❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

El Hombre que Asesinó al Salvaje Oeste

"El hombre que asesinó al salvaje Oeste" es una novela que narra diversas historias sobre el Far West conectadas entre sí.

Manu Díez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
580€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Este libro es un homenaje a todas esas historias que nos han hecho vibrar tanto en el cine (Con referencias a Grupo Salvaje o La muerte tenía un precio), como en la literatura o historias del oeste reales.

Sinopsis

"El Hombre que Asesinó al Salvaje Oeste" está ambientado en el S. XIX en pleno oeste y narra diversas historias conectadas entre varios personajes a lo largo de los años.

Un misterioso cazarrecompensas en busca de venganza, una mujer maltratada por su marido, un conocido sheriff y una banda de forajidos protagonizan algunas de estas diversas historias que se cuentan de forma independiente en este libro.

Sobre las recompensas

Las recompensas Sheriff y Cazarrecompensas se entregarán en junio.

Las que contengan camisetas seguramente serán también para julio ya que habrá un trabajo de diseño de camisetas que posteriormente se les pasará a todas esas personas que han aportado en el proyecto para elegir su imagen favorita.

Con respecto a la portada es provisional. De todos los cambios y todo lo que vaya ocurriendo con el rediseño de la portada y la producción de los libros los mecenas serán informados de inmediato.

Quién soy

Mi nombre es Manuel Díez y soy una persona apasionada de la escritura y el cine.

Tras mucho investigar, leer y ver películas decidí invertir todo mi tiempo para escribir esta historia épica sobre el Salvaje Oeste con ecos del cine de Ford, Mann y Leone.

A qué destinaré las aportaciones

Las aportaciones irán destinadas principalmente a las primeras miles de copias del libro, a su distribución para los mecenas y a poder contratar temporalmente a un diseñador para que haga los diseños y el arte del libro.

Calendario previsto

El calendario previsto es que en mayo comience la producción del libro y a partir de junio se puedan comenzar a repartir las copias físicas del mismo.

La versión en PDF estará disponible a partir del 1 de junio.

Más información

Aquí mis redes personales para más info y seguimiento:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Toni Alorda

    Toni Alorda

    4 años

    Te deseo lo mejor y espero pronto poder leer tu libro :)

  • Joan Pagès Fageda

    Joan Pagès Fageda

    4 años

    Como amante del werten, y sobretodo de Ford, Hawks, Peckinpah, ... Espero que puedas conseguir el proyecto. Compartido a las redes sociales

  • carlostori

    carlostori

    4 años

    Espero que salga adelante, tiene muy buena pinta. Un saludo!

#01 / ¡Quedan más de 30 días!

¡Muchas gracias a todos los que os habéis convertido en mecenas del proyecto! Os aseguro que el libro va a ser mejor de lo que podáis pensar. Ahora que sois mecenas, como último esfuerzo me gustaría pediros a todos que por favor compartáis en redes sociales o con amigos y familiares que sepáis que adoran leer, de esa manera llegaremos antes al objetivo y podremos echarle antes el guante al libro. Una vez mas, ¡muchas gracias!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies