciso en esta ocasión contar con la colaboración de quienes serán seguidores de este proyecto, para que los artistas puedan subsistir mientras este parón cultural continúe, a cambio de devolverles con nuestro arte lo que será vuestra inestimable ayuda.

Si conseguimos reunir el importe estimado, podremos si la situación actual ya lo permite, presentar el próximo 15 de diciembre en el Teatre Talia de Valencia, el espectáculo musical del Tango "La Noche que me quieras. Un Homenaje a Carlos Gardel", que coincidirá además con las celebraciones mundiales por el Día internacional del Tango.

Backstage de la compañía en Teatre Talia
Backstage de la compañía en Teatre Talia

Sobre el espectáculo

La Noche que me quieras. Un homenaje a Carlos Gardel, es un musical con cantante, músicos en directo, y bailarines en escena, que bajo una cuidada escenografía y puesta en escena, presenta un seleccionado repertorio de la discografía de Carlos Gardel, donde los artistas interactúan en diferentes escenas musicales con vestuario de época, provocando en el oyente - espectador diferentes emociones, propias de las pasiones que despierta la poesía del Tango.

Recompensas

Para compensaros por la confianza que depositáis en nuestro proyecto, les obsequiaremos con unas recompensas que tendrán su fundamento en este proyecto de la ansiada vuelta a los escenarios.

Para ello tendremos diferentes packs que incluirán desde entradas para la presentación del espectáculo musical de Tango: "La Noche que me quieras", el disco promocional, fotografías artísticas del nuestro responsable de fotografía e imagen, hasta postales tangueras, estas dos últimas con la firma de los artistas de la compañía.

Todas las recompensas incluirán además agradecimiento en las RRSS (con excepción de quien prefiera mantenerse en el anonimato).

Quiénes somos

Artistas de amplia trayectoria en la escena internacional del Tango.

Analía Bueti - cantante -
Analía Bueti - cantante -

  • Mariano Siccardi: pianista argentino oriundo de Mar del Plata y residente en Valencia. Director musical del espectáculo. Instagram Mariano Siccardi.

Mariano Siccardi - pianista -
Mariano Siccardi - pianista -

Emiliano Pérez - violinista -
Emiliano Pérez - violinista -

Orlando Dibelo - Bandoneonista -
Orlando Dibelo - Bandoneonista -

  • Debora Godoy y Carlos Guevara: coreógrafos y bailarines argentinos residentes en Granada. www.deboraycarlos.com - Instagram Debora y Carlos.

Debora y Carlos - bailarines -
Debora y Carlos - bailarines -

Malena y Jose - bailarines -
Malena y Jose - bailarines -

  • Ginette Montenegro: bailarina argentina oriunda de Mar del Plata, DJ de Tango y diseñadora de arte tanguero. Instagram Ginette Montenegro.

Ginette Montenegro - bailarina, diseñadora -
Ginette Montenegro - bailarina, diseñadora -

  • Daniela Bueti: comunity manager y responsable de mantenimiento de páginas web, difusión y prensa. Argentina residente en Valencia. Instagram Daniela Bueti.

Daniela Bueti - community manager -
Daniela Bueti - community manager -

  • Sergio Lacedonia: Fotógrafo argentino residente en Valencia. Fotografía e imagen de la compañía. Instagram Sergio Lacedonia.

Sergio Lacedonia - fotógrafo -
Sergio Lacedonia - fotógrafo -

A qué destinaremos vuestras aportaciones

A paliar en parte la falta de medios económicos de los que se han visto privados los artistas, en orden a la suspensión de todas las actividades culturales, con motivo de la situación de emergencia mundial que se vive actualmente, sin que hasta el momento se pueda contar con ningún tipo de ayuda pública, ni se tenga dimensión sobre el tiempo que llevará el poder volver a trabajar.

Calendario previsto

Con vuestra colaboración se tiene previsto que, una vez terminado el plazo previsto para la consecución del proyecto, los artistas puedan recibir esta ayuda y así seguir preparando la vuelta al escenario, el próximo 15 de diciembre del presente año.

Se tiene previsto que en la misma fecha se entregarán las recompensas a los seguidores que hayan aportado a la campaña.

Más sobre de la compañía

www.lanochequemequieras.eu
www.analiabueti.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies